Evento de Apple del 27 de octubre: Hello Again (19:00)

Stream en directo

Esta vez no hará falta tener algo de Apple para seguirlo en directo porque que el stream funcionará también con Microsoft Edge en Windows 10.

spyro512

me gusta lo de seleccionar texto y ver ahí opciones de formato

los emojis y demás meh

para photoshop etc podría venir bien para elegir colores o tamaños de brocha, etc

thrazz

Esto es lo mismo que las historias aquellas que ya tenían algunos teclados y que no usaba nadie porque es incomodísimo andar mirando el teclado para hacer cosas que puedes hacer con el ratón.

1 respuesta
kevaa666

Me parece algo bastante inútil, aunque también lo eran las teclas de función así que tampoco molesta.

spyro512

#92 yo creo que el fuerte de apple para cosas como esta no es la tecnología, sino la implementación

pero vamos que el tiempo dirá, me parece fardón pero no condicionaría mi compra de macbook xD

K3k3

Sinceramente lo de la Touch Bar me parece una cagada tremenda. Todas las cosas que están haciendo se hacen con el trackpad perfectamente a excepción de los emojis de mierda

1 respuesta
spyro512

#95 hombre cagada lo llamaría si limitase alguna función, pero hace lo de siempre y encima es personalizable

en todo caso un meh, pero cagada tremenda... xD

1 respuesta
NeoSky

lo que tendria que tener pantalla seria el trackpad

spyro512

sólo Iris?

K3k3

#96 Tienes razón en que igual me he pasado con cagada tremenda pero es algo completamente inútil xD

spyro512

ah es el de 13

kevaa666

Me habia ilusionado cuando dijeron lo de todos con i7 y lo de radeon Pro, y resulta que hablaban del de 15. Un mojón para el de 13 xD.

B

¡Puerto de auriculares! :P

Idaho

El Touch Bar me pega más en un teclado para Desktop que en un portatil. Veo muy redundante una minipantalla a 1cm de la pantalla principal.
¿Cambiar de sesión con Touch ID? sobremesa todavía, pero el portatil tiende a ser más “personal”

K3k3

4 puertos usb C pfffff ni un 3.0

MisKo

Será 4 puertos thunderbolt, no? xD

A

4 Thunderbolt 3, yesssss

K3k3

Bueno 4 Thunderbolt con la forma de usb C xD

MisKo

Yo no he tenido un apple de esos pero, para conectar cualquier cosa a thunderbolt, necesitas su adaptador, no? xD

TB->USB
TB->HDMI
TB->DP ?

Sonos

Decepcionante

1 respuesta
K3k3

Me está decepcionando bastante este nuevo MacBook Pro, menos mal que al mio de 2013 todavía le quedan muchos años xD

B

La integración de Photoshop con la Touch Bar se la han currado.

Los 4 puertos Thunberbolt 3 con la forma de USB-C es lo típico que hace Apple, "el futuro". Con mucho potencial.

Pero claro, ahora mismo es un incordio, y tienes que dejarte un dinero en cables y adaptadores para lo que ya tienes…

spyro512

#109

MisKo

Esq ni un mísero puerto usb.. Yo estoy por cogerme el actual antes de que salga este solo por esas cosas xD

K3k3

¿Nos deberíamos impresionar por el pseudo DJ?

1 respuesta
DredG

#114 es el DJ nº1 de Europa, un respeto :clint:

kroSio

el touch bar es uno puta piñata que encarecerá el producto 100€ mas por la ahorrada XDD

eisenfaust

"6th-generation Intel processor"

(Audience claps)

1 2 respuestas
B

LOL, hasta Microsoft se suma al carro de la Touch Bar con el Office y Skype. También Sketch, Pixelmator, etc.

Fastestwat

#117 Vaya broma de mal gusto.

B

#117 Vaya fail no sacarlos con Kaby Lake cuando salieron el mes pasado. Podrían llenarse la boca con eso. Fail total.

EDIT: Aún no existe el Kaby Lake para portátiles. Fail de comentario.

1 respuesta

Usuarios habituales