¿Es barato este pc por 700€?

G

Mi pc tiene estos componentes:

SEMITORRE GEA, FUENTE 500W, NEGRA Y ROJA
PLACA BASE ASUS P7H55D-M PRO, SONIDO Y RED INTEGRADOS
INTEL CORE I5 760 (2,8 Ghz x 4 núcleos)
8GB MEMORIA DDR3 1333, KINGSTON
DISCO DURO SEAGATE 500GB, S-ATA 2
RE-GRABADORA DVD DOBLE CAPA LG 22 VELOCIDADES
TARJETA GRAFICA ATI HD5770 1GB GDDR5 PCIe
LECTOR TARJETAS 85 EN 1 FRONTAL
WINDOWS 7 HOME PREMIUM 64 BITS ORIGINAL CON CD Y LICENCIA

TeNSHi

Lo preguntas después de haberlo comprado o para tasarlo?

G

Ya lo compre.

TeNSHi

Pues no le veo sentido a que preguntes ahora...

5
julicvp

#1 no se ve mal del todo para lo que te ha costado teniendo en cuenta que trae windows original

sHuyiN

Si la clave de windows es original es un poco caro.

Si no, es un timo.

G

Para mi opinion no es caro, me pase 1 mes mirando por tiendas y ninguno bajaban de los 850€

2 respuestas
B

#7 Entonces para que preguntas?

x0s3

#1 la fuente es una mierda, y por el precio mmm.... bueno por tener windows 7 original no se va de tanto.

G

Para saber otras opiniones :)

1 respuesta
TeNSHi

#10 Las opiniones se piden antes, no después. El windows es original?

koalas

Rubén, 13 años, Tenerife
online
miembro desde Hoy, 15:32

respecto a tu... thread, lo veo un poco sin sentido.
no esta mal. a disfrutarlo.

1 respuesta
B

#1Lo que veo es poco disco duro para lo que ocupa ahora cualquier mierda.

#12 Jaime, 19 años, linares
online
miembro desde 12 nov 07, 20:00

1 respuesta
angelorz

Ese PC te lo montas por piezas tú mismo y no te sube de los 550/600€-...
Pero bueno, es lo que tiene comprarlo en tiendas ya montado.

Ahora no pienses en el precio. Disfruta y punto.

EDIT: Mira, #1:

Gráfica = 118€

Placa Base = 94.95€

Procesador = 182,95 €

Memorias = 95€ (Suponiendo que son HyperX y no las normales)

Disco duro = 38€

Grabadora = 22€

TOTAL 550.90€

Si a eso le sumas una caja normalita (no destacas la caja, así que no creo que sea nada del otro mundo) se te pone en 575€ o 580€. Se me ha olvidado la fuente, pero siendo de 500W tiene la pinta de ser genérica, así que anota otros 18€.

Lo dicho: entre 550€ y 600€. Lo que estás pagando extra es Windows.

spoiler
2 2 respuestas
G

Si,el windows es original.

koalas

#13 teQ
#14 cuanta razon! de hay a que yo me quiero comprar un PC por piezas :P
recomendais LG como monitor?

1 respuesta
G

NO..Lo he montado yo mismo por piezas, en una tienda.Y me costaba 600€ por el IGIC y mas 99€ del windows original.

TeNSHi

Siendo windows original yo no digo nada, porque en pc componentes sale un precio parecido, el mayor problema es que esa fuente es una mierda.

G

Yo tengo un samsung B2230HD 22" y me va muy bien.Ademas es monitor y TV

1 respuesta
G

¿Que fuente le pondrias tu TeNSHi?

1 respuesta
koalas

#19 el tema es que yo no voy a usar un monitor de 22" para consolas. tengo pensado hacer un renove de mi habitacon.

22" pc nuevo y pantalla de 40" o 37" encima del monitor del pc.

B

#16 Yo no recomiendo LG dos que se me han ido a la basura este año pasado, LG flatron, viejillo y LG studioworks viejaco, salio mucho mejor el viejo de todo, ahora tengo un samsung SyncMaster B2230 se ve de maravilla por 120 e me parece que me costo, 21.5 pulgadas y el color y contraste de puta madre, cuando la mierda aquella de flatron me había costado la vida y no ha durado una mierda, aparte nunca estuve contento con el (negro muy poco opaco y cosas asi) , era de 17". Pero bueno, que igual a otros LG les ha salido de maravilla...

1 respuesta
koalas

#22 tengo yo la flatron de 17" y tiene ya 5 años... que mala suerte :(

tonces ya vere aver que me compro :(

1 respuesta
B

#23 A mi no me gusto mucho por que le notaba como decía el color negro poco negro, además ajusta las resoluciones automáticas a las aplicaciones muy mal, (lo hacía mejor el studioworks de 14" viejo que el flatron) Y además me dio problemas con el transformador y pega pedos cuando enciendes y apagas, no se yo le cogi mucha manía.

El que tengo ahora, se nota bastante diferencia ya de uno de 17, vamos para un pc ya esta de sobra 21.5:

#26 ¿A ti no te pasa lo de los pedos?

2 respuestas
G

Acerca del ordenador...La grafica os parece buena? Mucha gente dice que es mejor la nVidia.Para mi opinion las ATI me gustan mas.En el portatil que tenia de 4 o 5 años me iva de lujo, y tenia 256 MB xDDD el modelo exacto era este ATI RADEON HD2400XT HYPERMEMORY 1 GB xD

koalas

#24 que risa tonta con los pedos xDD

tonces te are caso aver que tal me sale :P eso si el plan remove de la habitación es un desfase...

1 respuesta
G

Bidroid el mio es exactamente igual pero de 22"

koalas

#24 a mi nunca ma pasado eso de los pedos... te lo juro aun asi te as pasao que risa ma dao xD

angelorz

#20 Ese PC no necesita una potencia extrema debido a que no tienes montado un SLI o algo que chupe más de la cuenta, así que iría a por una de buena calidad en lugar de ir a por una de 700W. De marcas pues está muy dicho ya por estos foros, y Prava creo que puede darte mejores referencias que yo, pero las Corsair están muy bien. Eso sí, la calidad se paga, aunque yo en la fuente no me la jugaría, que luego vienen los subidones de tensión y los lloros porque te quedas sin PB/T.Gráfica.

EDIT: Hablando de monitores, yo tengo un HP w2216v:

Y va de lujo. ( 22" )

1 1 respuesta
koalas

#29 y alguna que otra pieza.... :(
a mi me an dao muchas subidas de tensiones y el PC tiene ya sus años... sigue funcionando el hijo puta xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GomesecksCS
  • angelorz
  • jonathanE
  • BLZKZ
  • koalas
  • Bidroid
  • TeNSHi