Estoy un poco mosca

kratos_lnr

Pues como dice el titulo estoy algo mosca con mi pc, resulta que de la noche a la mañana los gifs y videos en general se me ven negros, adjunto foto:

Es solo unos segundo pero molesta, pasa con todos los videos y gifs, ya sea facebook, youtube, series, peliculas.

Le he preguntado a varios amigos y me han dicho que es de la gráfica, actualmente tengo una Nvidia GTX 960 4GB con solo 1 año de uso.

Por otra parte tengo dos modulos de ram de 8 GB cada uno (tambien de 1 año de uso) y uno de ellos no lo reconoce, los he cambiado de sitio a los dos 20 veces y me pone que tengo 8 GB de memoria RAM los ponga donde los ponga. No se si sera cosa de windows o no, uso windows 10 pro.

Si necesitais mas datos o algo solo teneis que decirmelo y agradeceria mucho la ayuda, solo espero que sea un lapsus del pc y vuelva a la normalidad pronto por que la gracia de volverse a gastar 200€ en una grafica no me gusta nada.

Un saludo.

B

Debe ser algún problema con un driver de la gráfica, mira: http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/help-grafica-nvidia-geforce-gtx-960-572222

que versión tienes tu ahora?

1 respuesta
Ninpo

¿Que placa base tienes? ¿El SO es de 64 o de 32?

1 respuesta
kratos_lnr

#2 Si, ademas ahora que lo mencionas creo que fue el dia despues de una actualizacion... ahora mismo tengo la 375.70

B

La misma que tengo yo... es raro a mi hace tiempo que no me lo hace

1 respuesta
kratos_lnr

#3 Placa base: MSI B85-G43 / SO de 64

#5 A mi creo que se me actualizo hace no mas de 1 semana y desde entonces llevo con ese "problema"

1 respuesta
Ninpo

#6 Respecto a la grafica prueba a volver a la versión anterior .
Respecto a la ram... te falla desde el día 1? O ha sido algo ligado a la aparición del problema de los gifs?

1 respuesta
fracarro

Yo me he fijado que ami también me pasa al ver vídeos o gifs, no se si es de la gráfica o del sistema, tengo la misma gráfica que tú

pantocreitor

A mi me pasa lo mismo y creía que era algo que había tocado en about://flags de chrome.

raul_ct

Son los drivers, nvidia no suele ser fina con eso, a mi se me cortan a mitad y todo.
Excepto de que te conduzca el coche:

kratos_lnr

#7 Estoy volviendo a reinstalar la misma version luego probare una anterior.

La RAM no estoy seguro si antes me ponia 16 o 8 GB no te lo puedo asegurar, la cosa es que tengo 2 modulos de 8 GB cada uno y solo me reconoce uno, no se si sera por el windows :S

fracarro

Se te habrá jodido la placa, yo tenía esos síntomas y la ram si estaba correcta

1 respuesta
kratos_lnr

#12 Espero que no... prefiero que sea el modulo antes que cambiar la placa

MoRiBuNdO

Me lleva pasando unos 10-15 dias y estoy rayadisimo. Ahora que veo que le pasa a mas gente empiezo a pensar que es de los drivers de la grafica, yo tengo una 970..

kratos_lnr

He vuelto hasta dos versiones anteriores de los drivers y nada, sigue igual.

1 respuesta
MoRiBuNdO

yo acabo de actualizar a la ultima y creo que se me ha solucionado en principio

Ninpo

#15 Prueba a utilizar solo 1 módulo de RAM y si ese te funciona pon el otro para descartar que sea el modulo el que falla.

Si hay mas gente a la que le pasa lo de la gráfica posiblemente sea fallo de drivers. Intenta desinstalarlos bien y vuelve a instalarlos desde 0

2 respuestas
kratos_lnr

#17 mañana probaré con mas tiempo y pondre el resultado por aqui, a ver si hay suerte.

kratos_lnr

Vale acabo de probar con una RAM y luego la otra y las dos estan perfectamente, es mas cuando he puesto las dos a la vez me marca 16 GB -.- asi que esa parte esta bien.

Ahora solo queda saber si lo otro son de los mismos drivers de la grafica, que por los comentarios de la gente parece que le pasa a mucha gente con NVIDIA

#17 De NVIDIA desinstalo TODO? o solo los drivers sin tocar la aplicacion de NVIDIA?

1 respuesta
BahamutxD

#1 Problema conocido por los drivers de nvidia, usa el hotfix o desactiva la aceleracion por hardware en navegador o actualiza el navegador.

1 respuesta
kratos_lnr

#20 Vale desactivando la acelaracion por hardware en chrome se ha solucionado el problema, esto "afecta" a otras aplicacion o solo en chrome?

1 respuesta
BahamutxD

#21 Ahora mismo no lo se, se que afectaba videos y gifs, pero no se si otros navegadores/programas tambien estaban afectados.

En cualquier caso, te recomendaria cuando tengan el problema resuelto, volver activar la aceleracion por hardware.

1 respuesta
Ninpo

#19 Bueno, creo que ya te han solucionado el problema, pero si en estos casos se suele limpiar todo lo veas que tiene o ha tenido que ver con tu gráfica ya que hay muchas veces que el problema no son los drivers si no el programa de configuración que te instala la propia empresa y/o el montador. Un cristo vamos. Me alegro de que se te haya solucionado también lo de la RAM, eso era mas preocupante que lo de la gráfica xd

1 respuesta
kratos_lnr

#22 #23 gracias por la ayuda, cuando saquen una nueva actualizacion de drivers probare a poner la aceleracion de nuevo a ver que pasa xd

1 respuesta
BahamutxD

#24 Casualmente hoy han sacado driver, http://forums.guru3d.com/showthread.php?t=410951

1 respuesta
kratos_lnr

#25 oh nice! cuando me pida la aplicacion de Nvidia instalarlo lo probaré.

1 respuesta
0nLy

#26 formatea XD

kratos_lnr

Con la actualización de hoy de NVIDIA se ha solucionado por completo.

1 respuesta
B

#28 Los drivers 375.70 tenian exclusivamente ese problema. Habia un fix por ahi pero con los nuevos que han salido hace poco deberia estar solucionado.

1 respuesta
kratos_lnr

#29 Así fue, ahora ya ningun problema con los nuevos drivers.

1 1 respuesta

Usuarios habituales