Esto es muy ruidoso?

oFF-sIDE

48 dB es muy ruidoso para un ventilador q crea un flujo de aire de 73CFM ?

Cuanto ruido suele sacar un ventilador normal y corriente de 8cmx8cm ?

oFF-sIDE

Vaaaaaaaaaa los q hacen OC con refrigeracion por aire, a ver si me decis mas o menos el ruido q hacen vuestros cacharros!

Hasta donde puedo llevar un 2500+ barton con ventilacion por aire ? 2300-2400Mhz ?

Cretu

45-50dB es el ruido de una nevera o una oficina...

73CFM no esta mal...

oFF-sIDE

Si el tema esta en q este ventilador:

http://www.pcbox.es/boxshop/catalogo/ficha.asp?prod=5130

Es una pasada, pero claro, cuando realmente hace un buen uso para el OC (73CFM) se pone a 48dB, y eso me parece excesivo en comparacion con los demas.

Tb es verdad q puedes regular tu las rpm y configurarlo para q se ponga a determinadas rpm cuando sobrepase una cierta temperatura, pero no se... no me acabo de decidir.

Hasta donde podria hacerle OC a un 2500+ Barton con ese ventilador ?
Y si las memorias fueran Kingston ddr400, podria meterle FSB a 210 ?

Son tantas las preguntas....

Gracias.

TaMy

A ver 55 Db es RUIDO comienza a ser algo insoportable a la hora de dormir con el cerca (5 metros)...

Yo tengo mi pobre 2600+ a 2519 estables con aire con un ventilador de 33 dB de 9 cm. con 12 Voltios a una temperatura aceptable 45-46.5 full, 40º no-full. (la verdad por algun Expediente X, le he tenido que subir últimamente el Vcore en 0.025 para que aguante... pq no aguantaba y antes si... supongo que al colocarle otro disco duro que antes no tenia la fuente se resiente o algo y necesita más Vcore ... no se pero la temperatura, ale. 1.5º para arriba :(

oFF-sIDE

Si, pero tu ventilador cuanto flujo de aire saca?
Seria suficiente ponerlo 30CFM para ponerlo a 2300Mhz?

Y las Kingston ddr400 me aguantarian el FSB a 210? Siempre se lo pueden poner disipadores de esos q valen 4 duros..., supongo q lo aguantarian no ?
Porq en Valencia no he encontrado ninguna tienda donde vendan ram a mas de 400mhz....

R

dicen que el V12 es ruidoso al MAX pero a medias no hace casi ruido, o no es moleto, de hecho en meristation hablan de puta madre de el, yo si me lo pillaria

TaNNeR

Yo tengo ese ventilador (El thermaltake smart case fan 2, vamos que es mas o menos igual) y no podras subirlo a tope...
Es insoportable sea la hora q sea...
Yo tengo 3 y los tengo a 2500rpm o asi y no se escucha nada...

oFF-sIDE

Weno, pero a 2500rpm no hace ruido, pero te aguanta a 2300/2400Mhz a menos de 55º ? Ahi esta el tema :/

skapao15

40 dB se notan si puedes pillarte alguno de menor potencia kiza sea mejor por ke a la hora de dormir kon el pc encendido en el mismo cuarto se nota

R

8# no tiene nada que ver el smart case fan 2 con ese

mirate este disipador que es la crema por lo € que vale
http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php?cPath=23_24&products_id=805

R

otra opcion si tienes pelas, es montarte una RL no te saldra por mas de 130€ y ya sabras...ruido 0, y temperatura baja

oFF-sIDE

Hombre, la gracia de este disipa+ventilador es q puedes configurarlo tu a tu gusto y en funcion de tus necesidades, si por la noche dejas el PC encendido, no vas a estar poniendo el PC a full, por lo q podras rebajar las rpm y dejarlo en algo normalillo para q no moleste, y luego por el dia cuando estes con los cascos o con lo q sea, pos ponerlo a tope no seria un problema...

Lo de la RL lo he pensado, pero me da yuyu q haya un escape y to el PC a tomar por culo, sin contar q no dispongo de tanto dinero :P

PD: Me keda una pregunta q no me habeis contestado nadie, la kingston ddr400 me aguantaria el FSB a 210 ?

Muchas Gracias por la ayuda :)

TaNNeR

Como q no tiene nada q ver? Mismas especificaciones, mismo todo.
Lo unico que claro, tenian que sacar un nuevo volcano, pos le ponen 3 aspas en vez de las 5/6 que tiene el otro y ale, nuevo Volcano!
Seguro que sabes q es el thermaltake smart case fan 2?

R

tiene menos aspas, otro tipo de electronica y motor, simplemente hay que oirlo al Max para saber que no tiene nada que ver con un smart case fan 2

R

13# es una loteria, kingston monta chips de distintas marcas, a lo mejor si/no

si es por pelas vale, pero que por fugas no sea porque es muy dificil si lo montas bien, despacito y con calma todo sale bien ;)

oFF-sIDE

pssss es q en Valencia no encuentro ninguna tienda con ram a mas de 400mhz.... en TODAS las tiendas, tienen la TWINMOS y la KINGSTON, ambas a 400mhz.
Pero si kiero subirlo a mas de 200 de FSB con esas memorias ya no puedo, y me da yuyu comprar por internet, aunq sea mas barato y sea el producto q tu kieres, te arriesgas a q la pieza no salga bien y tengas q andar con gastos de envio y demas.

R

seguro que en toda valencia no hay una tienda en la que te traigan por encargo unas GEIL o OZC o similar?

oFF-sIDE

Por encargo no se, en catalogo no hay ninguna.
La unica q me da por mirar es BatchPC, estoy descargandome el catalogo ahora, pero son 5Mg y con 56kb/s va algo lento xD

En APP no me las traen, lo pregunte, y supongo q en las demas sera igual, aunq tengo q ir a PCBOX porq se esta convirtiendo en una de mis tiendas favoritas.

R

en BatchPC no te recomiendo que te las pilles porque suelen ser carisimas. como referencia yo pilaria los precios de alternate, que en memorias van bastante bien de precio www.alternate.es si te piden mucho mas de eso no las pilles.
de todas formas yo me arriesgaria a comprar por internet porque es wraro wraro que te salga algun modulo defectuoso

oFF-sIDE

Ok, gracias, si no consigo encontrarlas en ningun lado, me las pillare por Inet, hay un sitio aun mas barato q alternate, www.aiguamolls.com
Lo puso alguien por aki, me baje el catalogo y esta baratisimo, y la gama de RAM es aun mejor, porq estan todas las series de OCZ excepto las Limited Edition.

Weno, me voy a la cama, gracias por todo :]

nEmEx

A partir de los 25 dB ya empieza a ser molesro.
Pillate un papst y si no pos mira aver ke te parecen estos ventilatas
http://www.modcomputer.com/esp/index.html?iluminacion.htm
11 dB !!!!

Garendetsu

Mira yo tengo un SmartFan II hace un ruido parecido unos 48 db y saca 78 FCM aprox. y te digo que no puedo dormir con el puesto, menos mal que tiene regulador que si no..... y si encima le añadimos el ruido de un ventilador de 12 cm que saca 135 FCM pufff. Asi que si, es un poco insoportable lo mejor es que no pase de los 40 db sino duermes con tapones claro..

dicon

La refrigeracion liquida si la pones bien con cuidado y prestando atencion no tendras problemas porque saldra todo de verdad de deporte ( el cordobes )

referente a la RAM www.coolmod.com pidete las OCZ que tienen : http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php?products_id=806&osCsid=45e0e6eee2b34cbfabb30b3a036a5461

mira en alternate ademas no te sale caro pedir unas memorias ... y deberias fiarte mas de las tiendas online pero bueno como quieras : )

G

#5 lo que te está ocurriendo se llama electromigracion xDDDDDDD

2.5 ghz en amd son simplemente, un overclock SEVERO xD

J0d3r

off side yo tengo mi amd 2500 a 2300 mhz con un disipador que me costo 14 € de thermaltake y a 50 en full, no necesitas una disipador tan ruidoso

oFF-sIDE

Ya, pero lo bueno de ese es q se puede regular, me parece q ya me he decidido, comprare ese disipador, porq por el dia no me molesta q haga ruido, y por la noche realmente no voy a hacer nada q sobrecaliente el procesador, lo programo para q cuando pase de 55º se ponga atope por si la smscas y au.

Muchas gracias por todo, y ya que me decis q me fie de las tiendas online, mirare donde me salen mas baratas las memorias y alli me lo comprare todo.

Muchas gracias a todos.

CaNaRy_r00lz

2500rpm 25db 64CFM, enermax 90x90

ZeroX_r00lz

CAnary ese venti dnd se puede comprar?

SeNte

Mira en www.mistermod.com
Está aqui en Valencia y suelen traer cosas que en el resto de tiendas ni saben lo que es.

Memorias buenes, cajas... miratelo.

Usuarios habituales

  • dicon
  • TaMy
  • oFF-sIDE
  • CaNaRy_r00lz
  • nEmEx
  • rafapicco
  • TaNNeR