esta ati es wena?

DrAgOnReBoRn

la targeta es este modelo -> vga ati radeon 9800 se 128mb 256bits tv/dvi de la casa per vision.

es que me han dicho que aki esta muy bien de precio y queria consultar con gente que sabe de esto para ver si vale la pena comprarmela. asias por la ayuda.

BaLiTa

las SE son las version malas de ATi luego estan las pr0 y luego las XT es muxisimo mejor una 9600 pr0 y XT q una 9800 SE
no te la recomiendo, para comprar eso comprate la 9600 pr0 q te cuesta 100 € y es mejor ;)

luego hay varias casas q juegan con ati como son club3d o algo asi q son de las mejores.

NuT

#2 ¿pero tú sabes de que hablas?
A ver, es de la gama baja... pero ni por asomo es peor que la 9600 PRO, ademas te la puedes overclockear y con suerte tienes una 9800 PRO o XT :D Yo creo que es una buena elección, pero lo mejor es preguntar en el foro de hardware :)

BaLiTa

si overlockead y pollas claro te compras una SE y de repente te pones una XT q te vale 500 € nueva no gastandote 100 € jajajajajajaaja anda ti0 callate... ademas solo tienes q ver el precio, q ati no regala nada si la 9800 SE cuesta lo mismo q la 9600 pr0 sera por algo... o q te crees q regalan las cosas.

ES-ElCiD

yo tengo esa misma, pero marca club-3d, y softomodeada y con cores de XT y rozo 7000 3dmarks03, asi q se de q hablo. y respecto al rendimiento, en diferentes benchis esta siempre entre esas 2 :/

#4

mi 9800 SE me salio por 180 € y corre = o mas q cualquier 9800 XT

NuT

#4 a ver lo primero... respétame, lo segundo lee lo que pone #5, y lo tercero no hables sin saber :)

Zipotamen

Creo que esto va en el foro de hardware pero weno.....¬¬'

SuSSo

cogete una ati 9600 XT, cuesta 150 euros o asi

BaLiTa

y tu crees en q caso hipotetico q se pueda overlockead q el xaval q no sabe q grafica comprar va saber over... si se compra la 9800 SE va tener una 9800 SE y se va comer los mocos........ o vais a ir vosotros a su casa de gratis a overlockearsela?

Si no tienes ni idea de hacer movidas comprate una 9600 pr0 o si tienes dinero un 9600 XT, si te kieres arriesgar a poner una grafica al limite de rendimineto comprate la 9800 SE :P

NuT

#9 Existen cosas llamadas guias para aprender a overclockear, ademas yo no creo que le sirviese de nada porque no se overclockear.

ES-ElCiD

pero amigo balita, q no hay q hacer nignun overclock, es tan facil como bajarse los omegadrivers y elegir con un click de raton el softmod, y voila! tienes una 9800 pro :)

GaRrY

dragon ninguna ati es buena para el cs y el dod.. xd
las mejores son las de nvidia..FX5900XT -> 219€ en alternate y es la caña xd

Cer0MiL

mover foro hardware targetas graficas YA!

iluminati

lo primero, esto deberia estear en el subforo de hardware para tarjetas gráficas.
lo 2º... balita campeón... eso de que una 9600XT es mejor que una 9800Pro de donde lo has sacado?
3ºpara hacer overclock de una 9800SE a una 9800 Pro o XT, creo que tiene k tener los pipelines en buen estado, si falla alguno creo k no puedes pasarla tanto de vueltas (pero de esto no estoy tan seguro :S )
4ºPasar una 9800Pro a XT es tan facil como elCid ha comentado aki arriba gracias a los omega.
5ºReitero la opinion de k las guias estan para algo, nadie nace sabiendo.
6ºSi no nabes de que hablas, pon que no estas seguro del todo... luego pasa lo k pasa.
Y para responder a la pregunta principal... he oido varias veces que las gForce se comportan mejor para este juego, aunk lo he jugado con una 9600Pro y va de perlas ( tambien depende del resto de la mákina)

salu2

BaLiTa

iluminati a ver si leemos no he dixo q una 9600 XT sea mejor q una 9800 pr0 he dixo a ver si leemos q una 9600XT es mejor q una 9800 SE ok?......
y de una 9800 pr0 a una 9800XT si q se podria pero de una 9800SE a una 9800XT como dicen por ahi ni de coña........

Ramb0

las mejores son las pr0s tiu ^!

KoRS4KoV

dragon hazme caso

la 9800 SE de Club3d 140€ que es la que tengo yo, con instalar unos simples drivers la transformas en PRO, 6000 puntos en 3dmark03.
La 9800 PRO valen unos 200€ creo recordar.

Yo ahora mismo la tengo default hasta que no tenga el half-life2 en mis manos.

Balita se algo mas comprensivo y no tan agresivo que aki nadie muerde

DrAgOnReBoRn

Como Balita muy bien ha captado, no tengo ni puta idea de informatica, no se de overclockear tarjetas, de bajarme esos drivers ke decis y darle a no se ke pestaña, ni esas movidas. Cuando me pille la grafica lo unico ke se k tengo ke hacer es kitar la sincronizacion vertical y ya sta :(. Asi ke por favor aconsejarme bien plis, ke el dinero no sale de debajo de las piedras... Ayudame los ke kerais explicandome todo paso a paso y poniendome links para ver donde estan esas guias y donde conseguir los dichosos drivers. Muchas asias por la ayuda de todos.

P.D: Posteo aki pq esta es la comunidad en la ke me muevo, la del dod, al ke no le guste este post ke no lo lea, asi de simple. Se que por aki sera siempre mil veces mas rapido ke en el otro lado de hardware.

MaIloc

En esta misma web, en el foro de Hardware hay una buena guia de como flashear los modelos ATi 9800 SE y Pro, y sino, siempre puedes echar un vistazo a los foros de www.noticias3d.com y en la seccion de Tarjetas graficas, ponte un ratito a leer y veras que la cosa es muy sencilla.

Por cierto, espero que la grafica la uses para mas juegos aparte del hl,dod,cs y estos mods, porque sino me parece que con una FX5200 o una ATi 9200 irias sobrao y te ahorrarias unos cuantos aurelios.

Por el contrario, si lo que buscas es un buen rendimiento en juegos de cara al presente/futuro, tanto la 9800SE/Pro son buena eleccion atendiendo a su relacion precio/prestaciones.

Espero haber sido de ayuda

Saludos

SiGaRRiTo

Yo diria ke es una jugada arriesga eso de komprar la 9800se, la ke tu dice de Xper vision tiene las memos de 256bits komo las pro y xt, si tienen memos en L tb vamos bien, pero la jugada arriesgada es ke las 9800se solo tienen 4 pipes activados, los otros 4 pueden o no estar bien y por consiguiente si estan bien por softmod kon los omega la pasas a 9800pro kon sus 8 pipes activados, pero komo no, te kedas una grafika ke la 9600xt es superior komo se dice por ahi arriba

e leido ke los kanariones estan teniendo suerte kon estas xpervision ya ke segun tengo entendio la gran mayoria estan konsiguiendo mutarlas de puta madre y sin ningun tipo de artifacts

eso si, te rekomiendo debido al gran kalorsito ke akumulan estas grafikas, en torno a los 70º, ke le pongas un disipador komo el artic cooling rev 3 por ejemplo

weno pos espero ke si te la kompras tengas suerte de mutarla, sino pillate la pro ke vale la pena ya ke por bios la kombiertes en una XT facil

PD: No os centreis en cs y dod ke existen 1028104720715 de juegos mas donde la 5900xt no llega ni a la suela del zapatode la ati 9800pro/xt

Zipotamen

#2 @ 16-7-04 a las 13:58

las SE son las version malas de ATi luego estan las pr0 y luego las XT es muxisimo mejor una 9600 pr0 y XT q una 9800 SE ------->tb es mejor una 9600XT q una 9800 pr0<------- o_O

P.D: no se quien deberia leer lo que escribe.......SI NO TIENES NI ZORRA IDEA,NO DIGAS NA.

P.D2: DRaGoN has caso al Tito siGa que el si que sabe ;)

darkblade60

es mejor una 9600XT q una 9800 pr0. o_O! ¬¬!

B

#12 tiene razon.
Yo tengo esa y perfect!.

BaLiTa

Dragon sas lo q tienes q hacer pasar de esta gente q van de pr0s vas a una tienda y preguntas alli, mejor q en la tienda no te va informar nadie. Si eres de madrid te digo algunas tiendas q estan bien de precios y tienen buenas cosas.

Solo pretendia ayudar al xaval... ya q vi q nadie contestaba pero como gusta meter mierda........ se escribe una cosa y ya saltan todos a mira lo q sé soy mazo pr0... anda y q os den memos

Ramb0

Dragon rush CCC curso de informatica a tu medida

DrAgOnReBoRn

Soy de Africa!, vivo en Tenerife, asi ke tiendas de madrid.. como no sea para ke me la envien por correo. Por mi bien, si te informas de los telefonos y de si me enviarian la tarjeta por mensajeria ( la pago yo). Asias

BaLiTa

no se informate de precios y me los dices mejor dimelo en mi perfil o en el tuyo y ya te digo los precios q hay en madrid xq si te lo tienen q enviar y todo no creo q te salga rentable, no creo q exista muxa diferencia de precios de madrid a tenerife, mas bien sera mas barato en tenerife :P

Suerte ;) q disfrutes tu grafica :D

oFF-sIDE

Q weno el #2, claro ejemplo de lamer q habla de lo q no sabe con total confianza xDD

SiGaRRiTo

dreagon si no tienes no zorra de overklock no te pringues y komprate una radeon 9800pro por 220€, seguro ke no te defrauda, 5900xt tampoko lo hara, pero solo sera mejor en el hl :O ke sorprendentemente es un juego de hace 10 años, wow, :D

PD: balita tu eres el primero ke a ido de "pro" diciendo kosas sin tner ni puta idea ^, yo por lo menos se de lo ke hablo y no voy de "pro", solo ke si estudio para saber de lo ke hablo no es mi kulpa... una 9600 por ser XT es mejor ke una 9800 por ke es pro, es ke me parto la polla de lo ignorante ke es la gente jaoejoaejoaejoaejoae

Usuarios habituales

  • SiGaRRiTo
  • BaLiTa
  • DrAgOnReBoRn
  • Ramb0
  • Zipotamen
  • ES-ElCiD
  • NuT