¿Están bajando ya los precios de las gráficas?

B

#55 Gracias, lo haré :stuck_out_tongue_winking_eye:

Usopp

¿Veis más baratos los discos duros externos? Necesito uno de mínimo 2T, pero no encuentro nada a buen precio

1 respuesta
DiSoRDeR

#21 Ojo que llevamos fácilmente dos o tres años con ese cambio en camino

perche

cambiaremos antes de generacion de graficas que bajada de precios, me parece obsceno que las 1060 gtx se sigan vendiendo al mismo precio que la compre hace ya casi 5 años, y que viendo el panorama me durara otro año fijo.

1 1 respuesta
B

Una duda que me asalta desde mi ignorancia: En términos de rendimiento y duración del soporte de la gráfica, ¿qué es mejor una de Nvidia o una de Amd?

2 respuestas
B

#62 yo los sigo viendo igual. Tampoco es una cosa a la que le preste mucha atención, pero he visto WD de 2tb en torno a los 70€ en Amazon

1 respuesta
B

#64 hoy me contacta uno por Wallapop que me vende una 1650 por 190€ y me dice el notas que es una ganga, cuando tiene 2 años y la compró por 165€...

1 respuesta
koalas

#65 nvidia siempre

B

Pues acabo de comprarme una Gtx 750 ti por 60€. Sé que no es una gran mejora respecto a mi 1030 pero al menos la supera en rendimiento y para quitarme el mono hasta que se estabilicen los precios del todo y tirar por una 1060, creo que me puede valer.

2 respuestas
Killshen

#69 yo no soy el mas apropiado para hablar que sigo con una 970 pero no iria a por una 1060 la verdad.

Yekale7

#65 #66 #67 Intenta no hacer triple post y edita el primer mensaje!

2 respuestas
B

#71 :+1:

1 respuesta
B

#71 si yo creo que esta troleando.

si despues de tantas recomendaciones y chachara, realmente se ha pillado una 750ti, gastandose 60€, que rinde un 10% mas con suerte que la 1030.. es lo unico que me cuadra

6 1 respuesta
Doest

Comprate una Nvidia GeForce GTX 1660 SUPER y tienes gen para rato

1 comentario moderado
B

Bien invertidos los 60€ si señor 🤦‍♂️

1 respuesta
Huk

Me flipa pensar que Mars Gaming tiene un tipo intentando normalizar el ser un lamer. La marca de los lamers. Ven a Marte.

1 respuesta
javih_

los que pillaron 2080 a 400 € pre salir la serie 3000 fueron los verdaderos iluminados

Uriel246

Ya solo necesitas otros 60€ para SLI

B

#73 No troleo. Os agradezco a todos vuestras recomendaciones, a ti sobre todo, pero el mercado está como está y no puedo permitirme gastarme 100€ o mas en una grafica que con suerte doble en potencia a la que tengo. Además según los benchmarks que he consultado, la 750 ti es un 25% mas potente que la 1030. He dicho que lo de la 750 ti no es ni mucho menos la panacea pero bueno, algo es algo...espero que todo se estabilice. Aparte, huelga decir de que el hilo no lo creé con la intención de que me recomendarais tal o cual gráfica.
Un saludo.
#72 puestos a insultar, podría decirte un par de cosas a ti, pero no voy a perder el tiempo porque no lo vales.
#76 otro con juicios de valor...
#77 te veo muy sensible con lo de Mars Gaming chaval...cada uno se compra loa periféricos de la marca que quiere.

2 respuestas
B

#80 si no te puedes gastar 100, para que tiras 60 a la basura?

2 1 respuesta
Huk

#80 Hola Horcus soy Jose. Entro a tu stream cada vez que abres para decirte que eres mi inspiración y me encantas. Gracias a tus consejos he conseguido subir a Oro 2 pero no pierdo la esperanza de poder subir a Radiante y enfrentarme contigo y poder matarte salu2 Horcus y que vaya bien el juego.

1 respuesta
B

#81 no los he tirado a la basura. Me he comprado una gráfica, antigua, sí, pero mejor que la 1030 o una Rx 550. Si ya hasta una 1050 ti o una 1650 os parecería mal que la comprara y no son baratas precismante....

B

#82 hola. Estás bien?

SpiuK

Yo desde luego, gastarme 60 € para subir 3-4 fps, 10 a lo mucho en algún juego es algo que no haría nunca, pero cada uno tira el dinero como quiere. Si para el eso es valido...

Es lo tipico de:

  • Que me recomiendas, ¿A o B?
  • B por que bla bla bla bla bla
  • Sabes que te digo, que al final voy a comprar A o C
1 respuesta
B

#85 Título del hilo: ¿"Están bajando ya los precios de las gráficas?". En ningún momento he pedido recomendación a nadie (aunque lo agradezco de veras), sólo lo he creado para comentar una sensación que tengo.

Una cosa que me atrajo del mundo del PC es que hay componentes y periféricos para aburrir y adaptables a todos los bolsillos y necesidades, pero nunca falta el que ve como un sacrilegio no poder contar como minimo con una 3060, moverlo a todo en ultra a mas de 60 fps y verlo en un monitor 4K para acabar jugando al Fortnite....
Un saludo
PD: Por cierto, moderador, aqui #75 me ha insultado. Pero tú a lo tuyo eh?

1 respuesta
SpiuK

#86 Título del hilo: ¿"Están bajando ya los precios de las gráficas?"

Contestación en #69 : Pues acabo de comprarme una Gtx 750 ti por 60€. Sé que no es una gran mejora respecto a mi 1030 pero al menos la supera en rendimiento y para quitarme el mono hasta que se estabilicen los precios del todo y tirar por una 1060, creo que me puede valer.

Sigo sin ver a nadie que te haya recomendado una 3060 o que te hayan dicho que es un sacrilegio, es algo que te sacas de la manga no se por que, pero vamos que paso de entrar en el debate otra vez, como dije antes, cada uno tira el dinero como quiere.

Gracias por lo de #75, la próxima vez utiliza la herramienta de reportes :)

EDIT: De hecho mejor cierro el post. Las gráficas no han bajado de precio y el hilo se ha desviado completamente. Podeis comprobar el precio de las graficas y el stock desde la herramienta de Yekale:

https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/monitorizacion-stock-rtx-rx-ryzen-ps5-xbox-664425

2
Tema cerrado

Usuarios habituales