Esta Intel en sus ultimos dias?

jOK

Uhmmm viendo que el P4 corre con DDR333, se podrian esperar de él unos resultados mucho mejores corriendo bajo RIMM PC1066 ó 2x DDR266.
Y olvidate de 140k ptas menos, el 2700+ vale sólo 20€ menos que el P4 2.8GHz, si ahora mismo saliera el 2800+ ¿A que precio estaria? a que AMD no seria tan barato???

saludos

N

pero ese 2,8 de amd le daría mil patadas al P4...

Manceb0

#1 tu si que estas en las ultimas xDD, AMD siempre va a la deriva de Intel copiando todo, el Athlon 64 es una copia del P4 3,06Ghz con el sistema hyperthreading, osea que tu veras, sabeis que Intel siempre va marcando los pasos y AMD tiene perdidas por una sencilla razon, sus PCs para servidores, no los tienen, Intel con sus Xeon sacan un paston y es por l oque se hacen de oro ;)

yo cambiaria el titulo del topic a este: AMD en las ultimas?

E

Si si, amd 2800+ si ahora saliese sería muy caro (te creo), pero no mires el precio respecto al intel al que se supone equivale, mira al intel al que de verdad equivaldría.

AMD siempre vende un "2000" que en realidad es un 1866 Mhz, pero que encima rinde casi como un 2200 de intel.

¿Que es más importante la cantidad o la calidad?

Jaja, los Mac si que son una pasada, el día que me vea con $ me compro uno.

Amkam

ay ay no habia visto junto tanto desproposito para la historia de los micros.
joder, le llaman al 8086 PC, dicen que de los despidos de Intel se formo AMD, ains ains.
para aclarar, 8086 es un microprocesador que escogio IBM porque era el unico de 16 bits que habia en el mercado que cumplia sus requerimientos, es decir, que estuviese lo suficientemente probado, y que ademas fuese barato (no escogieron el maravilloso M68000, que era mucho mejor, porque simplemente, acababa de aparecer, y no se habia testeado casi nada).
Lo segundo, AMD es una compañia muuuy vieja ya, y si no me equivoco, es de los tiempos de antes de intel (se dedicaba a otros tipos de chips).
Y asi con otros muchas mas cosas que se han dicho aqui
Enga, culturizarse un poco :D

jOK

Veo que teneis muy claro que AMD puede con Intel, no voy a discutir dentro de los micros de gama baja porqué no hay nada que discutir, con esos precios Intel no puede competir con AMD (lo reconozco) ni con precios ni con rendimiento, pero la gama alta se parece cada vez menos a lo que llevamos tiempo viendo... no se si lo veis, pero a AMD no le es tan fácil machacarse a Intel, hasta ver el punto en que un P4 puede con su homológo en AMD en cuando a velocidad de RELOJ!!!!! (no en PR!!!!!).
No se como lo veis, pero un XP 2800+ rendirá entre un P4 a 2.4 en el peor de los casos y como un 3.06 cuando le da para correr bien, pero tampoco os penseis que existen milagros, hoy en dia la mayoria de bench en los que ganan los XP son becnh antiguos o sintéticos y estos de poco valen en la vida real.
No me volvais a salir con que el XP 2700+ corre más que el 3.06, el 2700+ está funcionando con DDR333 sincrona con el bus que es para lo que fué diseñado, está corriendo puta madre porqué tiene que hacerlo por cojones, mientras que el P4 no, está corriendo con una memoria que no le da todo el ancho de banda que necesita además de que funciona desincronizado (en un P4 no es tan importante como en un XP).
Además si no nos olvidamos de una cosa, AMD rebajó el PR del 2800+, en un principio y si siguieramos las fórmula que usa AMD para dar el PR, un XP a 2250MHz, deberia de ser un 2900+, no un 2800+... quizás rebajó el PR porqué no podia competir como un 2900+...
Repito lo mismo, si alguien está en el filo de la navaja, es AMD...

saludos

1 comentario moderado
10 años después
S

#37 wtf aguila BAN!!

B

Desper4doS

jooojojjoojoj qué grande

B

ni Intel, ni arm, ni adm, ni ibm....

ElRuso

Joder, ese hilo es casi igual de viejo que yo! Que tema mas interesante, Intel en sus ultimos dias jejejeje

vincen

Como mola recordar lo que se decía por esos tiempos jajaja

B

Vaya iluminado #1

killerbruf

#1 baited

Teq-

este hilo merecía ser reflotado.

lafundo

¿Nadie se acuerda de los procesadores marca Cyrix? (o Ciryx)

Yo me acuerdo de verlos en los catalogos ahi codo con codo con los Intel y Amd.

Me hubiese gustado tener uno, pero no fue asi.

Aqui un fan declarado de de los Celeron y los Sempron. Uso ambas marcas y sin problema. Y tengo gama media tanto de intel como de AMD.

Nunca compro gama top, no soy super jugon asi que no me gasto nunca mas de 80/90 euros en el micro.

Tema cerrado

Usuarios habituales