Estoy sin palabras...

Spybreak

Totalmente sin palabras me he quedado cuando he visto esto:

http://www.overclockers.com/tips1133/

Como se puede ser tan...tan... en fin...si por mi fuese ese tio no volvia a tocar un ordenador en su vida xD

Dios..esque como se le ocurre hacer semejante cosa...

Editado: Al final ha resultado ser una coña todo. En la web lo explica todo. Ya decia yo que no se podia ser tan inutil xD

xa3ro

no va el link

Spybreak

ir..va, pero esta algo saturado xD

uplink

el servidor esta petado :( podrias comentar que es lo que se ve en la web?

Salcort

......me niego....me niego q creer que la raza humana puede llegar a limites tan extremos....dios...rehuso de mi condicion de ser humano :S

Salcort

¿que tal si le dais al link y luego pulsais F5 hasta que os carge? a mi me ha cargado al 2º F5.

J0d3r

creo que es una burrada, pero no lo entiendo porque no se nada de mac, alguien me podria explicar un poco por favor??

CaNaRy_r00lz

hay gente a la k le sobra el dinero xD

Nm

o_O!

"I installed in an ATX supply with Velcro" xDDDDD

"I put all the parts from the G5 into a box and gave it to my friend. He was rather happy" ... como no va a estar contento ...

en resumen: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJA

AticAtac

Joder, coge un G5 con procesador dual que vale sobre los 3000€, lo destripa, y recorta la caja para encajar una placa base y un athlon 2400 de forma que sus padres no se den cuenta.

Y encima regala todas las piezas del G5!!!!! y dice el pavo que el chaval que se llevó las piezas iba contento!!!

Mas tonto y no nace XDDDDD

zelgadis

LOL !

S

Hay que ser tonto con ganas xD

Pintado

"I got a shiny new Apple G5 for Christmas. I loved the case, but I’m no Mac user"

osea q le regalan un g5 al xico, pero como el gilipiiiiii no es le hace eso del mac le mete un athlon a 2200 xDDDDDDDDDD dios existe gente asin? xDDDDD

S

Es que es muy fuerte. Y todo para seguir usando WinXP xDDDDD

Salcort

Idiota nuestro que estas en la parra, santificada sea tu estupidez, vengan a nosotros tus desperdicios en una caja, hagase tu voluntad tanto en tu habitacion pero nunca fuera de ella, perdonanos nuestras risas asi como nosotros no perdonaremos tu estupidez, danos hoy nuestro G5 de cada dia, amen.

Spybreak

ojo a la excusa de porque no queria el g5, "porque no tenia los programas que usa" y luego dice que solo ve y ripea pelis y musica y usa internet. Si esque hay gente para todo xD

Letto

Se sale xD, aunque suena hasta a broma

"It’s a good thing my parents don’t know anything about computers, because I’m sure they would be really angry if they knew what I did. I have to say that I'm happy - I can keep on using XP"

"I use it mostly for Internet, ripping music/DVDs and pissing off my friend. "

Salcort

El tio se merece un premio, enga tenemos que currarnos algo y enviarselo, quizas si le enviamos un Athlon 64 3200 Boxed Clawhamer junto con un HDD SCSI de 80Gb, una 9800XT pero sin memoria Ram tire el equipo entero y se ponga un 2200 con un HDD de 40 y una Ti4200 junto a 256 de Ram xDDD

Cyph3r

jajajjajaj espero que sea de broma xDD

E

muhahahahahaahahahah como le dan un G5 a ese animalito!!!!
i la maioría de akí con cpu's q rondan desde PIII i k62 que tenen muxas más luces q ese i q no pueden tener un pc mejor.... ¬¬...

En fins... un saludo...

JaCk0

vaya personaje...

Y dice que al que le dio el G5 salió contento... como para no estarlo xDDDDDDDDDDD

La verdad es que se ha currao un buen mod, todo hay que decirlo, aunque le ha tenido que salir por un ojo de la cara xDD. Y encima sólo para navegar y ver pelis, si es que hay gente pa tó xDDDD

chris23

im-presionante....

EnDeEsgue

dios el aspecto externo del g5 es acojonante plateado ahi impresionante xD por dentro pa que vamos a hablar xD

Serialkiller

alguien tiene el tlf del pavo este? no kiere amigos nuevos? XDDDD

When I showed my friend, who happens to love Apple, he looked sick. He did not say anything to me. He just put his hands on his head and was in shock. I wish I had a picture of that.

Si kieres te aplaude y te da un premio al mejor mod no te jode...

Xenom0rph

"When I showed my friend, who happens to love Apple, he looked sick. He did not say anything to me. He just put his hands on his head and was in shock. I wish I had a picture of that."

Dek0

Yo en vez de al G5 destripaba al chaval ese y vendia sus órganos en el mercado negro, para luego rellenarle con tripas de cerdo...

A ver ke gracia le hacía ^^

LoRTH

Dios, y xq no existe la inquisicion?¿ Hay momentos en los que se hecha a faltar...

ach3chin0

Con lo facil q es venderlo por Ebay y apañarse un PC nuevo.

Hay gente para todo...

H

Gasolina

Joder, que me lo den ami que seguro que no hago tal cosa!!!

Además como dice Ach3chin0 no es dificil venderlo en Ebay por ejemplo, y si te sacas una buena pasta te puedes pillar un AMD64 por ejemplo, pero no desaprovechar todos esos componentes...

xDDD me sigo riendoo

Saludoss

E

#28#29 -> Él sólamente navega i ve pelis... no negocia en Ebay... xDDD

¿Hay por akí algún alma caritativa que se kiera comprar un G5, hacer amigos y luego moddear el G5 para pasarlo a un Athlon?

xDDD

Usuarios habituales

  • ach3chin0
  • J0d3r
  • Spybreak
  • zelgadis
  • Soy_HeatoN
  • Elgor
  • Salcort