En busca de ratón gaming...

isnotavail

#2520 Esque el kana no monta microswitches omron , que son los que monta razer,logitech y demas, monta los TTC que son mas durillos.

#2519 Mi top 5 actual seria .

Roccat Savu (A3090,MS Omron)
CM Storm Recon (A3090,MS Omron)
Deathadder/Krait 2013 (S3988,MS Omron)
Zowie AM/FK (A3090,MS Huano,sin drivers)
G400 (S3095,MS Omron)

Krait: 32x52x116mm
Kinzu: 36x64x117mm
Naga: 46x70x116 mm
Recon: 42x64x116mm
Spawn: 35x75x107mm
Savu: 46x66x119mm
Abyssus: 40x63x115mm
Mx300/ G1: 32x60x115mm
Zowie AM: 39x60x125 mm
Sensei: 38x68x125 mm
Deathadder: 44x70x127 mm

1 2 respuestas
96loravictor

#2521 ya, me parece exagerado lo que tienes que apretar el click para que funcione... se me fatiga el dedo... en cuanto ahorre 10-15€ mas me pillo el deathadder 2013 se ve que esta bien... o asino el ZOWIE AM o el EC1 o EC2 eVo, estos nose cual elegir si el grande o el pequeño xD

2 respuestas
SeNte

#2522 Si los switches TTC te parecen duros, los Huano que montan los Zowie lo son aun más.
Quítate de la cabeza esa marca.

1 respuesta
klm

Los switches del deathadder son muy blandos, la verdad q yo no veo tan duros los del kana. Con el deathadder que probé hacía missclicks de vez en cuando, y eso en juegos como el starcraft se paga caro.

96loravictor

#2523 rgr. mmm entonces cual !? XDD

SeNte

Pues no sé, tienes los del listado de #2521 que son buenos.

El CM Storm Spawn también lo añadiría a esa lista

1 respuesta
96loravictor

#2526 pero el CM STORM RECON es mas feo que un frigorífico por detras, XDD
los unicos que me pillaria serian...
Razer deathadder 2013
Roccat savu
Roccat kone pure (este ultimo no estoy del todo seguro, el primero mouse que tube fue el roccat kone+ y es una pasada aunque tenga un poco de acceleracion o almenos eso dicen la forma esta dpm y la accel no se nota...)
RECOMENDACIONES PLZ!!!

1 respuesta
SeNte

#2527 Pues de los que listas el mejor es el DA 2013 y el Savu. Ahí ya depende más de gustos sobre forma tamaño y peso.

1 respuesta
96loravictor

#2528 Eso! ahora que has dicho lo del peso, sabes si el Deathadder 2013 es mas ligero que los antiguos o sigue teniendo el mismo peso?

SeNte

Creo que eran 4 o 5 gr más ligero. A mi me sigue pareciendo un ladrillo, pero es cuestión de gustos.

2 1 respuesta
96loravictor

El Mionix Naos 5000 esta guapisimo, pero vete a saber los problemas de sensor que tendra... xD

xiulet

#2520
yo no compraré nada de steelseries usan componentes para los botones de calidad bajo mínimos, son unos estafadores y ofrecen soporte posventa inexistente (drivers, firmware), yo tengo xai que es una basura.

ad1

1 respuesta
96loravictor

#2532 ahora tengo que decirte que el xai en temas de calidad es mejor que el kana, lo unico que veo que no me gusta es el LOD que es un poco alto para mi gusto... pero por lo demas esta bien lo prefiero antes que el kana... simplemente por los clicks y por los botones de los lados xD

1 respuesta
xiulet

#2533

pues eso mismo usan switch de basima calidad son unos estafadores.

1 respuesta
isnotavail

#2534 Luego te venden la version "pro" con ms omron x'D.

zdinch

Una duda gente, como coxxx la peña juega con sensis 2.1,0.8 y demás con ratones como el que tengo yo (intelli 1.1)?

Lo digo por que teniendo 400dpi y 125hz es imposible hacer un giro con esas sensis :-/.

Tienen overlockeado y subido los hz? xd

1 respuesta
DjDeeivid

Buenas gente quiero comprarme un raton nuevo ya que el g300 se me ha cascado el click derecho y no me va bien jugar sin el ya que lo uso para el shootmania.

El raton seria para jugar a shooters y a el lol :)

96loravictor

#2536 lo que tienes que hacer es upgradear el puerto usb a 500hz tan solo busca en google "upgrade 500hz Usb port" y encontraras toda la información que necesites...
Lo que hace esque el 1.1 al ir a 125hz tiene acceleracion negativa por lo cual cuando mas rapido gires menos recorrido ara el mouse... al subirlo a 500hz se arregla.
Espero que te sirva saludos!

1 respuesta
zdinch

#2538 Gracias!!

Aunque pensandolo mejor no creo que te dejen subir los puertos USB en una lan asi que lo dejare como esta xd

1 respuesta
96loravictor

#2539 por supuesto tu eso lo haces en un momento i ale
nadie se da cuenta enserio xD

1 respuesta
zdinch

#2540 Por lo que leo en este link no es tan rapido y facil xd alguna otra forma mas rapida?

2 respuestas
96loravictor

#2541 todo eso lo llevas en un usb activas el modo prueba pones el programa
firmas con los comandos esos y ale ya lo tienes puesto a 500hz

na1x

#2541 http://www.stermy.com/file.php?type=configs&file=stermy-Shootmania-v1.zip

Sigue las instrucciones y pista : )

Pone algo como instalacion del MS IE 3.0 pero vale igual.

1 1 respuesta
DSantaella

Buenas gente, acabo de hacer mi pedido de ratón + alfombrilla en Amazon:http://www.amazon.es/Sharkoon-4044951012527-Drakonia-Rat%C3%B3n/dp/B00889SAE8
El tema es que necesitaba un ratón con el que simplemente al jugar al LoL no lanzase la ulti de Draven hacia mi base, o se empeñase en que mi barra de herramientas quedaba mejor en la parte de arriba de mi escritorio xD
¿Qué opinión os merece la adquisición?, sabiendo que no soy diseñador gráfico ni mucho menos. En cuanto en relación calidad precio y tal me parece que no me arrepentiré (buscaba algo que fuese siempre inferior a 35€).
Gracias!!

zdinch

#2543 Gracias! :-D

Sigo teniendo el problema de que en cualquier lan que asista no me dejaran hacer todo eso :-(

1 respuesta
W

#2522 incluso despues de saberse que razer espia con su programa y te obliga a instalarlo si quieres cambiar los DPI la gente sigue pensando en comprarselo?

1 respuesta
96loravictor

#2546 que espia con su programa? wtf y que coño espia los dpi que te pones para jugar o que ? xDD

1 respuesta
96loravictor

Tenia por casa un Mx518 y me he puesto a jugar con el, lo he subido a 500hz y es la puta ostia, no se asemeja nada al G400 tanto que dicen, los clicks son mucho mas suaves y el agarre es bastante mejor que el del G400 creéis que logitech sacara una versión "renovada" del G400 que se asemeje mas todavía al M518 ??

1 respuesta
W

#2547 No, nos oo info de tu raton, sino de todo tu PC. Busca en google y te sorprenderas.

na1x

#2545 Lo hice en la ESWC Paris, al lado de Stermy, de hecho me dijo el mismo que me lo bajara de su web.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • isnotavail
  • 96loravictor
  • Krosita
  • na1x
  • SeNte
  • HeXaN