En busca de ratón gaming...

isnotavail

#2728 Es que es lo que digo siempre, depende de tus necesidades, el saphira por componentes estaria a la par de todos los "buenos" que se suelen recomendar, asi que es cuestion de preferencias personales.

Los omron son los mismos que llevan casi todas las marcas excepto Zowie y algunos modelos de Steel Series.

1 respuesta
Lenks

Teniendo en cuenta mi comentario anterior #2707 estoy decidiendome por el Razer Deathadder 4G, y ya que estoy voy a renovar la alfombrilla, mi pregunta es: ¿inlfuye en algo que la alfombrilla sea de tela o rígida dependiendo si el ratón es láser u óptico?

Gracias por adelantado

2 respuestas
Krosita

#2732 Los lasers solo funcionan como deben en rigidas, los opticos/infrarojos van practicamente bien en todas, depende de la friccion que te guste.

1 respuesta
B

Guau, no me jodas que hay paginas donde te dice como la gente coge el ratón. Vaya.
Y la posición de mis dedos se parece más al primero, ya que no atraso tanto los dedos para dar clicks con el ratón.

#2730 En 5 minutos subo 2 fotos para que lo veas.


Arashen

#2731 Pues si te soy sincero no tengo ni idea que hacer...Siempre me han atraido mucho los DA pero ese por 30 lo veo francamente bien...Del DA black edition me atrae mucho que toda la superficie es antisudor o como se llame,mientras que el de 2013 no tengo mucha idea.

Ese es un aspecto importante...

1 respuesta
G3P3T0

#2706 el deathadder nuevo aventaja mucho al anterior? estoy apunto de comprarmelo pero siempre me entran dudas :/

1 respuesta
isnotavail

#2735 El 2013 trae superfice de goma en el lateral para el agarre, pero eso depende de cada uno, a mi por ejemplo no me sudan las manos , asi que ni fu ni fa.

#2736 Se supone que el sensor es mejor , pero es que el Deathadder ya era muy bueno, asi que realmente no creo que el usuario e a pie note demaisadas diferencias entre uno y otro.

K

Buenas, me compre hace poco un razer deathadder y lo e tenido que devolver porque tengo la mano mas bien pequeña y me era un poco incomodo... E visto por ahi el Zowie Am que tiene buena pinta y es mas pequeño que el deathadder. Como lo veis? alguna otra opcion?

1 respuesta
JoSuK

http://www.anandtech.com/show/6848/logitechs-g-series-branding-and-product-refresh
Por favor que traigan a españa el nuevo g100 do want

1 1 respuesta
96loravictor

Madre mia :O http://www.blogcdn.com/www.engadget.com/media/2013/03/shavingtime12.jpg

K

Puede responderme alguien plz?

1 respuesta
klm

#2741 Zowie FK, como el AM pero algo mas pequeño y ligero.

1 respuesta
isnotavail

#2742 no es mucho mas pequeño es casi igual, lo que mas cambia es la parte delantera que en vez de tener forma de A la tiene de V .

Ec2/FK/Sensei/AM

AM
Length: 125 mm
Width: 60 mm
Height: 39mm

FK
Length: 124 mm
Width: 58 mm
Height: 36mm

#2738 El deathadder y el Zowie AM/sensei son practicamente igual de grandes.

Yo me miraria el Roccat Savu o CM Storm Recon para mid size, y si no mirate las medidas #2530 y te haces una idea mas o menos.

Krait: 32x52x116mm
Kinzu: 36x64x117mm
Naga: 46x70x116 mm
Recon: 42x64x116mm
Spawn: 35x75x107mm
Savu: 46x66x119mm
Abyssus: 40x63x115mm
Mx300/ G1: 32x60x115mm
Zowie AM: 39x60x125 mm
Sensei: 38x68x125 mm
Deathadder: 44x70x127 mm

xiulet

#2739 el aspecto es diferente y pone que traen también mejoras internas pero no dicen cuales
mi proximo ratón sera un g400 asi que estaré al tanto de los "s" estos a ver.

ad1

MyLostShadow

Buenas, tengo una duda, más que de ratones, de alfombrillas.
No sé si es el post correcto, pero no he encontrado nada más. Quería saber que es mejor, ¿Razer Goliathus o Steelseries QCK? Sería para jugar MOBA, FPS y algún RTS (vamos, de todo). Gracias por adelantado y perdón si me he equivocado comentando en este post.

Concoroncon

El sensei y el sensei raw es el mismo raton verdad? Solo que el primero trae mas chorradas no? Que tal os parece el sensei raw? actualmente tengo un da black edition, pero me gustaria cambiar.

1 respuesta
96loravictor

#2746 ESPERATE A JUNIO QUE SALEN LOS NUEVOS RATONES DE LOGITECH ;D aparentemente tienen muuy buena pinta

1 respuesta
isnotavail

#2747 A nivel de componentes internos no ofrecen ninguna novedad, simplemente lo sacan para equipararse a sus competidores.

G100s :Montara una version customizada del mismo sensor que ya llevan el G100 y 300, el A3055 .
G400s :Es una actualizacion del SROM , del actual sensor que monta , para equipararse al CM Storm Recon y Spawn, y el Roccat Savu, entre otros que ya habian sacado esta nueva actualizacion meses atras.
G500s y G700s:Montaran el A9800 , sensor laser que montan gran parte de los ratones lasers top del mercado actualmente, y que no ha salido precisamente bien parado en las reviews.

Resumiendo, puro marketing .

1 respuesta
Arashen

El G400 actualmente sería una mala compra de futuro?Mejor esperar a esta remodelación que han colgado?Es para RTS,manos mas bien tirando a grandes,alfombrilla de tela y si no es muy brillante (para evitar el sudor)mejor...

XurxoGonz

http://gamingweapons.com/image/silverstone/raven-mouse/silverstone-raven-mouse-top.jpg

Xavi007

#2733 Los modelos láser actuales no tienen ningún problema con ninguna superficie. Si es cierto que los ópticos siempre han tenido una facilidad mayor para adaptarse a las superficies más insólitas. Pero con una alfombrilla normal el funcionamiento de un sensor laser en perfectas condiciones es similar.

1 respuesta
Krosita

#2751 No, no lo es. Los lasers en superficies de tela tienen menos perfect control/malfunction speed, ademas de que puede causar jitter.

Arashen

#2748 Es buena compra actualmente un razer abyssus?Es de los pocos que me convencen pero no se si es anticuado o hay mejores compras actualmente.También me gusta el Ozone Xenon pero el razer un poco más...

Qué opinaís?

2 respuestas
96loravictor

#2753 en mi opinión, no crees que te vendrían bien un par de botones laterales? ni si quiera para navegar por Internet?

1 respuesta
Arashen

#2754 Eso es cierto,pero viendo los ratones actuales en esta escala de precios los que tienen botones laterales que estén bien podría ser el G400 y no he visto muchos más que estén bien.Buenos con botones laterales hay que irse a mucha pasta y la verdad prefiero no gastarme más de 30 euros en el ratón y tener la mejor calidad posible.

Actualmente tengo un xornet que se me ha roto el botón central ya que se le va la pinza,tengo las manos tirando a medianas y el xornet se me hace un poco pequeño pese a tener botones laterales tampoco los uso muchísimo.

Quiero tener la mejor calidad posible siempre y cuando el ratón me convenza y para el SC2 vaya bien,este razer lo veo francamente bien ya que se supone que el sensor está bien,he encontrado la versión mate en amazon por 32 lo que me parece decente.

isnotavail

#2753 En un principio si, me explico ambos tienen buenos sensores, el abyssus el mismo que el DA 3.5G y el Xenon el A3090 que montan casi todos los que recomendamos aqui .

El "problema" es que el Abyssus hace tiempo se decia que algunas unidades tenian jitter y era una loteria que te tocara uno bueno o malo, no se como estara ahora si lo habran solucionado o no.

El Xenon por su parte, no lo he probado personalmente ni he econtrado ninguna review tecnica al respecto, pero en principio no deberia tener ningun problema con los componentes que lleva.

1 respuesta
Arashen

#2756 Pues si,me interesaba el abyssus porque tenía un buen sensor,estéticamente y ergonómicamente me parece bastante bueno,teniendo un precio bastante bueno.Lo que me hace dudar es el no tener botones de navegación,que no se si para largas horas de juego hace sudar mucho las manos y si pillarlo mate o brillante.

Creo que nadie de por aquí lo tiene desgraciadamente xD

Luego está el Kinzu V2 que tiene un buen precio pero estéticamente me parece muy simple y supongo que el sensor es algo peor que el abyssus o Xenon.Otra opción que me estaba planteando es el G400 pero nose no me acaba de convencer xD

1 respuesta
isnotavail

#2757 Has visto el CM Storm Recon? de medias es similar al abyssus, es ambidiextro y tiene botones laterales, y el sensor es el A3090 tambien, con el SROM nuevo (el que lleva el Roccat Savu, y que traera el nuevo G400s) .

1 respuesta
xiulet

pues me parece a mi que los g400s son lo mismo valiendo el doble eso si

spoiler

han bajado una poco más en amazon uk los g400 la putada es que no llegan al mínimo para hacer uso del free delivering .

empiezo a estar un poco harto del xai más que nada por el retraso de 20sg que me provoca cada vez inició sesión.

saludos, ad1

f3n1x1987

#2732 yo tengo uno laser, y me va de fabula en una alfombrilla de tela

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • isnotavail
  • 96loravictor
  • Krosita
  • na1x
  • SeNte
  • HeXaN