esta ati es wena?

Cyph3r

"mejor q en la tienda no te va informar nadie."

jajajajaajajjajaj

Balita escribes en serio o es una broma? lo digo de verdad porque tanta parida junta es para plantearselo...

ZeroX_r00lz

Cypher yo tmb me fije jajejasejjasejj

Por partes, yo si tuviera algo mas de pasta iba a x una 9800pro de cabeza (210€mas o menos). Comprarse una 9800SE, aunke sepas de antemano ke tiene 256bit de datapath, me parece algo arriesgado, porke si no te sale bien, luego te kedas con una targeta normalita....

Para pasar una 9800SE a pro o XT, no hace falta saber nada de oc, es komo instalar los drivers originales de ati o cualkier otros, lo unico eliges cuando te ponga para pasarla a pro/XT y .

Si no te llega la pasta para una 9800pro, tmb puedes coger una 5900XT y pasarla a 5900U/5950U (segun hasta cuanto te llege...)

Luego tmb tienes la 9600pro ke sería lo mejor calidad/precio, pero no te la recomiendo porke con los juegos presentes (farcry, ut2004..) ya se keda corta :(

En caso de ke hagas alguna mutación o oc "extremo" es recomendable ke kambies de refrigeración

PD: Las personas ke no tengais ni idea del tema, no le aconejeis por aconsejar, informaros primero ;)

Salu2

fer69

La verdad la cantidad de gente que habla sin saber y encima dan lecciones ....en fin

Bueno una 9800SE de 256bits de datapath esta al nivel de una 9600xt , quizas un poco por debajo pero depende mucho de los bechies que se les hagan , en algunos se aprovecha mas la mayor velocidad en Mhz puros de las 9600xt , pero en otros el mayor ancho de banda (256 frente a 128 de la 9600) beneficia a la 9800SE.

La 9600Pro no es rival para una 9800SE

Otra cosa es el softmod , la 9800SE se convierte en toda una bestia de 8 pipelines que no tiene competencia , incluso para una 5900xT(que no es mala compra pero a precios mas baratos de los que estaban comentando)

Personalmente yo tengo una de esas xpertvision 9800SE que se tranforman en Pro(pura suerte) pero aun asi , una 9800Se a 130 € es MUY buena compra , aun saliendote mal las cosas tienes un tarjeta con una muy buena relacion calidad/precio

saludos

Z3n

yo lo unico k t recomiendo es k ante todo NO HAGAS NI PUTO CASO AL DE LA TIENDA, por lo general no suelen tener mucha idea de graficas y suelen aconsejar por el stock k tienen mas k otra cosa, pues claramente a ellos lo que les interesa es vender.

pero siempre hay excepciones

Cretu

por favor, moderadores, borrar este post... ¬¬

MaLaK

Go to flames.
Esta el tema cargado de paridas inutiles y se va a confundir mas de lo que esta el creador del tema ¬¬.

Usuarios habituales

  • SiGaRRiTo
  • BaLiTa
  • DrAgOnReBoRn
  • Ramb0
  • Zipotamen
  • ES-ElCiD
  • NuT