Estoy sin palabras...

J0d3r

pero que diferencia hay entre un mac y un pc normal?
el mac g5 se come a todo lo que hay hoy en dia en pcs¿

keco

Madreeeeeee q desperdicio........ ¬¬ que gente mas cruel...

S

Me voy a pillar una XBox y le voy a meter las tripas de mi vieja Master System.

m0rG

#31 http://www.apple.com/es/powermac/ . mira esto y entenderás el sacrilegio que ha hecho este animal xD .

Gasolina

Elgor no es negociar en Ebay... se le pueden sacar muchos euros y si tu no lo kisieras y te dieran 3000€ por él seguro que lo venderías.

De todas maneras si, solo navegara, rippeara... pero al menos se podía haber aprovechado más ! ! !

Saludos.

B

:D yo tb tengo uno desos

Spybreak

independientemente de que sea mejor o no que un PC normal, hacer eso con un G5 es TRISTE. Aunque no lo vayas a usar, lo vendes y punto, pero no lo destroces de esa forma.

Encima el neon ese verde que lo hace parecer un puticlub o algo similar...

Si esque hay gente para todo...

kas

no lo entendeis hombre, no puede hacer nada con el mac externamente xq si no sus padres LO MATAN xD

Spybreak

al parecer ha resultado ser todo una broma. Respiro aliviado xD. Si veis la web original lo explica todo.

KiLLaH

una barbaridad, pero no cuesta 3000 € xDDD

1.970,84 € (IVA incluido).

que es una pasta.. si , xo no 3000 €. Yo soy su amigo y le parto el athlon en la cabeza :)

Spybreak

1970€ el modelo de 1.6ghz. El Dual 2.0ghz SI que vale 3200€.

Pero no es mas caro que cualquier Dell o Alienware de caracteristicas similares :)

R4P3R

Fundo una facción terrorista para poner una bomba en el puto barton de ese jilipollas y asi acerlo boloar x los aires....
Alguien se apunta...

Bromas aparte.. es subnormal, akabo de ver el video de presentacion del G5 y es una makina impresionante 8 gb de ram, 2 g5 2g, 2 diskos S-ATA. IMPRESIONANTE.
Espero k sus padres maveguen por internet i se den kuenta de lo k a exo y le petan la P.B. x el kulo i acto seguido lo kuelguenn del techo con una soga... yo es lo k aria...

zelgadis

ezo ezo que boele por los aires xDDDD

Spybreak

a ver, QUE ES UNA BROMA XD un HOAX que hizo para reirse un poco xD

iRiBaR

dios mio le pegaba tantas hostias como transistores tiene mi p4 xDDDDDD pero mira q hay gente tonta en este mundo x diosssssssssssssssssss, en fins, voy a ver si lo encuentro x ahi y me hago amigo suyo xDDD

iRi

B

No la lies tanto spybreak xD
K has revolucionado a toda la comunidad hardworera

SuN-TzU

Coño pero si esque el g5 es precioso por dentro y por fuera, tanto tecnica como visualmente. No le encuentro la gracia a la broma :l

Saludos!

kas

UFO: jardguorera? xD

DReaMeR99

hombre se nota mucho que el tio se esta descojonando al escribir eso, a nadie se le ocurriria :)

B

#48
Jarguorera mola :D
o Jargcorera? xD

J0d3r

jagcorera no ciertamente

ach3chin0

Eso de q el G5 es mejor q un PC es MUY discutible...

H

jOK

Pero infinitamente mejor que un XP @ 2.2GHz sí lo es.

saludos

SuN-TzU

Hombre no se yo, pero lo comparan en la web cno un Opteron y ...... la verdad esq lo planta en rendimiento....mejor me cayo pero vaya... :S

Usuarios habituales

  • ach3chin0
  • J0d3r
  • Spybreak
  • zelgadis
  • Soy_HeatoN
  • Elgor
  • Salcort