En busca de ratón gaming...

W

#2580 se que se puede usar ahora con el pc offline. pero permite estar enchufado a Internet y desactivar el programa ?

1 respuesta
isnotavail

#2581 El programa tiene una opcion para ponerlo en modo offline.

Goublin

Que ratón gamer sin cable me recomendáis?
Ya se que ratón sin cable no es lo mejor para jugar, pero ya me he acostumbrado a no tener cable y lo prefiero así, yo juegos a juegos tipo COD y uso tipo Palm, ahora estoy viviendo en Brasil y aquí son muy caros, mi cuñada viaja de vez en cuando a Estado Unidos y me lo podría traer de allí mas barato.
Saludos.

K

Hola, tenia en mente pillarme un raton y e visto el steelseries sensei raw rubberized, que os parece?

2 respuestas
96loravictor

#2584 caca

1 respuesta
-Charly-

#2585 caca por que? porque a ti no te gusta??

#2587 la mayoría de cosas no sabes ni lo que es, es más, paginas atrás decías que el steelseries kana lo recomendabas 100x100 y a los 3 días que el clic iba demasiado duro, no te lo tomes a mal pero me suena al típico que se pone a jugar no mata o no da y le pone excusas a todo.. no es que la aceleración, no el clic va muy duro...

#2584 es un buen ratón, pero por ese precio podrías comprarte algo mejor la verdad.

2 respuestas
96loravictor

#2586 acceleracion, LOD demasiado alto, textura de plastico muy resbaladiza...

1 respuesta
96loravictor

#2586 es la pura verdad el kana lo recomiendo al 100% pero para mi gusto el click es muy duro almenos en la versión "blanca" y la textura resbalaba demasiado por lo cual no es nada cómodo, y la acceleracion es a gustos, habrá gente que le guste y a otra que no. Ese raton para mi es una mierda... el sensei "raw" claro :)

1 respuesta
Goublin

Que tal el Razer Mamba?

-Charly-

#2588 yo tengo el Kana blanco y me va perfecto, y llevo como 10 años con IntelliMouses 3.0 y Deathadders.

2 respuestas
Kashir

Gente, qué opináis del Roccat Kone+ ?

1 respuesta
isnotavail

#2591 Si te gusta la aceleracion pillatelo, si no mirate el Roccat Savu (aunque es mas pequeño en cuanto a tamaño) .

96loravictor

#2590 y me diras que a la que te suda la mano un poco no te resbala y te cuesta de cojerlo no ?

guillauME

#2590 Imagino que no quisiste decir 19 años...

1 respuesta
-Charly-

#2594 así es.

Deoxys

Bueno, escribo aquí porque a mi X7 se le ha petado el botón derecho tras sólo 3 años de uso. Estoy de una mala leche impresionante, menuda basura.

Estoy buscando un ratón que dure, que sea barato, que no tenga formas ni mierdas raras, láser, USB, botón izquierdo y derecho +1 en la rueda, 1000/2000 DPI.

Pero por favor que dure, porque como me pete a los 3 años como este prendo fuego a alguien.

2 respuestas
MegalomaniaC

#2596 Hombre eso no se puede saber, te puede petar como no xD

Barato, de cuanto hablamos? Por que barato para mi puede ser el G400 de amazon.es

1 respuesta
Deoxys

#2597 Barato, 10-20€ como mucho. No creo que para lo que pido haya que pagar más :P

2 respuestas
MegalomaniaC

#2598 http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=42119&name=rat%F3n+cm+storm+xornet+-+2000dpi

1 respuesta
Deoxys

#2599 No hay otro con una forma un poco más normal? Porque parece que ponen a monos con lápices a diseñar ratones """Ergonómicos""" y luego no hay dios que los use.

1 respuesta
MegalomaniaC

#2600 Pues que quieres que te diga, es bastante comodo xD

Es que por esos rangos de precios personalmente no me gusta ninguno, los a4tech no suelen estar mal por el precio que tiene, pero a la gente que quiere salir del paso y quiere un raton duradero le recomiendo siempre el Logitech RX250 en amazon, 9 euros y es un raton SUPER duradero.

Tengo uno para sacarme de apuros e igual tiene 6 años o asi (y se usa a diario con los portatiles)

96loravictor

#2596 http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=36126&name=rat%F3n+gigabyte+gm-m6880+v2+-+laser cuando compre un pc me regalaron ese ratón y la verdad era muy cómodo, mírate los ratones de 4frags o los de vsgamers aver que te parecen...
o sino mirate este http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=50048&name=rat%F3n+zalman+zm-m400 por el precio trae bastantes cosillas... botones laterales etc..

isnotavail

Por ese precio el CM Storm Xornet esta muy bien.

iluminati

#2598 en mi modesta opinión te diría que ahorrases un mínimo, y con 30€ decides si quieres un ratón grande (para apoyar la palma de la mano) y pillas el g400 de amazon como te dice Mega; o si te gustan pequeños y ligeros el g300 tmb en amazon.

G400 http://www.amazon.es/LOGITECH-910-002279-Logitech-Gaming-G400/dp/B00573Y2RC/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1362316641&sr=8-1
G300 http://www.amazon.es/Logitech-Gaming-Mouse-G300-Rat%C3%B3n/dp/B005G3Q2KS/ref=sr_1_2?s=computers&ie=UTF8&qid=1362316860&sr=1-2

un saludo

Deoxys

Al final me he comprado el RX250, gracias :)

Mewtwo

¿que tal va el logitech g300 ? Ayer murio por desgracia mi raton un orochi , estaba la mar de orgulloso hasta que palmo y no se mueve nada solo funcionan los botones ¬¬ , necesito un raton al menos que tenga un par de botones laterales y normalito con eso me doy con un canto en los dientes

1 respuesta
iluminati

#2606 En mi opinión es muy decente; pero te tienen que gustar pequeños y ligeros ya que carece de pesas; los botones extra en los laterales de izdo. y drch. son más cómodos de lo que pensaba antes de tenerlo aunque realmente solo uso los 2 del botón izdo. Hace un mes aprox estaba en amazon por 25€, ahora está por 30€ no se si volverá a bajar o este es su precio real.
Yo me lo compré para el segundo PC (en casa de mi novia) y por ese precio me parece excepcional. De otras alternativas no te puedo comentar ya que solo tengo este en plan ajustado de precio.

un saludo

1 respuesta
Mewtwo

#2607 el tipo de raton no suele ser mi mayor problema ya que me adapto a todo menos a los minis con pequeños nos referimos a que es ¿como un mini o algo mas grande ?

iluminati

no no, es de un tamaño normal, no tiene nada que ver con un ratón "de portátil" ; simplemente que no es grande tipo al G400 y así.

JuJiJo

El g400 sigue dando los problemas del g5 con el cable?

En unos 5 años llevo 3 logitech g5, y a todos se les ha partido el cable interiormente a la salida del mouse.

He reparado todos y todavia sigo con ellos.

Es simple curiosidad.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • isnotavail
  • 96loravictor
  • Krosita
  • na1x
  • SeNte
  • HeXaN