Estafa Timofonica, No la contrateis..

Namaris

Hace dos dias tengo disponible el ADSL de Timofonica desde hace 3 dias y segun lo contratado deberia ser de 3Mb/300Kb...

Pero llevo haciendo tests y reiniciando el router varias veces y los tests no me dan mas de 1.3 :S

Me dipongo a llamar como ultima y me coge una operadora (siempre que llamo a sitios asi rezo para que no me coja una chica porque a esas mas que por sus cv las deben de contratar por sus tetas...amos que no tienen ni puta idea y encima son mas cotas que homer), al hablar con la operadora me dice esta que si el test me da a mas de 1Mb no se puede abrir incidencia y me quedo yo Oo COMO???!!!

El caso esque le mando a la mierda y cuelgo porque la tia no hace mas que repetirme que no me puede abrir incidencia...

Estoy por darlo de baja y cuando me pregunte el motivo decirles PORQUE SON UNOS HIJOS DE PUTA INCOMPETENTES DE MIERDA Y LA OPERADORA DEL SAHARÁ LES DA MIL VUELTAS....

Y asi quedarme tranquilo, el coñazo es que luego me kedo otros 15 dias sin conexion para pedirlo a otra empresa...

Solo escribo esto para desaogarme...pk aparte de joderme no me keda otra :S

P.D:Cuando salga una operadora fija que tenga cobertura en toda españa me diras quien coño va a contratar a estos inutiles de telefonica....

Nihilus

no generalices, a mi las dd me van a 315 y subidas a 35, el emule lo tuve 1 dia que lo puse con una media de 220 y el ping lo tengo igual que con 1mb.

Andy

a mi me ofertaron los 10MB/1MB y funciono bien durante unas 3 semanas o asi. luego misteriosamente el upload bajó a 300kbs y no me dan ningun tipo de explicacion tampoco.

eso sí, los 10mbs de bajada van bastante bien. Tirando de BT he pasado los 1000kb/s

Namaris

Genralizo porque he trabajado 1 año y medio como tecnico y he visto casos asi y peores en mas de 200 lineas sin exagerar....

Y por im experiencia te digo que los de telefonica son la peor operadora profesional que te puede tocar, la mala suerte esque aparte de ellos no hay mas, es decir, o lo cojes o lo dejas y te jodes....

X

#4 tienes 18 años, o eso pone en tu perfil y has trabajado año y medio como tecnico, explicame eso.

Namaris

Q te exlique el ke?

Empeze a trabajar dsd los 16 y por si no lo sabias hay personas que lo hacen muuucho antes.

L

desgraciao habias echo test antes de la subida de conexion??
al parecer NO! pues sabrias que NUNCA dan lo que dices hay un margen del x% y esto ocurre con todas las compañia

Sturm_SP

Joer que empresa coge tecnicos con 16 o 17 años sin titulacion ni nada??¬¬

Bueno pue syo tengo Telefonica con 1Mb porque sinceramenre etsoy leyendo bastante problemas de la linea de 3Mb,y bueno que Telefonica es la peor........no se que decirte,para mi no he tenido nigun problema con ellos.
Y de cosas raras de otras compañias no me hables porque trabajo en un CGP de Telefonica Data que es 24h y vigilando las lineas del cliente que tenemos agenciado ademas de pasar casi todos los dias boletines de incidencias que nosotros no podemos llegar porque o son de circuitos o es problema del equipo fisico y puedo saber como se la gastan la gente de telefonica,eso si las operadoras son inutiles que no todas(un 1% sabe de que va el tema).

Y lo mismo que tu comentas de Telefonica lo he oido de 50000 operadoras mas que hay,asi que no hay que generalizar creo yo.Te toca la china como me toco a mi con Ya.com

B

#1 ¿Has mirado el contrato que has firmado? ¿Cuál es el margen del ancho de banda? Ya que ellos te ofrecen como máximo esa cantidad.

Si te ofrecen menos que lo estipulado por contrato: http://www.ocu.org/

n40k1

"Hace dos dias tengo disponible el ADSL de Timofonica desde hace 3 dias..."

WTF?

A mi me hace gracia que la gente se queje cuando ni siquiera sabe que clausulas o contrato han firmado, han pasado de leerselo y luego la empresa es la estafadora. Te jodes, para la proxima te lees hasta la pequeña.

mE

#1 tienes contratado 3/300 de linea normal, o con imagenio? te lo digo pk a mi nada mas instalarmelo me pasaba exactamente lo mismo que a ti, haciendo los test de velocidad y darme 1.3, y cuando llame me dijeron esto:

Son 3mb en total para el router, y el decodificador de tv de imagenio, para tener los 3mb totalmente para el adsl del pc, tienes que tener el decodificador apagado.

Bien, fue apagar el cacharrito de imagenio, y solucionarse al momento, vuelves a hacer el test y ya te da 3mb.

Ya te digo que no se si es tu caso, pero para los que lo hayan contratado, puede que les solucione el problemilla.

Saludos.

DaGeRuK

la verdad q a mi se me cae la conex cada 2x3 stoy un poco hasta los huevecillos tengo q ir apagando el router y encenderlo para q me vuelva a funcionar, de q puede ser ? alguien mas le pasa ?

Soltrac

#12 me pasaba y era problema del router.

Solucion? Compre un router nuevo y no volvio a cortarse jamas

Z3R0KULL

#1 Vayamos por partes

Tu contrato dice que telefonica se compromete a darte un 20% de la linea (mientras que esas compañias que tu dices que son mejor solo te dan el 10%)

La chica con la que tu te metes esta haciendo su trabajo y si le dicen que si tu linea va a menos de 1mega se le abre incidencia y si va a mas no se le abre, pues la chica lo hace y se aguanta, por lo tanto tiene que aguantar a gente tan imbecil que no sabe ni lo que tiene y sus insultos porque no tienen ni idea.

Por cierto, el 80% de las operadoras tienen minimo una licenciatura de alguna rama de informatica o un CFGS. Asi que no deberias meterte con ellas porque (en este momento) a parte de tener mas tetas que tu (como bien dices) tienen mas estudios que tu. Ahora! si en el trabajo solamente pueden hacer lo que les han dicho que hagan......pues que quieres que te diga.....es que eso es un trabajo, que por lo visto, con 18 años que tienes ya eres todo un informatico (año y medio de experiencia WoW) asi que supongo que sabras de que hablo

Nadie te obliga a estar con telefonica, es más facil darse de baja con telefonica de adsl que con cualquier otra compañia (generalmente, tambien conozco casos que han costado trabajo darse de baja con telefonica)

Incluso yo te animo a que te vayas a otra compañia, así habrá un estupido menos que llame sin tener ni idea e insultando sin saber.

Suerte en tu aventura con otras compañias.

EDIT:#3 A todas las lineas TOP les han bajado la subida, por ahí tiene que estar la noticia o en adslayuda
Al principio se decia que se iba a dejar la subida a las antiguas y a las nuevas se les bajaba pero al final se las han bajado a todas

Namaris

Vale....para todos los que hablais sin tener ni PUTA IDEA lo siguiente:

Aprended a leer anda, y si os cuesta pues apuntaos a un centro de retrasados.....en el post no digo que otras empresas que hay en España sean mejor que telefonica porque por si no los sabeis en toda España las lineas fisicas son de Telefonica y punto....Empresas como Orange, Ya.com, etc utilizan el servicio de Telefonica y nos lo realquilan.

Otra cosa, REITERO que las operadoras son unas subnormales porque he tenido mas de cien batallas a la hora de solicitar datos o preguntar dudas basicas acerca de la linea y muchas pero que muuuchas dicen que no saben o te responden con algo incoherente, por ejemplo:


-Yo: Hola buenas tardes, porfavor me podria indicar el usuario y contraseña del router de modelo xxx de Telefonica??, llevo probando un buen rato los tipicos como 1234 1234 y admin password, etc etc...

Operadora: Mantengase a la espera que lo voy a consultar.

(Musiquita de los cojones)

Operadora: Gracias por mantenerse a la
espera.

Yo:Nada

Operadora: El usuario es admin y la contraseña 1234

Yo: (la introduzco y nada) Nop, me da que no

Operadora: mmmmmmmm......

Operadora:mmmmm.......

Operadora:mmmmm.......

Operadora:mmmmm.......

Operadora:mmmmm.......

Operadora:mmmmm.......

Operadora:mmmmm.......

Operadora:mmmmm.......

Operadora:mmmmm.......

Operadora:mmmmm.......

Operadora:mmmmm.......

Operadora:ah vale pues probemos con 123456

Yo: jaja (risa sarcastica) ya claro y porque no con 12345678910111213141516??

Yo: Lo pruebo y nada

Operadora: Vamos a probar resetearndolo

Yo: (Lo hago enseguida) Ok pues ya esta y ahora?

Operadora: Probemos ahora con admin 1234

Yo: Nada...

Operadora: y con 123456 ?

Yo: Nada....

Operadora:mmmmm.......

Operadora:mmmmm.......

Operadora:mmmmm.......

Operadora:mmmmm.......

Operadora:mmmmm.......

Operadora:mmmmm.......

Yo: Ola?

Operadora:Si dos segundos que estoy haciendo unas comprobaciones

(En realidad como la señora "universitaria" no tiene ni puta pajolera idea ha bajado a la planta 1 para preguntarle al segurata por si sabe algo)

Operadora: Mira vamos a abrirle una incidencia que parece que sufre algun error en la linea

Yo: Oo ¿es una broma? (Miro la pantalla del telefono por si he marcado el nº de la radio en vex del de Telefonica.

Yo: Señorita estoy navegando ahora mismo a una velocidad coherente y no tng ningun tipo de problema en la linea tanto telefonica como de datos. El unico problema aqui es los datos de acceso al router.

Operadora:mmmmm.......si pero tienen que ver con la linea, un segundo por favor no se retire que ahora le paso el nº de incidencia...


Y asi me puedo pegar 20 paginas ablando de cientos de conversaciones con las operadoras de Telefonica...

El caso esque no juzgo por la experiencia de un caso ni dos ni diez...hablo de mas de 200 casos sabeis?

Mas tarde en una pagina web encontre los usuarios y contraseña de ese modelo y me dejo entrar sin problemas para poder hacer unos pekeños cambios.

Despues otro caso particular...

Llevaba 2 años y medio con Wanadoo (Orange) y con su adsl mas llamadas y derrepente un dia cuando paso por el banco veo que me estan cobran telefonica un adsl y dsd hace casi 6 meses...

Total que llamo para preguntar que coño es eso y me dicen que es de un ADSL que tng con ellos y les comento que eso es imposible pk en una linea solo puede haver un ADSL y yo lo tng con Orange dsd hace 2 años y pico y tengo configurado el router con sus datos y nunca he perdido sincronismo ni he solicitado alta en Telefonica ni nada de nada...

Hable con varios opradores en este caso y todos insistian en que tenia ADSL con Telefonica y no era cierto....al final , cansado de tantas tonterias y tantos subnormales decidí dar de baja ese "supuesto adsl" para que al menos dejaran de cobrarme de ahi en adelante ya que en reclamacion tmp me devolvian la pasta que me habian cobrado estos meses...

Mando un fax y a los 2 dias wuala!, no tng adsl..Ya me imagine que la estaban liando estos idotas otra vex..

Cojo llamo a mi ISP (Orange) y me dice que Telefonica les ha solicitado una baja de mi linea adsl con ellos (con Orange) y por eso he dejado de tener sincronismo...

Les explico el caso y me dicen que la solucion es pedir un alta nuevo que tardará 15-20 dias aprox....

Y luego able con Telefonica y ellos me dicen que con ellos tardara una semana y aparte me dan 3 Mb, por esa razon me pase a ellos.

Y ahora que lo tengo estos problemas.

Enfin....me puedo pasar la vida entera contanto las negligencias y inmpetencia de Telefonica, me da para escribir un libro pero paso de perder mas tiempo...

Asi que en conclusion a todos esos que se creen que Telefonica no falla, les aclaro que no hacen otra cosa...

Saludos

friskies

namaris, es que es muy dificil entrar en adsl ayuda y saber que user y que pass tiene tu router no?

venga ya anda...

si lo has reseteado bien, vuelve a tener la misma configuración de FABRICA o en su defecto si telefonica le ha actualizado el firmware el que te dijese la operadora....

otra cosa es que tengas un router inlambrico y tengas un vecino un poco mas listo que tu, te haya actualizado el firmware y le haya puesto la pass que le haya salido de los cojones....

que tambien puede ser

edit: pues para 200 casos que has tenido podías haber aprendido algo...

y no estoy defendiendo a las teleoperadoras porque se lo que hay, pero lo que si que tengo claro es que el usuario de a pie quiere que se lo den TODO hecho, y eso tampoco es así, porque tu pagas la línea.... si quieres mantenimiento págalo también.
El problema de todo esto es que residimos en España, si estuvieses en francia te mandarían 2 piedras por correo y con una notita de : "machese los cojones"

DaGeRuK

#14 y que router tienes, o que router wenecillo me recomiendas, yo tengo este q venia con el pack telefonica el zyxel prestige 660 creo q es de cable, esto si lo reclamo a telefonica no me lo cambiaran gratuitamente o algo ?

Bertux0

Yo llevo 2 días con los 3mb y acabo de hacer un test y me da 1865.85 kbps... lo veo algo bajo la verdad, cuando tenía 1mb, tenía 859 kbps, la verdad que por ahora no estoy muy convencido del cambio, creo que me va peor la conexión ahora que cuando tenía el mega, pero bueno... también habrá que darles un margen, a ver si esto mejora o no.
Por cierto, ¿Sabe alguien si lo del proxy ese de mierda le van a quitar o se va a quedar?.

Saludos!!.

Z3R0KULL

porque por si no los sabeis en toda España las lineas fisicas son de Telefonica y punto
Acabas de descubrir america ;)

No se por que.....tu "anecdota" hace agua por todas partes.
Me explico, si la operadora te da el usuario admin y contraseña 1234 es porque el router es un zyxel 650 y un xavi convertible (que yo recuerde ahora mismo....me he levantado hace una hora exacta despues de tirarme 8 dias currando seguidos. Bien, como no dices modelo, hagamos suposiciones.
La primera de todas es que, si no te valida usuario y contraseña tienes que resetear el router.
Bien, pensemos que has reseteado correctamente el router, al final dices que estas navegando. La verdad no me cuadra, porque estos routers no vienen preconfigurados de fabrica, por lo tanto si los reseteas no puedes navegar xq tienes que volver a configurarlo
Ahora! tal vez sea un router de los que si vienen preconfigurado (zyxel 660, xavi 7768 o 7868r, ct536+...) por lo tanto su usuario y contraseña 1234.
Imaginemos, que no lo has reseteado correctamente. Weno, no te preocupes, eres torpe como mucha gente, no importa.
Asi que no le veo logica a tu "explicacion" lo mismo que a la operadora, porque la forma de actuar es:
User y pass de router
si no valida, resetea.
Si sigue dando problemas, buscate la vida o tlf fabricante. Se acabó el soporte y gracias por la llamada

Sobre tema de comerciales, altas y bajas pues que quieres que te diga, tengo x1000 discusiones con ellos mas de las que tienes tu.

Y lo peor de todo que no me aclaro es.....xq coño llamas para saber el usuario y contraseña de un router del que tienes el manual y encima tienes google? o en su defecto el foro de MV?

La verdad es que no me cuadra tu anecdota.....a no ser que la hayas "maquillado", que no me extrañaria...pero no importa, todo el mundo lo hace

Friskies, tu cayate que eras el mas paquete de todos xD es coña un bss :*tqm!cnt(K)

friskies

x)

yo soy el ke decía.. mmm me la vas a pasar con parametros mal en la linea??

(y depsues como perdonandote la vida... venga vale... pasamela anda..)

reseteo router configuro la wifi y a funcioná

jeje :P

H

Bertux0 si antes tenías 800 y pico y ahora 1800 y pico, como puede ser que te vaya peor? No lo entiendo.

Yo estoy pendiente de que me pasen a 3MB, me han atendido muy bien todas las veces que he llamado, y por un euro más si me dan de alta en 3MB pero tengo 2 pues me conformo, no me va de un euro.

Z3R0KULL

Yo me acuerdo de uno que me dijo.....

"Me lo vas a pasar con 49 de atenuacion? estas loco? Anda y abrele un sirio"

Y yo.....O.o..."chulo....abrele los puertos al 643 anda..que es lo unico que quiere"

Ainssss que tiempos aquellos en que los de escalado eran cabrones.....xD

Bertux0

#22.
No he dicho que me vaya mal, me refiero que la navegación la veo algo lenta, he leido que puede ser por el proxy ese, tampoco tengo mucha idea.
Y lo de los 1800, pense que llegaría a tener más, sólo eso, no me quejo, por 1€ descargo más rapido, cosa que pensé que iba descargar también a una tasa mayor, he decargado un archivo grande y me bajaba a 180 kb.

Y con respecto al tema de la atención al cliente, yo cuando he llamado la verdad que me han atendido bien sea mujer/hombre y los problemas que he tenido me les han solucionado.

Saludos!.

ElRuso

#18 yo te recomiendo un Linksys.

La mejor manera de darse de baja en alguna compania es dejar de pagarles asi de simple. Tuve telefonica 1MB unos 3 meses gratis, despue me dieron de baja ellos mismos sin ningun tipo de problemma. Si, no tenia ni un puto pavo en la cuenta :D

Namaris

Vamos a ver Z3R0KULL......cuando dije que podia navegar y conectarme sin problemas me referia "antes" de resetearlo listillo.

Y tan grave es que llame para preguntar teniendo el telefono a mano la clave del maldito router?? Lo hago proque estoy en mi derecho de hacerlo y punto.

Y acerca de pagar el servicio tecnico, ¿que te crees que las llamadas al 902 son gratuitas? despierta anda...:S

El router y el ekipo era de un hotel y ahi tienen varias lineas asi que seguidamente con el portatil me conecte a una wifi que yo mismo les instale.

Te entra ahora el caso en la cabeza o sigues ciego de confianza en Timofonica ??

Venga ahora di que me lo he inventado y sigue defendiendo a tu queridita Telefonica que es una de las peores operadoras de la union europea, porque estando en el año 2006 sigamos la mayoria con 1-3Mb es penoso, mientras en paises como alemania por ejemplo te dan el adsl "basico" de 6Mb por 10€ al mes.

pfff....que tio...

EDITADO: Los que mas fuerte me parece esque anuncien 3 Mb y sobre todo, que llamen ellos diciendote que tienes cobertura completa pa esto y luego una vex dado de alta que te den chaval ya tng la pasta :S....

Aunque no me den los 3 Mb, no me quejo, no me quejo si son 2, si son 2,2 o 2,4, con que llegue al menos a 2 me conformo incluso pero JODER, que te digan que si te llega a 1.01 ya es suficiente y encima ni te habran una incidencia para mirarlo o algo, anda ya y que les den. Lo llego a saber y me quedo con Orange para amenos no darle toda la pasta a Telefonica.

Namaris

Si #25, pero luego te quitan tambien la linea de telefono y como no vivo solo y se usa a diario pues no me arriesgo.

Z3R0KULL

amos a ver....listillo

Yo: Señorita estoy navegando ahora mismo a una velocidad coherente y no tng ningun tipo de problema en la linea tanto telefonica como de datos. El unico problema aqui es los datos de acceso al router.

Donde esta el antes? si mi vista no me engaña pone AHORA.
Deberias leer lo que escribes

Claro que estas en tu derecho en llamar para tooooodo lo que quieres....pero si vas proclamando a los 4 vientos que llevas año y medio siendo informatico.....me resulta poco coherente

Me estas diciendo que pienso que las llamadas al 902 son gratuitas?no se si reirme o llorar.....pero sé mejor que tu que esas llamadas no son gratuitas, es más, esas llamadas me pagan el sueldo a final de mes, amigo mio.

Yo no tengo plena confianza en telefonica (es mas, tengo conexion con wanadoo con un router de ya.com) Lo que ocurre que me jode que un panplinas insulte a mis compañeras y/o compañeros del CAT.

Te molesta que tengamos la peor conexion de toda europa? y a quien no? Ve y quejate a la CMT, a mi que me cuentas. O voy y te pongo una linea de 50 megas?

Ah! y enhorabuena por haber instalado un wifi, se necesita 4 años de universidad para hacerlo, que fiera grrruauuu (onomatopeya de tigre xDDDDD)

Namaris

Le dije ahora sin tener en cuenta el sentido literario, ¿pasa algo?

El punto esque COMO COÑO ME VAS A DECIR QUE ES PROBLEMA DE LA LINEA PK EL ROUTER NO ME DEJE ENTRAR?

Te jode que insulte a tus compañer@s?? pues me la suda porque pienso que tienen suerte de que solo les puedas contactar por telefono que si llegan a tener edificios publicos por ahi a la vista ya les habrian quemado de arriba abajo (no solo yo sino otra mucha gente a la que tienen hasta los cojones).

En el fondo sabes que llevo la razon y pienso que eso es lo que te jode, sino no dirias tonterias como "Espera que te pongo 50Mb", ese comentario solo lo haria un.....bueno ya sabes quien xD

Vara

"Hace dos dias tengo disponible el ADSL de Timofonica desde hace 3 dias..."

Esto me recuerda a un capitulo de padre de familia en el que Brian le pregunta a Peter: ¿Tu te escuchas cuando hablas?

PD: yo ahora mismo tengo internet por el kawo2 e.V. de Aachen, que usa las linias de la rwth, lo contratado es 1gb/100mb por 1€ al mes, aunque la conexion se reparte entre los cuatro que vivimos en el piso. Una pena que nuestro router no soporte lan gigabit.

Sobre el servicio tecnico, pues puedo añadir que cuando estuve de nuevo en españa este verano, me llego un email diciendo que unos obreros habian cortado un cable de fibra optica y que por eso no tuve internet entre las 11 de la noche, y las 4 de la mañana. Que sienten mucho el incidiente y que harian todo lo posible por mejorar su velocidad de respuesta y que no se vuelva a producir. Cuando vivia en Tenerife nos quedamos sin internet ni telefono, totalmente incomunicados un dia entero, porque se rompio el cable submarino canarias/peninsula. Telefonica ni si quiera se digno a pedir perdon por no haber realizado el mantenimiento adecuado... Y eso que dejaron a 1,5Millones de personas incomunicadas totalmente del resto del mundo.

El tiempo que tardaron en activarme la linia fue 0. 1 minuto despues de firmar el contrato ya tenia internet.

Usuarios habituales

  • Z3R0KULL
  • ElRuso
  • Garret
  • AcidNos
  • Namaris
  • willy__chaos
  • Murkay