En busca de ratón gaming...

zdinch

#2550 ok, pues entonces me lo pondré... no me afecta a la sensi no? el tema de los hz solo afecta a la hora de girar no?

Gracias!

isnotavail

#2548 Los clicks son omron igual, solo que los del G400 son la version de 10M de clicks en vez de los 2-3M que llevaba el 518 , sobre el agarre la ergonomia es practicamente igual, lo que cambia es el tacto, dudo que vuelvan a sacar algo igual que los anteriores.

1 respuesta
96loravictor

#2552 al comparar los 2 el Mx518 tiene el click izquierdo un poquito mas arriba que el G400 apenas se nota a la vista pero en el agarre cambia bastante, almenos yo lo noto

zdinch

#2550 Ya esta puesto, funciona de pm! gracias!

Lo que no te notado es un cambio de sensi, es normal? la sensi es la misma que cuando tenia 125hz xd

Otra cosa que quería preguntar, esto se considera OC al USB no me jodera el usb no? :-/

Gracias!

1 1 respuesta
klm

#2554 simplemente bajas el tiempo de respuesta a 2ms y evitas aceleracion negativa. El usb no va a cascar, no te preocupes.

1 respuesta
zdinch

#2555 Gracias! y es normal que la sensi sea la misma? recuerdo que hace unos años lo hice y me cambio la sensi y la tuve que bajar xd

1 respuesta
na1x

#2556 Es normal que sea la misma, claro.

También tiene ahi dentro el mousefix para windows7 que elimina la aceleración software para dejarlo en 1-1. He leido el archivo y explica que a veces, aun desactivando la precisión del puntero windows mete acels raras en base a una curva de velocidad que tiene metido en un registro y eso lo que hace es editar el registro para que sea una linea recta y evitar que W7 te acelere sólo el puntero.

DSantaella

ODIO SPAMEAR PERO NECESITO OPINIONES (no os ofendáis, es porque os valoro! xD)
Buenas gente, acabo de hacer mi pedido de ratón + alfombrilla en Amazon:http://www.amazon.es/Sharkoon-4044951012527-Drakonia-Rat%C3%B3n/dp/B00889SAE8
El tema es que necesitaba un ratón con el que simplemente al jugar al LoL no lanzase la ulti de Draven hacia mi base, o se empeñase en que mi barra de herramientas quedaba mejor en la parte de arriba de mi escritorio xD
¿Qué opinión os merece la adquisición?, sabiendo que no soy diseñador gráfico ni mucho menos. En cuanto en relación calidad precio y tal me parece que no me arrepentiré (buscaba algo que fuese siempre inferior a 35€).
Gracias!!

3 respuestas
na1x

#2558 Para el uso que le vas a dar estará bien.

:ninjaedit: Ahora bien, añado que por menos de 35€ podrías haberte cogido un G400, que será que no lo han recomendado veces por aqui... :clint:

1 respuesta
isnotavail

#2558 Y que quieres que te digamos, si ya lo has pedido? no hace falta ser diseñador grafico para querer un buen raton, de hecho para un diseñador grafico es lo de menos, porque ahora utilizan una tablet y lapiz tactil para diseño grafico.

1 respuesta
SeNte

#2558 Pues utiliza un Avago 9500, así que el tracking será bueno pero tendrás aceleración. Para el LOL esa aceleración es inapreciable, la verdad.

Eso sí, podrías haber obtenido cosas de mucha mejor calidad si hubieses preguntado.

1 respuesta
klm

No creo q la aceleracion del avago perjudique mucho, pero en juegos como el lol imagino que un missclick te puede costar la partida. Por lo menos en sc2 yo he perdido batallas definitivas por fallar un click en la micro, y el lol/dota es practicamente micro.

DSantaella

#2559 #2560 #2561 Por eso mismo he preguntado, porque aún habiéndolo pedido tengo cerca de una semana para cancelarlo, ya que es un pedido a Canarias y tarda entre 10 y 15 días en llegar... Muchas gracias de todas formas, y perdón por las molestias!
Quedamos en que un G400 mejor? Me cuesta 8€ más caro que el Drakonia, sigue valiendo la pena sabiendo para lo que lo quiero?

1 respuesta
96loravictor

Ey!! estaba aburrido y me he puesto a hacerle fotos a mi escritorio, os dejo las fotos por si las quereis ver.
La nueva Steelseries QCK+ CS:GO edition y un Logitech MX518 (500hz) nuevecito xD + Gigabyte Aivia (teclado mecanico) .
Usare este mouse hasta que se me rompa o tenga el valor para pillarme un Deathadder 2013 ...
Espero que os guste!!

necro_x

#2563 La respuesta es simple. Solo mira el que mejor veas que se te adapte a la mano. Fin al cabo, si no eres un quisquilloso, apenas notaras diferencia entre un ratón u otro. Salvo la cantidad de botones que posea y el uso que le hagas.

Por ejemplo, pase un "simple" ratón normal a uno de jugador y no note nada de diferencia, solo la velocidad que este ultimo tenia mucho mas.

Por cierto. Ayer me tope con esto en APP:
http://www.atlasinformatica.com/catalog/product/view/_ignore_category/1/id/1448/s/bmove-raton-gaming-bg-gaming-gear-venom-2400-dpi/

#2566 Hay un foro exclusivo para venta-compra. Creo que esta prohibido postear algo así aquí o fuera de lugar.

1 respuesta
96loravictor

intellimouse ? (nose como se borran los posts)

1 respuesta
96loravictor

#2565 me lo pasas x mp?

angina

alguien sabe donde venden esta joya?

1 respuesta
96loravictor

#2568 ebay busca "intelimouse 1.1" y ale :)

tonybad

¿Recomendais comprar el DeathAdder 2013? Si es asi, ¿Alguna tienda con envio 24h y que esté en stock? En Pccomponentes, 4frags y VSgamers está agotado...

Y otra duda, tengo la Steel Series QCK+, supongo que ira bien con el DeathAdder 2013 4G ¿no?

Por cierto, urge un poquito...

2 respuestas
Crus

#2570

En 4Frags les llega hoy.

1 respuesta
tonybad

#2571 Y sabes si enviarían hoy y llegarían mañana?

Edito: Ya está comprado, cuando llegue pues nada..

1 respuesta
96loravictor

#2572 en VSgamers tiene que estar :/
a pues no, esta noche sobre las 2:00 AM o asi estaba ...

Yo me pillaria el Zowie AM/ Zowie EC1/2 eVo, antes que el deathadder...

-Charly-

Después de 10 días con el Kana he de decir que funciona a las mil maravillas.

madmalkav

Hola amiguetes, necesito vuestra ayuda.

Estoy pensando en cambiar de ratón por que querría disponer de algún botón más.

Actualmente tengo un A4Tech X710BH . No es extraordinario, pero para el precio que tiene ha dado un muy buen servicio.

No busco nada con una precisión de cirujano -con el ratón sólo juego al GW2 y en plan bastante casualón-, ni necesito los diez millones de botones de un Naga. Sólo quieros unos pocos botones más, preferiblemente en el lateral izquierdo y pequeñitos junto al botón izquierdo. Sería importante que se puedan configurar los botones como teclas de teclado.

¿Qué me recomendais?

W

#2570 si razer sigue obligandote a instalar el programa espía para vender la informacion de tu pc a terceros la verdad es que no me lo compraría. ni ese ni nada que venga de razer mientras esto siga asi.

1 respuesta
tonybad

#2576 Me viene esta tarde el ratón, pero he leído que eso se puede desactivar, aunque ¿Que tiene de malo que coja información de mi PC? (Soy un ignorante en esto de Razer)

1 respuesta
W

#2577 Hombre, al instalar el programa (que necesitas para configurar macros, cambiar DPI, etc) das permiso para que puedan recopilar info y venderla. el problema es que esa informacion no solo es realcioanda al hardwaare o al ratón... para hacer estudios de consumo, etc etc etc. Vamos, como hace android y iphone, o parecido.

Se trata de principios, me jode que las multinacionales nos violen tan descaradamente. si puedo envitar este tipo de abusos lo evito.


Seguro que alguien ha conseguido hacer un tutorial de como evitar esto. Pero hasta donde yo se o recuerdo era asi . De todas formas nunca he tenido un razer. Esta info que te digo la lei en otro hilo y buscando por inet resulto ser cierto. Pero vamos, raton cojonudo,eso seguro.

1 respuesta
tonybad

Ya tengo el ratón aquí, lo que quiero saber que configuracion es la ideal para jugar a juegos de rol tipo League of Legends... alguna idea?

isnotavail

#2578 Se puede poner offline, con lo que todo eso se queda en nada.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • isnotavail
  • 96loravictor
  • Krosita
  • na1x
  • SeNte
  • HeXaN