Al encemder mi Pc me pone una pantalla rosa que puede ser??

A

Cuando enciendo mi pc me pone una pantalla rosa pequeña y rayas balncas y rosadas por los lados luego cambia a rosa completo y arranca la pantalla del board sistema operativo y etc.. que puede ser ese problema y como puedo solucionarlo?
Tengo montado un board Asus prime Z390 con un micro 9600k y 32gb de ram con una XFX rx 580 balck edition de 8 gb.

1 comentario moderado
n3On

No quedaba mas dinero para la grafica no? eeeeee xDDDDD

p.d: la grafica estara muriendo seguramente

1 respuesta
gebimelo

Eso apesta a que tu gráfica ha abandonado este planeta.

B

Es el homodetector que lo tienes activado, intenta desvariarlo en la bios

1
Krozhet

¿Pero después de esa pantalla te carga Windows bien?
Prueba otra gráfica si puedes, o si no prueba la tuya en otro PC

Overwatch

Eso es que pierde aceite la gpu

4
Ukmadorian

Actualización de windows

1 respuesta
mike_1992

Tu pc es gay

garlor

conecta a la grafica integrada a ver que hace, prueba con otro cable

1 respuesta
A

#2 ahora puse por default la bios y se puso la pantalla Azul entonces. Pero arranca y juego bien y todo normal la grafica no me da bateo ni nada. Asi que hello kitty se le quito

A

#10 le cambie el cable y sigue igual y entonces puce restablecer de fabrica la bios y la pantalla se pone azul. Ahora pero se quita igual que antes pone la pantalla del setup y despues carga normal el sistema y todo bien.

A

#8 1909 pero lo que have es antes de iniciar windows es en el setup y luego se le quita

A

#3 no se trata de eso yo tengo dos graficas mas lo que quiero saber es que si puede ser problema del board que fue lo que compre hace poco por que la grafica estaba bien hasta hece 3 dias

Huk

es el virus Alexby

1
tutitin

salvame deluxe

CaNaRy_r00lz

Pc marica

Rayalz

Cuanta homofobia hacia los PC. Dejadles que sean lo que quieran.

1
1 comentario moderado
Krosita

#19 Hola, compañero. Puedes demostrarme que esa web no es tuya y estas haciendo publicidad de ella?

Usuarios habituales