Evento de Apple del 27 de octubre: Hello Again (19:00)

Stream en directo

Esta vez no hará falta tener algo de Apple para seguirlo en directo porque que el stream funcionará también con Microsoft Edge en Windows 10.

EnderFX

#60 This is MV, this is Spain. Serán la misma gente que se iba al subforo del Dota a decir que el LoL es mejor :).

Dante88

Justo ayer Microsoft anuncio el competidor directo del mcbook pro, no hay mejor hilo que este para las temidas comparaciones.

Espero que Apple tenga algo reservado a parte de la barra táctil, sino van a empezar a pasarlo mal.

Tengo curiosidad por ver si se atreven a eliminar todos los puertos y poner uno usb-c.

1 respuesta
B

#62 4 usb-c

1 respuesta
spyro512

#16 y? quiero un portátil, y voy a elegir un macbook

cómo os jode xD

1 respuesta
B

#64 No es que "nos joda" es simplemente que hay mejores opciones en cuanto a calidad precio

1 respuesta
spyro512

#65 no con la misma garantía, la misma calidad de acabado, con OSX nativo y sin mierdas de hackintosh con las que hay que andarse con ojo para actualizar, ni misma calidad de trackpad y gestos multitáctiles, y podría seguir...

Deja deja, si para ti el ordenador es la combinación de CPU + ram + gráfica, no vamos a estar de acuerdo.

1 respuesta
B

#66 Bueno, a mi es que simplemente OSX no me parece...como decirlo, no me parece una ventaja ni desventaja, es más de "manias" por decirlo de alguna manera.
La calidad del acabado nunca me a parecido importante, y con el tema de la garantia hay bastantes marcas de gran calidad dentro de portatiles.
Se a que tipo de personas te refieres con la ultima linea, no estoy entrando todavia en ese debate, simplemente que Apple lo mejor que tiene sin lugar a dudas es el servicio de atención al cliente, el resto son buenos, pero no legendarios.
Por supuesto luego igual hay cosas que no veo porque no he usado un apple un tiempo grande de tiempo, 1-2 meses más o menos, igual eso es lo que te llama

MuRgLe

#29 Para lo de los bordes de la pantalla tienes una app que se llama spectacle.
https://www.spectacleapp.com/
No me imagino currar día a día sin esto...

1 respuesta
Markitos_182

#68 Con una resolución mierder de 1280x800 el tema de dividir la pantalla es una mierda. Yo trabajo a base de escritorios.

kroSio

no se sabe nada de cuando van a salir los nuevos iPads? se me va a caer el pito de tanto esperar...

K3k3

¿Enésimo debate MAC vs PC? Pues ahí va mi opinión xD

He tenido varios portatiles en mi vida y sin duda me quedo con el macbook pro que tengo actualmente (es el retina late 2013). Basicamente por la duración de la batería, por el trackpad, por que OSX me parece una maravilla de SO, por la fluidez con la que va todo que puedo prometer que va como el jodido primer día (cosa que en windows no pasa ni por asomo porque en un sistema operativo con una degradación mucho mayor). Además es un ordenador con el que uno trabaja en edición de fotos/videos/textos sin ningún tipo de temor a cuelgues, en 3 años se me ha quedado colgado 1 sola vez y fue porque le metí un usb que fallaba)

Dicho esto, que en portatiles prefiero MAC por encima de cualquier otro (sobremesa sería otro debate por el hecho de que uso el PC para jugar), estoy seguro de que la presentación de apple de hoy va a ser una cagada de las gordas. No soy fanboy de la marca y, sinceramente, si no hacen las cosas bien pues les darán por el culo a ellos y al Mac dentro de unos años pero ahora mismo en portatiles no tienen comparación. ¿Para qué quiero comprarme un Microsoft Book si es un portatil WINDOWS a precio de Mac? Para eso me compro un windows de cualquier otra marca (sea MSI, sea Asus, etc)

thrazz

En serio, montaos un hilo de PC vs. Mac y dejad esto para la gente a la que le interesa el evento.

4
Dante88

#63 pues me parecería una cagada que se cargaran el conector magnético. Es de esos detalles que marcan la diferencia y en los que Apple ponía tanta atencion antes.

1 respuesta
B

#73 A mi tampoco me mola nada la pérdida del conector magnético. El único consuelo que me queda es que al menos están adoptando un estándar, que además me parece un estándar muy importante: el USB-C. No sé si merecería la pena que tuviera 1 conector magsafe, además de conectores USB-C por los que también podría alimentarse opcionalmente. Pero quizás eso es duplicar sistemas de manera innecesaria.

B

http://live.arstechnica.com/hello-again-apples-october-2016-mac-event/

Josemsar

HERE WE GO.

Todas las esperanzas a que los MBP tengan más recorrido en el teclado que los MB actuales

Y QUIERO OIR A JOHNNY IVE PRONUNCIAR ALUMINIUM

1 respuesta
thrazz

#76 va a ser que no, le van a meter el teclado del MB de 12" seguro.

NeoSky

Mucho hablar de disabilities y no lo subtitulan :Facepalm:

2 respuestas
B

#78 Pues yo tengo subtítulos…

Me parece muy bien que sus productos sean relativamente accesibles. Conozco gente con discapacidades que los usan.

andreswauu

me cago en dios que no se me ve nada en el edge este.

spyro512

#78 pulsa el botón CC

NeoSky

#78 en internet explorer no me salen, menos mal que tengo oidos jajaja

UnLiMiTeD

Juro que nunca he entendido estas aplicaciones para ver la TV, o deportes. Es como querer explotar algo que es inexplotable... no se, ¿tienen exito estas mierdas?, ¿las usais?.

1 respuesta
spyro512

#83 ni zorra, siempre he pensado lo mismo, pero si le dan coba será pq sacan pasta con ello... otra cosa no sé xD

B

Lo de la app TV sería la polla si funcionase tan bien como en esa demo pero en España y en cualquier otro sitio. Pero va a ser que no (supongo).

spyro512

PRESENTADO!!

B

Espero que no tenga únicamente 2 puertos USB-C… :(

EDIT: Vale, me parece que tiene 4 puertos USB-C. No está mal del todo, pero el mundo actual el USB 3.0 es el rey. Debería tener alguno por compatibilidad.

B

LOL, trackpad megagigante. El doble de grande, dicen O_O

spyro512

vaya posavasos de trackpad

NeoSky

En algunas cosas no pero en las basicas eres mas rapido con el raton que con la touchbar...

Usuarios habituales