Euskaltel duplica la velocidad a sus clientes

SuTaGaR

Euskaltel ha anunciado a sus clientes que se les duplicará la conexión totalmente gratis. También adelanta varios proyectos, uno de ellos es que ofrecerá una velocidad de acceso a internet de hasta 200 megas en el año 2009.

Con éste proyecto la compañía vasca invertirá entorno a los 200 millones de euros en el desarrollo de la banda ancha en Euskadi, que sumados a los 350 millones ya invertidos, hacen un total de 550 millones de euros gastados en mejorar la conexión a internet.

Cita sacada del periódico El Correo:
El consejero de Euskaltel ha anunciado la decisión de incrementar la velocidad de banda ancha a todos sus clientes manteniendo los precios actuales. La velocidad mínima de acceso se fija a partir de ahora en 1 mega y los ya clientes verán multiplicada la velocidad por dos e incluso por tres. García Erasukin ha adelantado también que la compañía ofrecerá 70 megas en 2008 y que en 2009 alcanzará 200 megas.

+info: http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/20071129/mas-actualidad/economia/euskaltel-200711291114.html

McAgoen

Ya me gustaría ver esos 200 megas

elfito

justo hace 4 dias ke contrate 3 megas ( tenia 300 kbps) osea ke ahora tengo 6 ?!

OEMEGE

thx sutagar ^^

200 megas ? :)~~~~~

SuTaGaR

Supongo que al acto no lo cambiarán, habrá que esperar 1 mes o así como casi siempre.

Dod-Evers

En 2 años me voy al País Vasco a vivir xD

MegalomaniaC

#5 Y yo xD

Dod-Evers

Pero tu estás cerca, igual podías pedir conexión xDDD

B

Ojalá todo eso sea verdad, no cueste un riñón mensual, y al resto de operadores se les caiga la cara de vergüenza.

SuTaGaR

#7 Yo tiraré un cable desde Usansolo a Suances... qué pena de cantabria... ;(

B

euskaltel piwaa yo tengo 3mb y me va deluxe.

elfito

llevo escasas horas con 3 mb y todaia no he probado ni en cs ni nada... pero debe ir de pm xDDDD

Kiero 200 megas ^!

OkaZ

porq la gente asocia ancho de banda con el ping en internet??

lo hace todo el mundo, en muchos servers te encuentras gente diciendo...Pues si tengo 20megas de Jazztel y me va de culo, otro, yo tengo 3 megas timofonica y me va bien, otro con ya.com tiene 10megas y le va fatal... en fin.

el ANCHO DE BANDA NO TIENE NADA QUE VER CON EL PING!!!!!

de hecho puedes tener 200megas y tener 200 de ping perfectamente.

no se si os acordais pero los que tenian ono a 100ks...a 300ks.... y despues a 1mega siempre han tenido ping entre 15 y 40 de ping.... y los que tenian adsl de cualquier compañia, desde 512ks a los 3 o 4 megas de media actuales, tienen 50-70 de ping.

J

Actualmente existen estas posibilidades de Banda Ancha a particulares
http://www.euskaltel.es/web/home_int_particulares.jsp?linea=internet&producto=Internet_despega_residencial&seccion=1&acceso=directo&pagina=0

osea si yo tengo 3 megas ahora, por 3, quiere decir que por 50 euros al mes voy a tener 9 Megas de conexión cable, más teléfono fijo (Llamadas a fijos gratis), más televisión.

Se salee...

LzO

Siento una "pequeña" envidia jajaja y encima telefonica no se preocupa de aumentar sus infraestructuras en zonas "rurales" que encima se trata de barrios a pocos kilometros de las cuidades, que solo nos llega 1 mega y apurao, ni que estuvieramos en el campo como pa que no llegué mas de 1 mega. Y a todo esto, estan empezando ya con la fibra óptica de telefonica y yo aun sin tener mas de 1 mega... acojonante.

DeFiNiTioN

De los 200 mg a saber los que son reales.

GaTTu

#13 9Mb no, 6

Y yo con 300kb en el cs tengo 20 de ping asi que...
al menos petardas ira mejor con 1 mega xD

p1ns

#17 El de 300kbps es la crema en cuanto a ping. A mí hace una semana me pusieron 3 Mb y ahora me entero que van a ser 6 :) :)

NosFeR_

6 megaaazaaaas... quiero! xD, alguien sabe a cuánto van a poner la subida?

J

#12 Efectivamente depende de la calidad de la linea y de la velocidad de ésta, que no es lo mismo que el ancho de banda.
Recuerdo que con mis penosos 300ks (ahora será 1M xD) en un server un capullin que tenia 20M Ono me decía: "joder, tu con 300ks tendrás un ping de la hostia..." y le dije si si, tu mira la tabla de puntos a ver mi ping xDD vio que yo tenia 7 y el 27 se quedó OWNED jajaja.
Es lo que tiene la fibra óptica, da mejores resultados que el ADSL, además en los aproximadamente 4 años que llevo con Euskaltel no he sufrido JAMÁS una caída de linea, y no exagero. Tal vez halla habido alguna cuando he estado de vacaciones y no me he enterao .

AbdelioR

Voy a empezar a fabricar mi alargo que creo que con el cable que tengo en casa no llego.

elfito

#12 me voy a dar por aludido pero bueno...

NO he dicho ke tenga mejor ping... simplemente he dicho ke debe ir mejor... obviamente pasar de 300/128 kbps a 3000/512 kbps debe ir mejor no?

Asi ke antes de saltar, busca la palabra ping por mi reply ^^

Y si no iba por mi te doy toda la razon del mundo ^^

:P

#16 el 10% menos... osea contratas 200 megas y recibes 180... no es como las ofertas de hasta X... Despega 200M = 18000/niidea kbps...
Por una vez en la vida puede decir ke Euskaltel es fiable en eso...( hasta me he sorprendido ke en menos de 2 dias depues de pedir el aumento de pack me lo hayan activado y me hayan llamado a casa para ke reinicie el modem)

#19 nosfer pues lo mas seguro es ke sea 1mega... ahora tienes 512 no? y pagas 39€+ventana no?

#20 pues yo practicamente cada vez ke hay un trueno o llueve... se cae xDDD

p0MeL0

se veia venir y es algo ke deberian hacer todas las compañias , pero tambien en la subida , todo dios aumenta la bajada y se ven conexiones de 9 megas y 300Kb de subida :S.
aqui en Galicia , R (es el nombre del operador de internet gallego) ya lo hizo el año pasado y lo volvio a hacer a principios de este , yo empece con 300Kb hace unos 4 años y ahora tengo 6 megas y pago lo mismo , incluso por 5€ mas al mes podria tener 9 megas y 500Kb de subida pero weno ya me llega pagar los 55€ de moda al mes pa tener telefono (llamadas de R a R gratis) , television (con el deco digital y to eso ke lo estan poniendo ahora por fin xD) e internet.

D

¡Hola! He descubierto una web con la que puedes ganar dinero simplemente por recibir información de tu interés en tu email. Te envían las mejores ofertas y promociones y además, te pagan por ello: ¡Es fácil!

Te preguntarás cómo lo hacen. ¡Es facil!. Cobran a los anunciantes por enviar publicidad, y parte de ese dinero lo repercuten al destinatario: a tí, a mí, a nuestros amigos...

Accede a este enlace:

  http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64650848 

...y empieza a ganar dinero ya!!!. 

no es ninguNa broma Creedme. ;)

xeryon

#24 Adios amigo, menudo ban :)

J

#22 Joder, pues te juro que siempre que he abierto el explorador me ha aparecido el Señor Google xD Y eso que ya he estado en días de tormenta. Igual depende de la zona...

OkaZ

#22 -> no, no tiene por que ir mejor, asi de sencillo.

Porrete

Ya les ha costado actualmente teníamos los 3 MB mas caros de España 39€ +iva si no me había dado de baja es porque veo televisión por cable por la cara.Por cierto bajaros el nuevo diccionario para mozilla nunca mas escribiréis faltas en un post XD.
Los que por arriba dicen que se quieren venir ha vivir por aqui que sepan que una casa mediocre en un barrio normalillo vale 300.000€ mas o menos. y el alquiler medio esta por 600 € si tienes suerte.Yo estoy pensando en largarme para Cantabria :(

Dr_CrAzZY

#28 Solo 50 kilos?, enf1n pobretones.

TaNGaRuSTy

yo voi a tirar el cable desde arrigorriaga asta leon
xk valla tela de conexion k gasta esta ciudad xD

Usuarios habituales

  • Skorp1to
  • AcidNos
  • Bast1k
  • OkaZ
  • elfito
  • LoRuS
  • SuTaGaR

Tags