Error en la instalacion de Steam en Mac.

D

Buenas, necesito ayuda sobre un problema que tengo en mi mac con steam, os explico el tema, entro en la pagina de steam, me bajo el instalador de steam para mac, cojo lo abro y me sale updating steam, empieza a cargar pero no me llega hasta el final y cuando se para sale otra ventanita con este mensaje: Steam needs to be online to update. Please confirm your network connection and try again.

Espero que alguien me ayude con este problema, ya que el iMac es nuevo, no tiene 1 mes, un saludo y gracias!

D

Porfavor necesito una solucion de este problema, alguna persona que entienda del tema o le alla pasado lo mismo y lo alla solucionado, un saludo!

R

pues ni idea pero te upeo el thread para que te ayuden.

Get

vete a arriba a la derecha a la lupa (spotlight) y teclea: terminal
se te abrira la terminal unix, ahi pones:

cd /
y despues:
find . -name ClientRegistry.blob

y te esperas,

cuando te salga, vas con el "finder" a esa carpeta q te dice y lo borras. Recinicias steam y a ver si funciona asi.

D

El problema es que steam no se me instala, cuando lo quiero instalar y se me empieza a descargar steam, me sale esto...

http://imageshack.us/photo/my-images/833/capturadepantalla201105q.png/

Y eso que me dices Get, busco lo de cd / en el spotlight pero no se que hacer mas...

A1rStacK

el cd/...etc no lo tienes que hacer en el spotlight lo tienes que hacer en el terminal.
De todas maneras, otra opción es bajarte el cliente completo de por ahí y probar.

D

Si me lo explicais todo paso por paso, mucho mejor, a ver si consigo instalar el steam en mi mac, gracias!

Get

no tengo ningun apple intel, para probarlo... pero probare de meterlo en hackintosh aver q puedo hacer ....

TeNSHi

Yo lo instale en hackintosh y no tuve que hacer nada, arrastrar e instalar, eso si cuando yo lo probé te digo que el rendimiento era bastante bastante inferior en osx que en windows, al menos en el day of defeat source.

D

Esque no entiendo porque no se me carga del todo... y me sale ese error de la foto, si el internet me va bien... necesito ayuda!! :(

D

Me recomendais que instale el windows 7 en otra particion de mi iMac? o mejor no lo hago? que me aconsejais... porque por ejemplo si es mejor usar windows 7 para steam, me pillo el windows 7 y me lo instalo en una particion... un saludo!

1 respuesta
JacKeRRR

#1 No he usado nunca un Mac, pero seguro que trae un firewall por defecto y probablemente este activado. Busca un poco por internet veras como es eso :)

#11 Dejate de Windows 7 teniendo un Mac, encima que soporta Steam de forma nativa...

¿Por cierto sabeis que fue de aquello de que iban a portar steam a linux? Aun seguimos esperando xDD

1 respuesta
Meleagant

Yo sí que he notado que el rendimiento es ligeramente superior en Windows que en OS X con el Team Fortress 2.

No sé si será por el OpenGL o porque no se han molestado mucho en optimizarlo, pero es verdad que ocurre.

Eso sí, el fallo que te da es una simple cuestión de actualización, no tiene nada que ver con el sistema.

D

Lo bueno que el firewall lo tengo desactivado, tengo actualizado el Mac OS X a la ultima y aun me sigue saliendo el problema de la foto... ya no se que mas hacer, me estoy desesperando, he leido en sitios de poner windows, luego un programa llamado crossover o algo asi... pero claro si no puedo ni descargarmelo... no se que coño le pasa :( necesito ayudaaa

Get

paciencia.....

D

Tengo paciencia, pero esque me desespera, el llevar 2 semanas y no saber el problema de este error... espero que me ayude alguien, que sepa del tema o le alla pasado, un saludo!

D

Nadie sabe nada de porque me sale este error? :S

D

A nadie le ha pasado eso con Mac? esque no entiendo mi situacion... porque me sale eso error en steam :( , ayudarme porfavor!

LLoskka
spoiler
1 respuesta
Meleagant

#19

Habrá mil motivos para decir eso, pero el de este hilo no es uno de ellos.

A ver, Danini. El problema es que Steam no conecta correctamente con el servidor de actualizaciones.

Causas posibles:

  • Firewall
  • Router
  • Programa antivirus (no creo que tengas en el Mac, pero por si acaso)

Si conectas por WiFi, mira en las opciones de AirPort. Ahora no estoy en el Mac, pero me suena que se controlan los puertos desde ahí.

verseker

y para que quieres steam en mac? para jugar a una gran variedad de juegos como...mmm...team fortress 2

1 1 respuesta
Meleagant

#21

TF2, Portal 2, Civilization V, etc. etc. etc.

http://store.steampowered.com/browse/mac

Aunque tampoco es tema del hilo, pero bueno.

D

Tengo Wi-Fi, podrias explicarme lo del airport, y que yo sepa en mac los juegos se ven bien y se juegan con gran rendimiento.

pepotekiller

#12 ¿perdón? créeme, en cuanto instalas windows en el mac para jugar la cosa cambia muchísimo, tanto con juegos de steam como con el SC2.
Mucho nativo y mucha leche, pero va fatal, se nota que no hay el mismo interés en un SO que en otro.

1 respuesta
D

Entonces, me recomendais que instale el windows 7 en el mac?

1 respuesta
Get

#24 eso se llama sacrilegio ... y no es justificable por nada, almenos en mis ojos.
#25 eso, instalate windows 7 en tu mac, veras cuantos agujeros de seguridad le estas metiendo.... Windows es el sistema inferior en toda regla, solo que tiene mas soporte para chapuzas llamadas drivers y mucho mas soporte para gaming, pero no porque sea malo, sino porque su jefe, en su dia compro directx y hace ganar dinero a los demas con ello, sabiendo todos q es mucho mas caro programar para windows que para opengl. y que con opengl puedes conseguir mucho mas rendimiento con cascarrias viejas q con directx. Esto es un "de la mano" de siempre.

1 respuesta
Mall0rk1NNN

tienes el foro de steam donde hay un bonito faq que seguro sale eso o puedes abrir un ticket en la web de steam para que te resuelvan la pregunta mucho mas rapido

D

Pues yo no encuentro ese faq, y me sale en ingles, si puedes pasarmelo tu, te lo agradeceria, para no instalarme windows y joder el mac, gracias!

1 respuesta
pepotekiller

#26 será sacrilegio, pero hay cosas que sólo puedo ejecutar en windows, así que no tengo más tu tía, que reiniciar y meterme en ello...
además, que por ejemplo para el matlab hay comandos que sólo son ejecutables en windows, aparte de ir más flido en windows

pepotekiller

#28 Errores de steam en OSX:

y sino te creas una "cuenta de soporte", creo que se llama, y preguntas a través del sistema que tienen para ello.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Get
  • Skorp1to
  • Danini
  • pepotekiller
  • TeNSHi
  • Meleagant
  • Mall0rk1NNN

Tags