Euskaltel duplica la velocidad a sus clientes

p1ns

Han vuelto a doblarla, yo ahora tengo 12 MB reales; pero inexplicablemente me ha subido el ping de 20-30 a 130...

AcidNos

#61 http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=17&tid=346603

2

Duplican las velocidades pero ¿mantienen las tarifas?

Telecable por 5º año consecutivo ha decidido no subir los precios, espero que no signifique que tampoco suben las velocidades.

1 año después
Skorp1to

He oído que para los que tenemos la oferta de la Euskal Encounter de 18Megas de fibra óptica (yo tiro a 17000kbps) y 1 mega de subida (920kbps) en febrero nos van a poner 30Megas de bajada y 2 de subida con tecnología Docsis 3.0 al mismo precio que ahora (29€ creo porque por teléfono con llamadas a fijos nacionales gratis, televisión e Internet pago 45€).

¿Que hay de cierto en esto? ¿Sabe alguien fecha exacta?.

xxxVaDeRxxx

Que yo sepa no hay esa modalidad en EKT, a partir de ahora habrá 12, 24, 50 y 75. Si tienes ahora 20 creo q te ponen 50.

Skorp1to

No, yo tengo 18.

1 respuesta
B

Una pregunta:

Llevo como... 6-7 años o no sé, una burrada con Euskaltel. Empecé con los 56kbps y poco a poco entre mejoras y subidas de velocidad ahora tengo 12mbps. El caso es que me cobran 39 euros creo que son de ventana mas luego el alquiler de línea y el consumo del fijo. Vamos, que entre una cosa y otra se te planta la cosa en 55€+ mensuales y no es que me haga demasiada gracia. Que sí, que la velocidad es constante y dan un servicio de la hostia, pero a mí personalmente no me compensa ya que no descargo las 24h del día.

Hubo una temporada que estuve enviándoles correos pidiendo ofertas para los clientes habituales y mejoras en el precio, pero no hacen nada de nada, sólo hacen promociones para altas nuevas.

Comentar que no soy una persona a la que le guste estar cambiando continuamente de compañía según las ofertas que tenga y demás, me gusta más bien permanecer con una en concreto -en telefonía y en todo- y de esa forma dar digamos mi apoyo a dicha compañía. Pero lo de Euskaltel ya está llegando a un punto que me están tocando las pelotas.

Por ello, pregunto: ¿qué debería hacer? ¿hay alguna forma de que me reduzcan la tarifa? ¿les prendo fuego? ¿cambio de compañía -no simplemente amenazar-? En tal caso, ¿a qué compañía?

Gracias de antebrazo.

Skorp1to

El truco de Euskaltel es cambiar de contrato cada 12 meses

Yo con la Euskal no necesito eso porque en la Euskal cada año te renuevan la oferta de un 50% de descuento por el doble de conexión (es decir, pago 39€ por 18 megas y demás) pero te recomiendo que te contrates este

Y al de 12 meses (si vas a la Euskal Encounter pilla la oferta que te dan en el stand de Euskaltel) busca otra nueva oferta y cámbiate. Así hace mi tío y se ahorra 20 euros semanales casi...

xxxVaDeRxxx

#66, te sincronizara a 18 o lo que sea, pero no existen 18 mb de euskaltel. Si quieres pasame por mp dni o telefono y te digo lo que tienes en concreto.

B

¿Y cómo hace tu tío? ¿llama para darse de baja en diciembre y luego en enero llama para darse de alta? ¿le dice a la comercial de turno que le haga alguna oferta y que le cambie o se va?

Es que en estos temas de picaresca no estoy muy puesto.

PD: A la Euskal no he ido nunca.

Skorp1to

No, el coge y mira los tipos de contratos que hay y cada año dice, mira quiero cambiarme a este contrato y tal, y se cambia... jaja No se, pero xxxVaDeRxxx creo que curra en Euskaltel, envíale un privado a ver que puede decirte ;)

Usuarios habituales

  • Skorp1to
  • AcidNos
  • Bast1k
  • OkaZ
  • elfito
  • LoRuS
  • SuTaGaR

Tags