En busca de ratón gaming...

AcidNos

No se yo llevo algo de tiempo despistado de este mundo y los que me conocen de por aqui, ya saben que me gusta probar antes de opinar nada. Por el momento se que me llegara esta misma semana, seguramente el jueves o viernes, ya que no habia stock y estoy a la espera.

De que me llegue hare la prueba con las 3 alfombrillas que tengo (alguna un poco gastada ya) y con la que me viene de camino y probare varios juegos a ver que tal, pero ya digo que el Copperhead me ha dejado el liston altisimo. Es el unico que me ha funcionado a la perfeccion en cualquier superficie hasta hoy de todos los opticos/laser que he probado.

Prava

No hagamos spam gratuito, y va por ti, vakero. Ya te editaron los links en N3D...

PD: eso, vakero, ahora repórtame mi propio mensaje... algunos parece que no se enteran de cómo va la película.

2 respuestas
XERP

#2432 Si te ha reportado tu mensaje y eres moderador...te tienes que automoderar? O_o que ironia...jajaja

na1x

#2432 menudo BANdido..... se suele decir en estos casos

Jomones

Alguna opinión sobre este?

N

hoy me ha llegaod mi deathadder black edition desde amazon , se nota enseguida el cambio de tamaño respecto al naga . Aun no puedo probarlo ya lo haré cuando pueda :)

muy contento con la compra , todo gracias a leer este foro ^^

saludos.

B

¿Qué, qué me decís del Deathadder 4G?

Arnius-Fox

intellimouse 2.0 <3

Es el que mas tiempo me a durado, y el que mas rendimiento me a dado cara el CS, es bastante viejo y por tienda física difícil de encontrar, pero en 4frags y demás seguirá en el catalogo, yo personalmente lo recomiendo 100% esta honorable anciana de mouse gaming.

Itoh

Que tal es el SteelSeries Sensei?

1 respuesta
klm

#2439 caro :(

mirate zowie AM o kana

1 respuesta
wHiTefOx

#2410 Gracias por contestar. He estado mirando y parece que el Abyssus es buen ratón. Dentro de su gama de tamaño y agarre qué otras opciones hay?

Tengo un G400 y estoy bastante contento, pero me parece un poco grande y al tener que apoyar la mano me da la sensación que pierdo reflejos, cuestión de sensaciones digo yo :s

Itoh

#2440 pero aparte de ser caro algún inconveniente? entre sensei y zowie solo son 10 euros de diferencia...

Gracias

2 respuestas
96loravictor

#2442 yo me pillaria el sensei puedes costumizarlo mas y el lift distance es hasta de 1 mm lo cual es muy poco y muchisimo mejor el del zowie creo que es de 1.5mm lo cual no me gusta, vete a por el sensei ... yo tengo el xai y si no fuera x el lift distance de 2mm lo usaria xD

Sedoras

Yo tengo una dudilla, quiero un ratón y un teclado de gaming y solo puedo pillarme una de las dos cosas, la pregunta es ¿que me pillo primero, ratón o teclado?
Gracias!

1 respuesta
pa1nkill3r

#2444 Raton claramente. Un teclado castanña mecanico, simepre sra un buen teclado. Y abro paragua para los tel hilo de teclas jajaja

Por cierto compre 2 g400 en los ultimos meses.

El primero con 4 meses ya ha fallado. Por lo que he leido en los foros de logitech bastante comun. Desconexiones del USB y se queda parado.

Lo comento porque es muy recomendado, calidad precio. Incluso yo lo recomende. Pero con mis experiencias y el feedback de los foros oficiales debe tener algun error de fabrica gordo. No se si de alguna tirada en particular o mala suerte

Sedoras

Pues yo tenía pensado comprarme este:
http://www.pccomponentes.com/sharkoon_drakonia_laser_gaming_mouse.html

¿Como lo veis?

klm

#2442 Lo digo porque el zowie es parecido al sensei en forma y dimensiones, mas barato y mejor sensor. Los 10€ de diferencia son las lucecitas del sensei.

Si te gusta el sensei compratelo, es un buen ratón.

2
isnotavail

Esto es muy facil, el sensei tiene aceleracion y el Zowie no, a partir de ahi escoge el que mas te guste.

1 respuesta
lordmochy

Me compré el g3 hace unos 7 años y sigue funcionando de pm, aunque las pastillas de abajo de politetraasoiudhp están medio jodidas ya y me apetece renovar. Por supuesto, me gustaría seguir con logitech... g9x? g400? me podríais acalarar un poco las diferencias? porque en teoría el g9x es mejor, no?

Lo quiero para fps sobretodo, así que 0 de aceleración pls :) y que sean ergonómicos no me pone demasiado...

gracias :)

pd: #2380 hola zerok! ayúdame! :D

1 respuesta
Zerokkk

#2449 Yo ni idea mochy xD, hace mucho que no pillo ratón y no sé muy bien como están los nuevos. Me recomendaron por ahí los Zowie, pero no sé si te molará la forma y eso. Sino tira por el G400 que dicen que está muy bien, y creo que va más con tu gusto de logitech.

Y sino pídeles a Ozone que te regalen algo hombre jajaja, para algo están ahí :p

lordmochy

el zowie no me mola... no es q me mate la estética... http://www.4frags.com/catalog/popup_image.php?pID=44897
pero joder, ES HORRIBLE xD

1 respuesta
Zerokkk

#2451 A mí me parece cuco xDD.

¿Por qué no pruebas un deathadder? No paran de recomendarlos, dicen que están genial.

Itoh

#2448 el sensei tiene aceleración por hardware? no se puede desactivar?

1 respuesta
Krosita

#2453 Correcto a las dos cosas.

Boujack

Hola estoy buscando raton nuevo, entre 30-40€.

Vengo de microsoft intellmouse 3.0 steelseries, que recomendais?

g400, g500?

AcidNos

Despues de unos dias con el Kova+ decir que estoy muy contento con el y resumo...

Si que se nota algo lo que decis por ahi del movimiento en plan lento y tal que da como saltitos, pero como uso sensibilidad alta no me es un problema a la hora de jugar ni algo relevante. El raton es comodisimo y es facil adaptarse a el para mi gusto, mi mano y manera de cogerlo.

Pros:

  • Drivers completos
  • Surfers de calidad
  • Tamaño justo para mi mano y mi forma de usar el raton
  • Peso adecuado
  • Botones nada duros
  • Ruleta con movimiento ni suelto ni duro

Contras:

  • No es 100% preciso a velocidades lentas (a mi me es irrelevante por lo que explico arriba)
  • El acabado que tiene en plan gomoso no creo que le dure mucho con altos usos
  • El optico sigue funcionando aunque lo levantes bastante de la alfombrilla (aunque es cuestion de adaptarse). Me atreveria a decir que unos 5mm de altura.
StayStrong

Me he comprado hoy mismo el Logitech G500 ya que todos me lo recomendaron como uno de los mejores ratones gaming del mercado, bien mi problema es este: me he descargado el software que vienen en la pagina de logitech con este raton, lo he instalado y he registrado el raton, pero a la hora de abrir la aplicacion me dice: " C: \Program \Files Logitech Gaming Software \ LCore.exe
No se pudo iniciar la aplicación; la configuración en paralelo no es correcta. Consulte el registro de eventos de la aplicación o use la herramienta sxstrace.exe de la linea de comandos para obtener más detalles."
No entiendo nada y no se porque no me funciona, porfavor necesito ayuda rapido, si me la podeis ofrecer, claro esta.
Muchisimas gracias por adelantado y espero vuestras respuestas!!

Boujack

Mañana o pasado me llega la nueva adquisición.

Kova [+] + taito shiny de 400mm...

Vengo de un microsoft intellmouse 3.0 steelseries ( el profesional gaming gear... xd ) + qck.

Les cambio principalmente por el desgaste que ya tienen, aunque siguen funcionando perfectamente, a ver que tal la compra porque me consto decidirme mucho, estaba entre g400, g500, kova+ y algun que otro de ese estilo.

Ahora en busco de un teclado mecanico y retroiluminado que el g15 esta en las ultimas.

2 respuestas
cournichon

me compré hace exactamente 10 meses un G400 después de las buenas críticas recibidas en este y otros foros.

el ratón por calidad de sensor y precio es una pasada si tienes la mano un poco grande, pero se me ha jodido el cable que enpalma con el ratón como a la mitad de G400 del mundo. por suerte la RMA de amazon es una pasada y lo cambian rapidísimo, a ver cuanto dura el siguiente.

como nota el uso del ratón ha sido bastante intensivo, jugando a TF2 competitivo con sensis relativamente bajas los bandejazos estan a la orden del díá :3

1 respuesta
BruJo

Estoy a la espera de que me llegue el DA 4G, que ya era hora de que dejara de usar el ratón del portatil para jugar xD

Ya os contaré que tal.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • isnotavail
  • 96loravictor
  • Krosita
  • na1x
  • SeNte
  • HeXaN