¿Qué está ocurriendo en el mercado de los HDD?

B

#27

Trabajo con base de datos, que va creciendo mas y mas cada mes, recopilando informacion ( manos de poker ).

Normal hombre, es que un SSD no está hecho ni para ese trabajo porque las escrituras los degradan y lo hacen a mayor velocidad que los HDD.

Para esos datos deberías usar un disco de 10.000rpm por ejemplo.

1 respuesta
neo-ns

#30 prefiero pagar un SSD normal que a mi hace 2 años me costo 1 TB de WD Caviar Black 75€ en Alternate y ahora te cuesta.... 100€ o mas?

Actualmente tengo el servidor con 2 x 500GB 3 x 1 TB, uno de los de 1TB lo tengo de reserva para cuando me quede sin sitio en los otros dos de 1 TB.

Y otro de 500GB por si peta uno de los 2 de 500GB que es donde guardo lo importante.

pd: Por cierto, que base de datos de mierda tienes que te ocupa GB y GB en 2 meses? Por que yo tengo ERPs donde se hacen cada dia mas de 500 Albaranes / Facturas y solo ocupa 25GB la base de datos y son los datos de 4 años y no 2 meses. A parte de contabilidad, gestion, etc

2 respuestas
UnLiMiTeD

#31 Que lo degradan no lo sabia. Que trabajaba muchisimo mas rapido, si, desde luego. Lo notaba muchisimo, lo rapido que podia tirar del programa que uso para gestionar las manos. Pero bueno...

El SO me ocupa 20Gigas. Photoshop y Base de datos me comian el resto. Hasta que se hizo insostenible.

#32 Pues a razon de 1 millon de manos por mes que compraba, mas las miles de manos que jugaba y recopilaba cada dia... la base de datos ocupa muuuuuuchos gigas. Mas de 60 en unos pocos meses.

Por cierto, lo tengo ahi sin usar, igual lo pongo en el hilo de compra/venta...

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#32
SSD OCZ de 60, Seagate de 1 Tb y WD Green de 2 Tb. Luego tengo de externos 1 Tb multimedia y un WD Mybook de 2 Tb.

Y si os digo que no me sobra... xD

1 respuesta
B

#33

No lo uses para los datos. Creo que no seré el único que pueda decírtelo. SO/Programas/Juegos. No datos.

#34

  • SSD 120
  • Raptor 150
  • 4x WD Black 2TB

Y están todos a 3/4 de media así que tampoco voy sobrado xDDD. Lo jodido es cuando nos peten algún día estos HDD xDDDDDDDDDDDDDDD

Ah, y un Verbatim 500GB para la tele ya que es solo USB (sin alimentación a corriente).

1 respuesta
neo-ns

#35 Estas como yo... el dia que peten de los 1TB me voy a reir.... por ahora tengo 1 de reserva pero que dentro de poco lo usare por que los 2 de 1 TB los tengo casi full.

1 respuesta
Habichuela

Quien os oye es que los discos duros duran 2 años xDD

1 respuesta
B

#36

Lo que haré será tener un espacio de 10TB en la nube y copiarlo todo ahí XDDDDD

#37

No no, bueno no... sí fallan sí xD. Pero por fallo de ellos es lo que preocupa, si estuviera 100% seguro de que el HDD es 100% fiable entonces no iría un poco acojonado a veces xD

1 respuesta
Habichuela

#38 xDDD pues yo debo de tener mucha suerte porque los ultimos HDD me han durado bastantes años y con muchisimas horas de uso xD, de hecho los vendi el otro dia , de 200GB eran y aun siguen funcionando con su nuevo dueño xDD

1 respuesta
B

#39

Ah no, a mi ninguno nunca. Pero trabajé en un BEEP y sí fallaban (algunas RMA's) xD

S

A mi en los últimos 6 años solo se me han jodido 4 discos duros y 3 de ellos fueron de remesas defectuosas. Duraron menos de una semana.

Teniendo en cuenta todos los que he comprado es una media buenísima.

S

#20

¿Qué es una grabadora de DVD?, ¿una tecnología del pasado como los discos de vinilester o los vídeos beta?

1 respuesta
F

#42 Por ahí andará sí XDDDD.

Antes salia a cuenta comprarte un tera o dos y almacenar las series ahí de por vida pero ahora estoy volviendo a tirar de la tarrinita de DVDs que compré en Portugal sin canon, es lo que hay XDDDD

Vita_cell

Tengo Lacie Rikiki 3.0, va rapidisimo copiando las peliculas, ademas hice en Mediavida un hilo, recoleccionando las velocidades de USBs y discos duros, benchmarks.

Por otro lado tengo el Caviar Black, va fenomenal. Seagate son mierdisimos, a veces solo duran 1 año, a mi se me petaron como 4 ya.

ZJM003

#8

El problema es cuando te hace falta YA. No se cuando tiempo llevo retrasando la compra de discos duros y eso que tengo un Seagate a punto de palmarla (cuatro años tiene, es el tercer o cuarto Barracudas que se me muere).

1 respuesta
Vita_cell

#45
Seagate es lo que tiene, llevo ya petados 4 discos duros, son muy muy malos.

ElRuso

A mi los Seagate siempre me duran. Solo tuve uno muerto en mucho tiempo.

1 respuesta
homerbask

#7 timazo no, de alguna forma tendran que pagar las maquinas de hacer hdd's que se les jodieron en la inundacion que no tienen que ser baratas...

#49 tu imaginate que tienes una fabrica de muebles por ejemplo la unica fabriva de muebles del mundo con un almacen petado de muebles a mas no poder y te viene una plaga de termitas y se te come todo, si eres el unico que vende muebles en el mundo que no vas a tener competencia no subirias el precio de los muebles al menos asta que recuperes tus perdidas?
en tailandia si no se fabrica el 100% de hdd's del mundo sera el 85% aproximadamente asi que todos o casi todos los discos duros se hacen allí.

#51 bueno eso ya es otra cosa aparte xD el caso es que era normal que subieran los precios despues de las perdidas que an tenido, y la demanda a bajado eso tenlo seguro...

1 2 respuestas
EseLoKo

#48 A tí no te parecerá un timo subir más de un 30% el precio de un producto, pero a mí sí, por mucho tsunami que haya pasado.

Y no me creo que no tengan seguros para esas vicisutudes. Más bien opino que es lo de #2.

1 respuesta
ZJM003

#47

Irónicamente, en mi segudo PC, un Fujitsu Siemens de hace... doce años, todavía sigue vivo el Seagate que calza.

1 respuesta
ElRuso

#48 Tienes una fabrica de muebles, subes el precio de 10 euros a 20 euros para amortizar las perdidas, y notas que la demanda es la misma que anter pero estas ganando el doble. Pregunta, vas a bajar los precio a 10 euros?

1 respuesta
ElRuso

#50 El mundo de discos duros es asi. Te puede tocar uno limo y otro no. Ademas los lemones vienen en olas.
Yo tenia/tengo de todo Seagate, WD, Hitachi, Toshiba, Maxtor, Fujitsu y los únicos que fueron malos en mi opinion son los Maxtors. Los demas mas o menos igual.

1 respuesta
Vita_cell

#52 Ya tuve un Maxtor, y muy malo, quizas peor que Seagate.

Usuarios habituales