Es necesaria tanta pijadita?

PeTaSeTA

A lo mejor no puedes subir mas ¬¬

Si quieres te dejo el P2 233 mhz 32 mb ram ATI 8 mbs y veras como es lo mismo k jugar con un AMD con GF2, 256 DDR ¬¬

MaSTeRdaN

bueno....no dudo ke seas el mejor kon tus perifericos de la tienda del todo a 100 (o 0,60 €) .... :O

Pero yo te digo ke kon 30 frames sales por la puerta de aztec , disparas a uno y a lo ke se cierra el puntero ya se a acabado el round. A mi me pasaba kon mi Vodoo 3 y eso ke llegaba a los 70 , asi ke....

Lo del ping es ya una cuestion aparte , yo ultimamente paso de internet , el ke kiera reventarme ke lo haga en LAN.

D

Ringo00 Habria que ver como juegas...

PeTaSeTA

Dark cabr0n xDDD

T

La pijadita es necesaria si te gusta el juego y realmente quieres mejorar. Si solo se pretende jugar una hora a la semana no merece la pena, pero claro que se nota tener un pc que te rinda en cuestion de fps, un raton cojonudo q vaya con una alfombrilla de vicio, todo eso cuesta mucho dinero ( muchooo) pero a la hora de rendir jugando se nota mazo.

Un besito a tod@s

Arra sigues siendo gay y lo sabes y te duele

Bye

Trinity

ZoVoZ

Se no ta descuida q se nota.

Crawler

mm,recuerdo mi primera partida con unos plantronics. Era un 2vs2 en dust,y desde dentro del pasillo (arriba), oia a la perfeccion TODOS los movimientos del terror que iba por tunel (abajo)
Antes llevaba unos phillips (tipicos de confe) tb son unos cascos muy buenos,pero nunca habia llegado a oir con tanta precision.
El raton y la alfombrilla.... pfff. Trabajo en 1 ciber,ya puedo limpiar el raton durante 5 minutos antes,ponerme la mejor alfombrilla de tela (la menos usada), que nunca conseguire apuntar iwal q con el pilot wheel optical y la allsop.

En fin,un packet con los mejores perifericos,seguira siendo un packet,pero cuando ya tienes un cierto nivel,no esperas fallar pq el raton no se ajusta a la precision,o pq la alfombrila se mueve en la mesa..

MayheM

SINO FUERA PQ LA HUMANIDAD PROGRESA... AUN NOS VERIAMOS JUGANDO AL COMECOCOS CON JUSTIK DE UN BOTON, DE ESOS QUE SE PARTIAN... Y A 30 FPS.. EN TU SPECTRUM TO PETAO...

EJEMPLO CHORRA MADEIN MAYHEM: AUNQUE HAY DEPORTISTAS QUE CORRAN DESCALZOS... Y SEAN BUENOS CORREDORES, NUNCA GANARAN A LOS QUE VAN CON LAS ULTIMAS ZAPATILLAS DEL MERCADO...

L

bien dicho #1, q yo tengo un PC capaz de andar a 99 fps y voy a 35 por el xp, tengo unos altavoces q vaan como si hubiera un colador delante y los auriculares de tanto morderlos te dan calambres!!! jugar con ekipos malos POWAAA!!!!!

Gp

L4nC3 sabes xq con el XP tienes 35 fps??? yo tmb lo tengo y me da lo mismo y creo k me puede dar mas :( xq es diozzz ;(

Usuarios habituales

  • Gp
  • PeTaSeTA
  • MasterdaN
  • Ringo00
  • Laro
  • worm
  • BigmAK