Evento de Apple del 27 de octubre: Hello Again (19:00)

Stream en directo

Esta vez no hará falta tener algo de Apple para seguirlo en directo porque que el stream funcionará también con Microsoft Edge en Windows 10.

UnLiMiTeD

Anda, tiene detector de huellas, mola eso.

K3k3

En vez de comprarlo con eso podrían comprarlo con el Microsoft Book a ver que tal andaba la comparación

Idaho

Qué ridiculo lo de comparar el primer portatil con este xd

1 respuesta
thrazz

#120 no hay Kaby Lake para portátiles hasta enero, por eso el Surface y el Blade tampoco lo llevan.

1 respuesta
B

#124 Fail mi comentario. Entonces es un poco raro el "timming" de este lanzamiento. ¿Quizás haya una renovación menor a mediados del año que viene, con Kaby Lake?

#123 Hombre, a mi me ha gustado para tener una imagen a gran escala de cómo mejora la tecnología en general. Además de que es el 25 aniversario de su primer portátil.

K3k3

El MacBook Air acaba de perder el sentido en cuanto estos MacBook Pro son más finos, pesan menos, son mas pequeños, etc xD

1 respuesta
B

#126 El sentido son los €€€.

UnLiMiTeD

256GB... en serio son incapaces de poner mas o eso es el minimo?

2 respuestas
thrazz

#128 es el mínimo.

Sonos

Nosense

B

#128 512GB debería ser el mínimo :(

El máximo son 2TB, y preparad los €€€.

MisKo

Sabeis si cuando salgan estos, los actuales siguen a la venta?

B

Venga, ahora a por el "one more thing"…

Dante88

Pero es más largo el portatil por ampliar el tamaño del touchpad o el teclado más pequeño?

El touchpad el doble de grande y la barrita táctil... Es como si Apple estuviese dando pasos para poner una pantalla táctil dentro de un par de generaciones.

Martita-

Al precio del ordenador, sumadle los adaptadores eh xDDD.

1 respuesta
UnLiMiTeD

Me toca los cojones cuando dicen "el portatil mas potente que hemos creado "El movil mas potente que hemos creado" , pues claro, capullo, solo faltaba xD

1 respuesta
NeoSky

se rajan de decir nada del imac se han cagao com MS

B

Pues no, no hay "one more thing" ni hay amor para el escritorio.

Bueno, el año que viene sacarán teclado externo con touch bar, ¿o pasan del escritorio directamente?

eXtreM3

#136 cuando el iphone SE y el 5c no lo dijeron xd

B

#135 Como mínimo algo para poder enchufar 1 pantalla externa y 1 memoria usb.

Sonos

En serio? Estoy ojiplatico

Idaho

1700 pavos easy el más barato ya verás. Vaya broma.

K3k3

Y no hablan de los iMac, Mac Pro y Mac mini omg xDDDDD Microsoft les ha tirado media conferencia abajo con la suya de ayer porque las filtraciones indicaban nuevo monitor display Port y renovación en algunos iMacs

1 respuesta
Dante88

Parece que el modelo más barato viene sin barra tactil. Mejor xD

1 respuesta
K3k3

#144 Y sin Magnasafe 2, USB 3.0, HDMI, etc

1 respuesta
Martita-

#143
Los iMacs aun van con discos duros de 5400RPM, ahi es nada xDDD.

Idaho

#145 magsafe ha muerto no? como ahora todos los puertos son Thunderbolt te vale cualquiera para cargar

1 respuesta
B

A mi me parece un fail quitar el magsafe, los usb normales y el HDMI. La pregunta es, ¿hay espacio en el diseño interior para añadir 1 hdmi y 1 usb 3.0 manteniendo el mismo tamaño, autonomía, etc? ¿O tendrían que haber elegido entre 4 USB-C y 2 USB-C para poder poner esos puertos? Si estamos en el segundo caso, sin duda es una decisión muy "mirando al futuro", pero que personalmente me jode.

K3k3

Este MacBook Pro es una cagada miremos por donde lo miremos. 4 puertos que ahora mismo NO SON UTILIZABLES en la práctica porque todo dios usa Pendrives/discos duros usb 3.0, por cierto no se si os habéis fijado pero ¿donde está la entrada para ranuras SSD? Para vosotros jugadores

MisKo


Usuarios habituales