En busca de ratón gaming...

JackMV

Hola, estaba buscando un ratón para jugar ya que el mio dejó de funcionar. De presupuesto tengo unos 25€, si me ahorro algo pues mucho mejor y si me gasto todo espero merezca la pena. Principalmente estoy buscando uno que dure, que este bien para su precio, USB/PS2.

1 respuesta
SeNte

#2611 Por qué quieres que sea láser?

Si es por desconocimiento y se te acaba de ocurrir, en ese precio lo mejor es el Roccat Lua y el CM Storm Xornet, ambos ópticos.

3 respuestas
JackMV

#2612 Me da igual optico que laser xD. Mirare ambos me parecen buena opción el Lua quizás me parece mas cómodo, y ya aprovecho para preguntar que opinais de este ratón: http://www.pccomponentes.com/sharkoon_drakonia_laser_gaming_mouse.html

DSantaella

#2612 Me pillé el Drakonia hace dos semanas por Amazon, me costó 19'90 porque estaba en oferta y aunque pregunté por aquí si era recomendable o no por el precio que tenía no saqué nada en claro... así que me arriesgué a comprar y el resultado es que se adapta perfectamente a mis exigencias, que no eran más que poder jugar a juegos MOBA (lol, tera, etc.) y sentirme cómodo aún después de 4 horas seguidas jugando; y de hecho las supera, creo que por el precio que tiene no te arrepentirás.
Aunque ahora te dirán que hay cien mejores, y posiblemente sea cierto, ni mucho menos el Drakonia es malo, a mi me va genial!

1 respuesta
rayka

Buenas, ando buscando mi primer ratón gaming. Sería para jugar principalmente al Path of exile y al Tera. El presupuesto sería de unos 30 €, creo que suficiente para notar un buen cambio de un ratón normal a uno de estas características, sobretodo teniendo en cuenta que no soy un jugador de pc asiduo y que lo que busco es ganar algo de comodidad al tener más botones a mano.

Este me llama mucho la atención: http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=37095&name=raton+logitech+g300+gaming++mouse

¿Qué opináis? ¿Alguna opción mejor?

He mirado los que aconseja #2612 pero no me terminan de convencer, el lua porque sólo tiene 3 botones y el CM Storm no me mola nada la estética.

Gracias de antemano.

1 respuesta
JackMV

#2614 Agradezco mucho tu opinión ya que yo tambien juego a esos mismos juegos y lo busco para jugar más que nada, entre el Lua y este creo que me decantaré por el Drakonia, me gusta su diseño y es un poquito mas grande. No se si se notara la diferencia de un raton optico a uno de laser pero bueno me ha gustado todo de ese ratón, lo malo es que está agotado^^

1 respuesta
DSantaella

#2616 A mi no me paga Sharkoon por hacer propaganda ni nada pero es que realmente me parece un muy buen ratón hablando en términos de calidad/precio y prestaciones. Se adapta perfectamente a la mano y el diseño está genial para mi gusto, yo te animo a que lo elijas, así habrá otro Drakoniano por aquí para intercambiar opiniones :D

#2615 Has mirado el Sharkoon Drakonia?, échale un vistazo xDDD (joder de verdad que no soy su comercial)

1 respuesta
madmalkav

¿Ninguna recomendación para lo que he comentado en #2575 ?

isnotavail

Pregunta tonta del dia, porque os fijais tanto en la estetica de un raton ?, si luego cuando lo tienes en la palma de la mano no se ve nada.

Igual yo soy raro, pero ergonomia y specs tecnicas > all.

3 respuestas
JackMV

#2619 A mi me gustan la mayoría pero por ejemplo en el costado del CM Storm Xornet hay unos agujeros pequeños que los tiene el ratón que tengo ahora mismo en la mano y son un poco molestos, estoy deseando de cambiar este ratón porque no me gusta nada, desde mi punto de vista xD

rayka

#2617 Están bastante bien, a ver si los reponen en pccomponentes. Gracias!

#2619 Pues llevas razón, supongo que serán manías. En mi caso, hay cosas que me da igual la estética, por ejemplo en audio uso cascos grado, que son lo más feo que te puedes echar a la cara. Pero en todo lo relacionado con el ordenador tiene que gustarme estéticamente e ir medio a juego, aunque luego no lo vea ni cristo, ni yo mismo :s.

Kashir

Gente estoy por pillar el Logitech G400.
Hay mejores opciones por el, más o menos, mismo rango de precio?

Goublin

Nadie me aconseja sobre un ratón sin cable? sobre el Mamba que tal...

madmalkav

Por si a alguien le interesa, al final me he cogido el Kova+ que está en Amazon a menos de 38 euros. Como no me daba decidido por uno u otro, al final de los que más me llamaban he cogido este por ser Roccat una empresa que muestra un poco de cariño hacia Linux.

Ahora a ver si me acostumbro a esos botones de la derecha, que hasta que no los pruebe no lo veo nada claro...

isnotavail
1 1 respuesta
SeNte

#2625 Una pena como siempre los switches y el rango de dpis absurdo : /

Podría acostumbrarme a los 1150 dpi pero no a los Huano.

1 respuesta
Jomones

Algún ratón decente de este tamaño? Me refiero a algo mas "gamer"

sPoiLeR

Mi g5 tras años y años de duración, parece que esta cascando, entre la rueda y el cable empieza a fallar como una escopeta de feria.

A día de hoy, que es lo mejor en ratones para jugar shooters y juegos en general? Sin limite de precio (no me asustéis tampoco xD)

1 respuesta
Lenix

#2628 El mío estaba igual, le cambié el cable y solucionado pero aun así supongo que querrás cambiar xD, yo opté por un g500 más que nada por el tamaño.

1 respuesta
necro_x

Es el único que ve al g500 feo con ganas? Aun que eso si, por la forma debe de ser cómodo.

1 respuesta
Kashir

#2630 feo? joder, a mí me parece de los más guapos. Y sí, cómodo es un rato, lo tiene un amigo y es una gozada, mi Kone+ es to incómodo en comparación.

A todo esto, alguien me puede responder a lo que dije en #2622 ?

sPoiLeR

#2629 Supongo que el g500 es un poco la evolucion del g5 no? El g5 me parece increíble como ratón, lo único que es bastante frágil xd

1 respuesta
Krosita

#2632 G400>G500

O

Tanto el g400 como el g500 me parecen feos, ni con la mano de otro por wifi.

K

Hola, estaba a punto de comprar un raton y e visto en ebay razer deathadder por menos de 30 euros, me aconsejais comprarlo?

1 respuesta
96loravictor

#2635 si, la diferencia es que no te viene con la caja original pero si, pillalo

K

ok gracias, ya le tengo encargado :P

1 respuesta
darkjaviesp

#2637 Es uno que mandan desde hong kong? es que lo he visto y pinta muy bien pero las aduanas..

K

si, es el de hong kong y no creo que haya ningun problema con las aduanas ^^

Bendeer

Hola buenas, estaba buscando un ratón gaming con presupuesto alrededor de 20 euros. Hay alguno que merezca la pena? O tendría que gastar un poco más?
Gracias, saludos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • isnotavail
  • 96loravictor
  • Krosita
  • na1x
  • SeNte
  • HeXaN