En busca de ratón gaming...

na1x

#2490 me alegro tio!!! :)

xiulet

buenas yo ya estoy mirando para cuando me pete el XAI ( una gran estafa que no viene al caso explicar a menos alguien le interese) y poner en lista negra su compañia.

seguramente acabare pillando un g400 ya que aun tengo un mx700 que uso como mando a distancia para la tv del salón xDDD, que es ideal para mi mano aunque el peso sea brutal por llebar 2 pilas dentro.

¿porque no se integran las imagenes en el post?

Lo que quiero saber es si el g400 y el mx700 comparten tamaños(aparentemente es asi por las fotos) ya que no encuentro por ningún lado los tamaños del g400 si fueran iguales pues ya no haría falta buscar más.
El peso es 133grms eso si lo he encontrado.

he acabado ahora de leer el hilo, me preocupa lo de los problemas del cable ya que no se hasta que punto tiene que ver con tirones, si fuera asi no hay problema yo tengo el cable suspendido pegado en la parte superior de la bandeja del teclado y ratón, pero no se hasta que punto es por eso.

saludos, ad1

necro_x

Hola!
Recomiendan Ozone Ground LEVEL S?
Gracias.

96loravictor

Se puede eliminar completamente la acceleracion del Steelseries XAI ??
PD: El Kana como anda de sensor y LOD ? Tiene acceleracion ??

2 respuestas
xiulet

#2494
ese lo tengo yo ,ni sabia que tuviera aceleración, menuda mierda de raton xD, el proximo un óptico barato y bueno.

klm

#2494 no se puede, y el kana no tiene aceleración y el LOD es bastante bajo. El cambio es a mejor en mi opinión, he pasado del xai al kana probando el deathadder entre ellos, que lo vendí a las 2 semanas. El kana lo parte.

1 respuesta
96loravictor

#2496 ahora mismo tengo el xai pero me gustaria uno mas parecido al 1.1 y he visto que el kana dicen que es como el nuevo 1.1 pero no estoy seguro alguna gente dice que tiene "prediccion" otros "acceleracion" no se si estas dos cosas son lo mismo pero quiero asegurarme antes de pillarlo .... cuentame si te molesta el LOD o si notas acceleracion y eso aver si me convences xD

1 respuesta
isnotavail

#2497 son diferentes, la prediccion o angle snnaping, es lo que tiene el kana , la aceleracion es lo que tiene xai.

de hecho lleva el mismo sensor que el kova, pyra o mico , 3305DK-H .

2 respuestas
xiulet

#2498

y ¿porque tiene aceleración? ¿no se puede poner el ratón neutro? deberían ser totalmente neutro los ratones...pfff

eso si el xai lleva mil cosas para toquetear pero al final no sirven para nada e incluso no funcionan bien, vamos una puta estafa, tanta chuminada para nada, lo único que si sirve es poder configurar si drivers.

2 respuestas
96loravictor

#2499 ya ves...
#2498 La prediccion o angle snnaping que es? no es como la acceleracion? que diferencias hay ?

1 respuesta
isnotavail

#2499 Es una caracteristica del sensor que lleva, la mayoria de sensores lasers tienen aceleracion, pero el problema en si no es que la lleven ya que te puedes adaptar a ella, el problema es cuando no es constante y varia ,incluso pasa de negativa a positiva.

Hay ratones "neutros" , y precisamente estos son los que solia recomendar yo personalmente, Deathadder,G400,Roccat Savu,CM Storm Recon, etc.

#2500 La prediccion o angle snnaping, es una caracteristica del raton para ayudarte a hacer lineas rectas ,el problema es que esto trasladado en un juego, donde haces movimientos circulares repercute en la precision de tus movimienetos ya que el movimiento circular que tu haces , el lo interpreta a su manera .

De todos modos, hay diferentes niveles de prediccion, hay a gente que le gusta un ligero nivel de esta, y en cambio hay otros que prefieren que sea totalmente neutro.

La aceleracion, pues basicamente lo que hace es que tu movimiento del raton no se corresponda 1:1 con lo que ves en pantalla, dependiendo del nivel de aceleracion que llegues a tener, repito esto por si solo es una caracteristica mas, que incluso algunos utilizaban con ratones clasicos para tener mas recorrido, el problema es cuando esa aceleracion no es siempre la misma, es decir si tuvieses un 5% de aceleracion, estaria bien, el problema es cuando fluctua entre 0% a 5% , o incluso en algunos casos desde valores negativos a positivos.

3 respuestas
xiulet

#2501
entiendo que la del xai encima ¿no es constante? sin duda segurametne me pillaré un g400, cuando este pete o a lo mejor antes, antes pregunté si el g400 tiene el mismo tamaño que el mx700 que aún tengo actualmente, por las fotos parecen igual en ese sentido.

ad1

96loravictor

#2501 por ejemplo el Mx518 yo creo que tiene un pogo de angle snnaping porque cuando lo utilizaba hacia un 360º y la linea era totalmente recta o casi lo qual me gustaba bastante si, porque era como mas preciso para mi gusto, lo cual para mi eso esta bien, odio que cuando vas a girar la camara el raton se mueva de arriba a abajo como si estubiese leyendo mal la superficie, alguien dijo por ahi o creo que fuistes tu que el "Intellimouse 1.1 & 3.0" tenian algo de Angle snnaping, sabes si eso es cierto?
En todo caso el kana no lo utilizaria a mas de 800dpi suelo usar 800 o 400 depende de como me levante XDD. Lo que me preocupa bastante es el "LOD" odio los ratones que tienen mucho LOD como el XAI que tiene bastante y creo que tiene 1.5mm xD pero bueno, supongo que sera acostumbrarme ..
Pd: gracias por la info :)

1 respuesta
klm

#2503 en #2067 puse un vídeo de mi primer o segundo día con el kana, ahora doy algo más que cuando grabé eso. Si te gusta el 1.1, el kana lleva el mismo sensor. Lo de la predicción se nota un poco, pero para nada te va a hacer fallar un headshot como en la imagen de #2501 eso será con ratones con más predicción como el xai con exactaim activo, hice la prueba y flipé:

2 respuestas
96loravictor

#2504 bua pues ya me he decidido, el 1.1 para mi es el mejor mouse en la forma claro, lo que la ruleta es una puta mierda XD. En cuanto ahorre algo de pasta me pillo el kana aver si no me decepciona :)
grasias de antebraso compañyero :P

1 1 respuesta
klm

#2505 Se me olvidaba comentar la única pega que le veo que son los surfers, al ser mas grandes ofrecen mas fricción que el 1.1. Viste los mismos que el Xai, asique si eso no te molestaba, en el kana es igual.

2 respuestas
96loravictor

#2506 no, para nada lo que me inquieta es el LOD ... segun pone el la web son 2mm me parece un poquito alto... podrias confirmarlo?

klm

Acabo de probar y con 1 CD debajo, el sensor lee, con 2 CDs no. No sé si se podrá hacer la chapuza de poner celo para reducir el LOD al ser óptico.

1 1 respuesta
xiulet

#2508 ¿que es eso del lod? solo para opticos?

1 respuesta
isnotavail

#2504 Como dije, hay distintos niveles de prediccion, y hay a gente que le gusta , por ejemplo a Spawn del CS en su dia, le gustaba tener prediccion, aunque personalmente prefiero el raton neutro , aunque si es ligera la soporto.

Sobre el sensor, no es el mismo, el del KANA es el PixArt 3305DK-H y el del 1.1 el MLT04 , pero vamos a 400dpi es practicamente igual que supongo que es a lo que te referias, por si acaso puntualizo x'D.

#2509 Lift off distance, es la distancia en la que el sensor deja de trackear , normalmente contra mas baja mejor , y se suele medir con el grosor de un CD , de ahi lo de 1CD,2CD, etc.

Todos los ratones, tienes LoD, solo que cada uno tiene una distancia diferente, y en algunos modelos incluso se puede variar mediante soft.

#2506 Creo haber leido, que steelseries te mandaba unos nuevos de teflon gratuitos, pero no se exactamente como va el tema.

1 1 respuesta
klm

#2510 Da gusto con gente tan puesta en este tema, pensaba que el sensor es el mismo no se porque. El caso es que yo uso la misma sensi en ambos ratones y el feeling es el mismo.

Itoh

a mi el kana me parece un excelente ratón

1 respuesta
96loravictor

#2512 Bueno ya tengo el kana!! la version en blanco me encanta! tal y como me lo esperaba hasta mejor! :Ddentro de poco subire un par de fotos xD

1 respuesta
Itoh

#2513 entonces como yo hace una semana que lo tengo y subi fotos y me sorprendio muchisimo no me lo esperaba tan bueno.

xiulet

#2502
¿no es constante la acc del xai?

96loravictor

Aqui teneis un par de fotos de Mi Steelseries Kana para toda la gente que no sepa si pillarlo, lo recomiendo al 100% no tiene problemas de sensor ninguno la forma es perfecta, el LOD es mas bajo de lo que creia no se nota apenas, simplemente perfecto. :D

AddeL1749

Buenas, me estoy montando un pc nuevo y quería pillarme un ratón decente para jugar, no dispongo de mucho presupuesto, entre 20 y 35€, si alguien me pudiese ayudar juego sobretodo a juegos MOBA :D

1 respuesta
Boujack

#2517

G300/400 o roccat Kova+

AreX

Hola estoy intentando buscar un ratón adecuado para jugar a FPS, me he leido parte de los posts pero hay tantos que la información está realmente diluida. ¿Podeis aconsejarme algún ratón en concreto? o ponerme un TOP five y decidirme entre esos..

Actualmente para jugar tengo un Razer diamonback pero lo voy a dedicar a otros menesteres y ya es hora de renovar, sé que durante muyco tiempo los que mas gustaban eran los logitech pero no sé ni que modelo ni nada.

PD:Por supuesto, nada de inalambricos :-)

Slu2

1 respuesta
96loravictor

pense que seria todo de color rosa pero no... el steelseries kana me gusto muchisimo en un principio pero luego notaba que los clicks eran demasiado duros y por 50€ que pague por el eh reflexionado y mañana por la tarde ire a devolverlo al fnac... ademas me sudaba mucho la mano... con esos 50€ ahorrare un poco mas y me pillare el deathadder 2013 que parece que esta dpm... :)

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • isnotavail
  • 96loravictor
  • Krosita
  • na1x
  • SeNte
  • HeXaN