¿Es barato este pc por 700€?

angelorz

#30 Si es que es eso. Con una buena fuente y una regleta de seguridad te quitas dolores de cabeza. Sí, son 18€ la puta regleta y se te va a los 100€ una fuente decente, pero con eso te aseguras de que 900€ no se te van al carajo.

2 respuestas
koalas

#31 tranquilo que aparte de eso.. son muchos enchufes que voy a necesitar luego el dia de mañana. de hay las medidas de seguridad y regletas no faltaran.

el tema es que quiero un monitor exclusivo y con un bonito diseño.

1 respuesta
G

El pc de mi hermana tiene 56 MB de grafica 8gb de disco duro, windows 98 y de la grafica no me acuerdo jajaja

1 respuesta
angelorz

#33 56MB lo dudo xD Tendrá 64 :D

G

A verdad, 56 era la ram xD la tarjeta grafica era nvidia..

G

Hablando de graficas la que tengo en mi pc es CLUB3D radeon hd 5770.¿Es wena?
Por lo que he visto en sus caracteristicas esta bastante bien..

angelorz

#32 Exclusivo + diseño? Cualquiera diría que buscas un Apple xD

Mira este ACER. A mi Acer no me gusta como marca y su servicio técnico deja que desear, pero hay que reconocer que no hacen las cosas estéticamente feas (excepto una torre que hicieron que era una cosa horrenda).

http://www.coolmod.com/product/10970/0/0/1/Monitor-ACER-S243HLbmii-24-LED-2xHDMI-FullHD-2ms-Slim.htm

http://www.coolmod.com/product/11140/0/0/1/Monitor-Acer-236-FullHD-3D-2ms-DVIHDMI-GD245HQbid.htm

Este también me gusta. Son ambos de 2ms de respuesta, LED etc.

Este foro necesita YA un hilo de monitores, pero no estoy al día así que me costaría un rato ponerme a bichear (y de tiempo ando justísimo). A ver si algún voluntario se curra algo xDD

1 respuesta
koalas

#37 estube pensando en comprarme un PC potente y aparte un macbook pro...

no ya en serio monitores de 22" para adelante, quizas monte multi-pantalla.

que guapo ese monitor.... #37

BLZKZ

#31 100€ una fuente decente? que compras tu? modulares de 800w minimo. Para lo que quiere el chico con la ocz stealthxtreme de 500w (que cuesta unos 45€) le sobra, porque más que nada la tengo yo con una gtx280 que consume un cojón y parte de otro (240W a full) que es bastante más que su 5770 y no se queda corta. Tiene 83% eficiencia aprox.

1 respuesta
angelorz

#39 Hm bueno, igual me he pasado, sí xD Pero vamos, que una Corsair de 650W (algo normal) te cuesta sus 100€. Me refería a eso más que a otra cosa (ya le puse a él por ahí atrás que con una decente de 500W le sobraba).

PD: Obviamente modular. Vamos, yo las he tenido de las dos, la normal y la modular, y habiendo probado ésta última (en cuanto a cableado etc se refiere) no vuelvo a las normales. Son un pelín menos eficientes (por la conexión extra entre el cable y la fuente) pero nada destacable. Además, si te la compras buena no debe haber problema.

G

Los de la tienda me recomendaron una de 500W.Pero esque por detras de tiorre debajo de el boton para encenderla me sale 230V..:S :S

1 respuesta
G

El tipo de voltaje sera
?¿?¿

Gilgamesh

8 gb de memoria... toooooooooooooooma ya!

yo todavia vivo con las 512MB x 2

BLZKZ

Una modular de 650w es para montarte un SLI muy majo, asi que normal normal... xD

Ahora viene una opinion personal:
Si no eres muy exigente en cuanto a cables, las no modulares vienen al pelo y te ahorras mucho xD ademas en eficiencia se llevan poco (las fuentes buenas)

1 respuesta
angelorz

#41 No tiene nada que ver el voltaje con la potencia (bueno, sí). La toma de corriente sí es de 230V, lo cual no quita que la fuente sea de 500, 600 u 800W.

P=VI=V2/R=IxR2, donde V es la tensión a la que sometes la fuente (230V) e I es la intensidad de corriente (medida en amperios). Puedes ver la relación de amperaje máximo y mínimo en el lateral de tu fuente.

#44 Al revés, son más eficientes que las modulares, ya que no tienen la resistencia extra de la conexión cable-fuente. Sin embargo la prefiero modular por el cable management (mejora mucho el flujo de aire), aparte de que queda mucho más estético un manguito de tela negra que un montón de cables de colores que no puedes esconder por ninguna parte.

1 respuesta
BLZKZ

#45 en las no modulares vienen mallados tambien xDDD Y yo los tengo escondidos dentro de lo que cabe dado que mi caja en este sentido es una basura y no me deja pasarlos por detras de la placa -.- a ver si un dia puedo sacar una foto

jonathanE

#14

Subir el hdd a 1 Tb también, ¿no?

1 respuesta
angelorz

#47 Ya, el presupuesto que puse en #14 fue respecto al PC que se ha comprado, para darle a entender que si lo compra por piezas es más baratillo. Aún así le sale más o menos igual, ten en cuenta que se ha comprado windows :palm: Eso incrementa en 100€ el precio xD

Obviamente a estas alturas mínimo 1 TB (yo tengo 2,5 y me estoy quedando corto xD).

1 respuesta
granaino127

#7 Pues si para tu opinión no es caro no hace que pregustes xD!...

De todas formas una vez comprado ya te da igual caro que barato. Por cierto sale mas carete por el window, pero por lo demás mas o menos anda en la media de precio.

Eso suponiendo que lector/grabadora sean de lo básico, caja random básica, fuente de alimentación random básica y que no tenga mas mejoras añadidas...

Por cierto, que minimo que haber metido 2 HDD de 500gb.. hoy en día 1 TB se llena en un plumazo. Cuando amplies metelé 1TB mas para datos...

jonathanE

#48

No estoy muy ducho a día de hoy con la diferencia de precios entre 500Gb (incluso 640 si se busca algo más sin irse mucho en el precio si la distancia es grande) y 1Tb pero a la larga habría sido cuestión de este usuario ver si lo amortiza o no. De allí que me parecía interesante darle/mencionarle esa opción ;)

1 respuesta
angelorz

#50 La diferencia es 20 míseros euros xD

500GB --> http://www.pccomponentes.com/wd_caviar_blue_500gb_sata2_maestro.html

1TB --> http://www.pccomponentes.com/wd_caviar_blue_1tb_sata3_maestro.html

1 respuesta
jonathanE

#51

No iba tan mal encaminado pues :)

Gracias por tomarte la molestia de confirmarlo.

p4l0m0

la fuente de alimentacion un poco baja para esas caracteristicas de ordenador.

1 respuesta
angelorz

#53 Ni mucho menos. Ese PC a full no consume más de 350W.

La gráfica por sí misma consume máximo 108W (según la ficha técnica), así que contando con que normalmente es lo que más tira del PC...

El micro consume 95W, etc. Con 500W le sobra.

G

Para lo que yo lo utilizo con 500GB me sobra..

DmoN

Sois unos tikis mikis , dejar que el chaval pregunte lo que le salga de la punta.

Yo hubiese sacrficado 4gigas , para tener una fuente mejor .

Por lo demás esta todo bien , tengo la 5770 y no me ha dado problema ningún(eso si no tiene physics) pero bueno no se puede tener todo en esta vida.

G

Yo tambien pense de sacrificar esos 4 GB pero esque me rebajaban 25€ nada mas..

Josekron

Si ya lo compraste, no tiene sentido preguntar ahora si es caro o no. El hilo se ha dejado bastante tiempo abierto para recopilar opiniones, si tienes más dudas mirate las últimas páginas del hilo de configuraciones y compara. Si cada uno abriesemos un hilo cada vez que nos compramos un pc...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • GomesecksCS
  • angelorz
  • jonathanE
  • BLZKZ
  • koalas
  • Bidroid
  • TeNSHi