Error en la instalacion de Steam en Mac.

D

#30 tu que me recomiendas?, porque en el stem support de mac, no encuentro una puta mierda

TeNSHi

Te ha dicho que mandes un ticket... eso si supongo que tendrás que mandarlo en inglés.

1 respuesta
Mall0rk1NNN

#32 los tickes desde hace ya casi 1 año los puedes mandar en español y te responden en español

D

ok, pero en que apartado, podeis mirarmelo y lo envio, gracias!

1 respuesta
TeNSHi

#34 Te has mirado el enlace de #30 al que has quoteado?

D

Si que lo he mirado, pero a cual le doy, ayudarme!

TeNSHi

A la derecha del enlace de #30 tienes un bonito banner que pone "click here to contact steam support", haces click te logueas y mandas el ticket...

El enlace por si acaso... :

https://support.steampowered.com/newticket.php

1 respuesta
D

Vaya mierda de soporte, me voy a loguear y me dice que mi cuenta no existe :S

1 respuesta
pepotekiller

#38 https://support.steampowered.com/register.php?s=8a84964a6b6233975927cbfd9713d3ee
Te creas la cuenta y luego ya puedes acceder, porque no son la misma la de steam y la de soporte.

Meleagant

Este hilo es un descojone xD

1 respuesta
pepotekiller

#40 aprende inglés con 1000 palabras xDD

1 respuesta
D

#41 #37 Gracias, nadie me dijo que tenia que crearme otra cuenta de soporte, gracias por la ayuda, a ver que puedo solucionar, igualmente no me aconsejais que instale el windows 7?

1 respuesta
TeNSHi

#42 Mi opinión personal es que si, no se si han mejorado el rendimiento en mac pero si no recuerdo mal admitieron que el rendimiento era inferior en osx que en windows... otra cosa es que instales windows y no uses osx (para cosas que no sean juegos) eso ya seria para darte de ostias.

2 respuestas
Get

#43 como los folletos del mediamarkt esos donde salian los macbook con windows vista xDDDDDDDDDDDD que me lol!

D

#43 entonces si instalo windows 7 y uso los 2 sistemas, el windows me ira bastante bien para juegos, como steam? y para otros programas, ya que no afecte a mac, que lo uso tambien, pero si tengo windows 7, usaria mas windows 7

1 respuesta
TeNSHi

#45 Joer chico entonces para que te compras un mac? en fin.

3
Get

a lo mejor meto la gamba, pero el 80% de la gente q se compra un mac es para subir +10000 en "niceness"

1
D

Pues me compre un mac, porque tenia gans de un mac, porque trabajo con musica, y tenia dinero para comprar un mac y llevo años con windows y si puedo ponerme los 2 sistemas sin problema, pues mejor :P

1 respuesta
Get

pero pregunto, no hay suficiente con aprender como va ? en mac muchisimas cosas van de pm, porque hay programas nativos, tanto de edicion de audio/video como diseño grafico asi como juegos. No necesariamente se necesita un windows en la vida. Yo no tengo un windows instalado fisicamente en mis equipos desde hace muchisimo tiempo. alguna app porculera como un sistema de ticketing de empresa, ese lo he tenido de correr en un "hamster" y llamo hamster a un windows encerrado en virtualbox.

1 respuesta
pepotekiller

#48 ¿qué mac es? Te lo compro :P
#49 get, pero tú tienes animadversión hacia windows. Entiendo tu punto de vista, pero hay veces que no te queda otra que instalar windows para algunas tareas, salvo que quieras hacer el "hamster". Yo por ejemplo tengo windows 7 instalado en el MBP y sólo lo uso cuando no tengo más remedio, y antes lo hacía con máquina virtual, pero el rendimiento era bajo.

1 respuesta
Get

tambien es verdad que para mi trabajo, mi modo de vida, me vale todo a la perfeccion, incluso windows, pero no lo quiero ni en pintura... y con todo me refiero a Darwin,*Nix.

1
D

#50 que me lo compras? jaja no tiene ni 1 mes xD es un iMac i3 3.20 Ghz 4Gb Ram 1TB disco duro

1 respuesta
pepotekiller

#52 no me importa, ya se hará mayor conmigo :P

mi recomendación final: si vas a querer jugar a juegos de windows, méteselo y acabas antes!

1 respuesta
D

#53 xD , esque hay programas que usaba en windows y en mac no puedo, me lo pensare en meterle el windows, pero a ver si arreglo el steam en mac

1 respuesta
1 mes después
Skorp1to

#54 Arreglaste el problema? Es que me ocurre lo mismo.

nO-m0re

y a mi tambien me ocurre. Es un puto error de Steam, de repente se corta la actualización, a mi me ocurre a los pocos megas de finalizar, se para y salta ese mensaje.

La unica solucion que yo le he dado es insistir. Tras 5 o 6 veces probando a actualizar el Steam, termina cediendo y la actualizacion se instala.

1 respuesta
Skorp1to

#56 Lo acabo de solucionar, borra todo de Steam, vuelve a bajarlo y cuando te ocurra tienes que borrar la carpeta de Steam de Application Support en tu User/library y listo :)

Get

Solo con Borrar la famosa ClientRegistry.blob deberia de haber bastante....

Usuarios habituales

  • Get
  • Skorp1to
  • Danini
  • pepotekiller
  • TeNSHi
  • Meleagant
  • Mall0rk1NNN

Tags