Error 81000306 Messenger

nixonE1

NECESITO MI PUTO MSN YAAAAAAAAA!!
necesito obtener msn de pedobears!!!!!!!

QUIERO QUE MI MSN FUNCIONEEEEEEEEE!

edit: ya he hecho lo del proxy y me funciona, pero dado mi ignorancia, alguien me explica que es lo que he hecho con esto del proxy?

P

ami me ha funcionado durante 1 minuto xDDDD
luego se ha vuelto a caer _:(

Akiyadj

yo sigo igual! vaya mierda cono timofonica.
si no fuera por que es la unica conexion abierta que hay por mi zona......

dagavi

A mi me lleva ya funcionando toda la tarde (desde k puse el mensaje que se había jodido otra vez, se arregló al rato).

Eso si, hay muy poca gente, y bastantes usando ebuddy (o como se escriba) xD

mongui

Mieeeerda de msn, parabarapapa... (8)

B

Pero que cojones es esto... desde el lunes sin conectar omfg... :SSSSSSSSSS

M

www.iloveim.com desde firefox

B

Yo paso de dar mis datos a una web..., he probado el messenger de toda la vida, el que trae XP, y funciona :SSSSSSSSSSSSSSSSSSSS pos na suerte pal live...

Carranco

ami me da otro error diferente el 8000706b5 y e probado lo del proxy y no me va, alguna sugerencia ?

Akiyadj

hoy, y por arte de magia, se me ha conectado, la verdad, ya empezaba a tener temblores...xD

2 meses después
eNe

#40 pues ami hoy por arte de magia me a salido el puto error T_T estoy tan feliz me exo la siesta me despierto y ZAS!!! no hay msn y no arreglo el problema ni de coña , a alguno le a saltado a dia de hoy el maldito error? soluciones? gracias

ah tengo ono

2 años después
meeka

Buenas tardes,

Soy consciente que este tema es muy antiguo, pero me ocurre lo mismo que le ocurrió a #1 y soy incapaz de solucionarlo ni con ninguna ayuda tanto de aqui, como de otros temas abiertos por distintos foros en los que se ha expuesto el problema.

En un primer momento pensé que mi problema con este error era algo concreto de mi pc y el WindowsLive, y quizá es que soy demasiado ignorante pero, la cuenta en si no debía ser 'el origen del problema'. Ahora bien, tengo un portátil en casa que usa mi madre y he decidido probar el msn ahi. Mi sorpresa es que me pasa exactamente lo mismo en el portátil. He probado la cuenta de mi madre en mi pc y voila, sí que funciona. Entonces me pregunto ¿El problema de Host que informa el solucionador de problemas no debería afectar al programa de messenger, sea cual sea la cuenta con la que se intenta iniciar?. Otro detalle es que yo, en mi trabajo, hoy sí he podido iniciar mi cuenta en un WindowsMsn del paleolítico.

Vuelvo a decir que soy un completo ignorante y empiezo a pensar que tengo algún tipo de virus, malware o algún problema con mi cuenta y me preocupa bastante, siempre ha sido un tema que me ha dado bastante... mal rollo, no sé por qué.

¿Alguien podría escalerecerme esta duda? ¿Hay alguien que sepa la solución a todo eso? Os lo agradecería porque aunque lleve sólo dos días, empiezo a preocuparme.

Gracias.

AgS

Me uno a este error.

Se me ha caido la conexión y tras volver no hay forma de iniciar msn y me salta este error.

Imagino que esto será algo temporal, porque esta mañana ya se me estaba poniendo tonto y no me dejaba iniciar sesión.

meeka

Pero es que, como digo, puede que no entienda, pero si se trata de algo 'caído' como si fuese un problema temporal... ¿Por qué mi cuenta y la de un familiar no?

AgS

Si sospechas de virus o malware podrías bajarte el nod32 para lo primero y pasar el ccleaner para lo segundo.

Yo uso esta combinación + un poco de sentido común y no me suele entrar nada al pc.

Yo ya digo, imagino y espero que sea algo temporal por eso no he querido empezar a toquetear mucho el pc viendo el error y sus posibles soluciones, ya que no he tocado absolutamente nada. Ha dejado de funcionar así sin más xd.

spyro512

Me huele mas a perlada del router. No os conformeis con apagarlo y encenderlo, hacedle un reset o restaurarlo a opciones de fabrica y probad.

AgS

A mí ya me funciona :p

meeka

Hey, buenas,

A mi también, aunque viendo que a ti también se va no sé si lo que hice tuvo sentido o fue fruto de la casualidad y se arregló solo haha.

Borré la mayoría de archivos y carpetas temporales creadas por windows msn, configuré minimamente las opciones de conexión de msn, pasé el superantispyware y cambié el archivo 'host' que me aparecía como corrupto o algo a 0KB de tamaño por uno de un compañero. Tras todo eso, todo en orden.

Gracias de todos modos y disculpas por reflotar un post de cuando mediavida era .net xD

M1k4

Eso os pasa por usar ese msn del infierno xDD.
Siempre que me ocurria ese error a mi, le daba al Solucionador de problemas, conexion o algo asi que tiene el MSN y se me solucionaba al rato. Yo creo que era por el router.

1 mes después
crasten

:mad: :mad: :mad: joder yo e provado mil cosas y nada de nada..... como cojones se soluciona esto????.... mierda timofonicaaaaa.....

Get
http://messenger-support.mobile.spaces.live.com/ent.aspx?h=cns!8B3F39C76A8B853F!13932

Por cierto el hilo es del 2008 ... creo q te has pasado un poco reflotando hilos.

crasten

xd sorry... pero uno le aprieta kuando aprieta jaajaj. y la cosa no es que quiera conectarme por web sino que se me arregle esto ya xd. pero wenu..... pido perdon xd

Usuarios habituales