Error raro raro del XP (no es un virus)

TheV1ruSS

#20 y #30 me parece k no habeis leido todos los post de aqui pk he dicho "una semana" cuando me ha comentado AcidNos k hay k manejarlo mas de una semana para darte cuenta de lo k es...pues eso...e dixo mas de una semana y eso simnifica mas tiempo aproximadamente 1 año y medio y personalmente no me gusta,pero por eso(mi opinion)no voy a decir nunca k es peor o k es feo,inutil,dificil,y mas cosas k no les puedo decir en castellano por k no les conozco el equivalente de mi idioma...nu hago publicidad a Windows pk yo uso Windows,tampoco he oido a los usuarios de MacOS hablando tanto de su sistema k vosotros...si no fuera gratuito pensaria k alguien os paga para hacer eso....a mi desde siempre no me a gustao la publicidad pk vengo de un pais donde la publicidad ocupa 80% o mas de la vida de sus paisanos...y se k un buen producto no necesita publicidad...como mas agresivos sois menos me interesa su oferta(el producto).es gratuito y todo k es gratuito mola...nada mas....siendo de codigo abierto lo pueden accesar los buenos igual k los malos,veramos k pasara cuando sera implementado en instituciones clave de mundo,y aqui k no me venga nadie con tonterias de tipo"yo se k OTAN usa no se k OS ,k me piro definitivamente de ese foro....hasta luego!!!

Usuarios habituales