Estafa Timofonica, No la contrateis..

-Sore-

sisi estafa , no la contrato ¬¬

http://img287.imageshack.us/img287/853/adsl3mbsb7.jpg
http://img287.imageshack.us/img287/9745/adsltestlu8.jpg
http://img287.imageshack.us/img287/4281/azuqy7.jpg

no generalizes tio, t estafaran ati :D pero ai gente ala q le va bien

eagLe__

a mi me va dpm

tampoco tengo 3mb xk es dificil tener toda la conex q t ofrecen pero tengo como 2.7mb, me descarga a 300-350

-nazgul-

Las operadoras de atención al cliente de Telefónica no tienen ninguna titulación, a veces da la impresión de que ni siquiera han pasado el cursillo de formación.

Hace dos o tres años Telefónica tenía el mejor servicio de atención al cliente de todas las operadoras, ahora que lo han subcontratado meten a trabajar la gente más incompetente que encuentran.

azhirit0

el problema k dice #16 es siempre por el deco del imageneo u_u :S k raro veo k en 200 kasos nadie haya imaginado k era por eso xD el tekniko kuando va a tu kasa modifika los logins i pass por defekto , da igual k reinicies el router o lo k kieras, van a seguir modifikadas , pero un wen diaaa kuando te lo kitan i pruebas , te funciona : taxan!!!!!!!! :D xD esk es tan simpleee ,
#1 kon menos d 16 años no se puede trabajar "legalmente" xD i kon menos d 18 i sin titulacion komo no seas el k lleva la propaganda d telefonica a los buzones me da k no xD a tu edad mola tirarse flores kon tus amigos , pero kon mas gente aveces no da resultado.
Suerte kon tu problema y no te desesperes mucho !

Z3R0KULL

ok #63 tu trabajas alli y sabes la titulacion y estudios de la gente.....muy bien, ya podeis chapar esto, ha llegado nazgul y sin leer ni un solo post lo ha dicho todo en pocas palabras.....¬¬

Namaris

No es Imagenio lo que tng, no tng cobertura para eso, es el Duo, llamadas mas adsl.

#63---->Gran verdad.

Z3R0KULL

En fin......veo que esta discusion se degrada cada vez mas a una riña de colegio.....

AcidNos

Na, dejale. Ya crecera :D

BaRtoZ

Tu generaliza que cuando la puta de tu hija sea operadora nos reiremos cacho.

choseN

Son una mierda las operadoras de todas las compañias, no os cebeis solo con timofonica...

Garret

Realmente Telefonica si kisiera te podria poner toda la ultima tecnologia habida i x haber incluso superando algunos paises europeos no todos x supuesto pero el echo esque no les sale de las pelotes el pq? supongo que porque vale pasta implementar segun que y para que si total aqui somos palurdos i aceptamos 3mb x 40€ al mes (no stoy muy metido en los precios los 40€ es 1 suponer)

al que dice que las lineas son de telefonica correcto pero si stais algo atentos sabreis que la union europea le ha puesto multas fuertes a telefonica y ademas obliga poner las lineas a subasta x lo que en 2007 las lineas de telecomunicaciones de telefonica pasaran a subasta ( esto beneficiara que compañias estrangeras entren en nuestro mercado a la vez que al haber mas competencia augmentaran con suerte los MB de las lineas y bajaran los € al mes) ^^

Z3R0KULL

#71 tu sabes que impide que telefonica te ponga 20megas por 5€ en tu casa?

...................

La CMT

Garret

me imagino que pq no les saldra a cuenta aunqe vease Estados unidos pago 10€ x una linea de 20mb reales !

Z3R0KULL

Solo tienes que leer un poco nada mas......las noticias y las paginas especializadas.....

Por ejemplo, sabias que telefonica tiene totalmente prohibido ofertar un tipo de adsl (cuando digo tipo me refiero a 3megas, 10 megas, 20 megas.....) si las demas compañias no pueden ofertarlo? Es decir, en mi casa puede telefonica ofertarme hasta 10 megas, pero como ni orange ni jazztell ni ya.com pueden ofertarmelo, telefonica lo maximo que me oferta es 1mega

O sabias tambien que telefonica, por ley de la CMT, es el ISP que tiene que tener los precios mas caros?o te crees que telefonica ha puesto su adsl a 40 luros asi porque asi mientras que las otras compañias lo ponen a 20?

Y eso que no soy comercial xD si lo soy te vendo hasta un amper xavi 7768r, que es lo mas malo que hay en el mundo xD

Sandevil

#74 Sobre lo de las ofertas, según tenia entendido, la CMT obliga a revenderlas a otros proveedores en caso de que no puedan ofrecerla por sus propios medios, con un margen de un 60%. Creo que mientras lo haga asi, la CMT no le impide nada.
No es que tenga que tenerlos mas caros, es que al resto se lo tiene que ofrecer con unos margenes, que la obligan a ello.

De esto se han aprovechado y se siguen aprovechando muchas compañías, que no tienen interés alguno en dar ningún servicio real. Solo en sacar pasta con ese margen.

Otra cosa, es que cualquier oferta o promocion que quiera sacar telefonica, tiene que pasar primero por la CMT, y esta decide si se lo permite o no (con las otras compañias tengo entenido que no es asi). Y la CMT ha invalidado unas cuantas ofertas, que hubieran sido muy interesantes para los usuarios..

Pero vamos, coincido contigo, en que la gran culpable de los precios en relacion a la velocidad de la linea, comparado con otros paises, es la CMT y el secuestro que tiene a las ofertas de telefonica.

Y no puedes decirles nada, ya que su labor no es mirar por los intereses de los usuarios, sino por el mercado.

Z3R0KULL

#75 Como bien dices, la CMT se defiende diciendo que asi evita el "monopolio" de telefonica (que lleva toda la razon del mundo) pero sea por donde sea, el que siempre sale perdiendo, es el usuario......

BossmAN

Pues ami me va al pelo.

Macarron

ami la descarga meva bien a 300 y argo la subida no pasa de 10/12 :S tengo imagenio arguno puede saber xque es? gracias

CeeC

Namaris, me parece correcto que quieras plantear una queja y desahogarte con ella explicándonos lo que te ha pasado, pero haz el favor de bajar un poco el tono y moldear las formas de tus palabras. Dicho esto, varias cosas.

Los 902 no son gratuitos.

Las señoritas operadoras no son más incompetentes que los señoritos operadores. Como ya han comentado antes, el servicio técnico telefónico de telefónica es subcontratado a empresas como atento. Esas personas a las que has insultado tan ligeramente tan sólo han tenido que hacer un curso específico con los conocimientos que se suponen suficientes y no se les exige ningún tipo de conocimiento previo, independientemente de su sexo.

Obviamente esto no es deseable para el usuario, pues siempre habrán algunos que han prestado mayor atención o tengan un mayor interés que otros. Y lo mismo que te digo esto, te digo que hay otros muchos que tienen conocimientos muy superiores y aunque sepan darte la respuesta directamente están obligados a seguir un patrón, un guión de pregunta/respuesta junto con una serie de consultas que nos puede resultar tedioso, pero tienen que hacer su trabajo tal y como les han dicho que lo hagan.

En el jocoso ejemplo que has puesto del router y la clave es normal que te hagan esperar para hacer una consulta. Si preguntas por el login de un router, o te preguntan cual es (para saber el login) o ellos miran directamente qué router se te dio con la conexión (porque muchos no sabrían responder qué router tienen). Si te dieron mal el login pudo ser por varias circunstancias: o no era un router de telefónica, o no era el router que se te dio con la línea, o el login/pass por defecto, o tuviste la mala suerte de encontrarte a un mal empleado, pero esa pregunta es trivial para ellos (identifican el router, por ti o mediante consulta a la bdd y te la dicen sin problemas) y te garantizo que se responde eficazmente a algo así.

Otra cosa es que haya cuestiones que exijan que sigan ese patrón de preguntas/respuestas que como dije, puede resultarnos tedioso, pero piensa que también lo es para ellos y que están forzados a cumplirlo, es su trabajo nos guste o no.

Aparcando ese tema, no creo que sea muy justo que les saques los ojos verbalmente a esa gente que está al otro lado del teléfono porque tú te hayas molestado en leerte el contrato que aceptas al adquirir la línea. No hay letra pequeña ni nada, seguramente es que no lo leíste. Viste algún anuncio de los 3MB, o te lo comentó alguien, o lo leíste en algún sitio y lo contrataste sin leer las condiciones y demás. No es culpa de la persona que te atendió al teléfono, es culpa totalmente tuya por contratar algo sin saber qué, pues como ya han dicho los 3MB son máximos, al igual que lo es el 1MB o los antiguos 256KB. Es que esto no es nada nuevo.

Que el servicio de atención al cliente de Telefónica no es todo lo bueno que debería ser, estamos de acuerdo. Que es muy mejorable, también. Pero mi opinión es que dentro de lo malo, aún es de lo mejor si lo comparas con otros como el de Orange, que me salen ronchas sólo de pensar en él.

Lo que no puedes hacer es pagarlo con quien no debes, porque casi siempre la culpa es del propio usuario (como tú por no leer las condiciones), o de la empresa por tener a unas personas con bajos conocimientos y obligarlas a seguir ese guión telefónico que en muchos casos es innecesario. Y sí, siempre habrá algún teleoperador que sea un incompetente pero no tantos como intentas hacer creer.

Saludos.

W

yo ya lo dije en otro post, que es un timo, los primeros dias me iva a 3200 kb que es lo que te tienen que dar los 3 mb y nada pasaros unos dias y volvi al puto mega, llamé y me dijieron que era una incidencia de la centralita y que en un tiempo lo arreglarian..........

DaRkViRuZ

yo ahora mismo me acabo de quedar flipando, puse lo de los 3mb y todo guay, la descarga no pasaba de 1,5mb pero bueno, mientras pasara de 1mb me daba igual, pero ahora acabo de hacer un test y me sale:

Your BandWidth 520.803 Kbps (65.1 KB/sec)

es normal ? :/

ElRuso

#81 que programa usas para que te diga la velocidad en megabits per second?

P.S. La mayaroa de los tests mienten.

Z3R0KULL

#81 Haz una descarga directa de un archivo grande.....por ejemplo de una iso de guadalinex a ver como te va....

Pasame si quieres tu tlf por privado (antes de que me acueste xD) y le echo un vistazo mañana en el curro a la linea a ver que tal.....

George-Bush

lo contrate ayer, hoy al despertarme ya me lo han puesto...

como dice uno x ahi me descarga entorno a los 160/170, y me doy con un canto en los dientes vamos...

aunk claro, ya me gustaria q bajase a 300 como a algunos de aki...vere q puedo hacer o si se normaliza estos dias

Usuarios habituales

  • Z3R0KULL
  • ElRuso
  • Garret
  • AcidNos
  • Namaris
  • willy__chaos
  • Murkay