Evento Apple: Back to the Mac

B

Sinceramente, yo prefiero poder hacer una videollamada por datos (caso de Facetime, aunque únicamente por Wifi) que por voz (como hace años). Que sí, que antes se podía, pero había que pagar más, ahora se hace por Wifi (en teoría es para no perder calidad y lo que no dicen es que tal vez por "obligación" de las operadoras).

Cryoned

Vete a la mierda tío xD

Hace años que puedes hacer videollamadas, tanto por 3G como por wifi.

Dejad ya las gilipolleces de fanboy porque lo único que hay son palos de vuelta. Y no hagáis tampoco a la gente rebuscar en los thread de hace 2 años donde "la video conferencia no sirve para nada, es inútil, no la quiero en el iphone"/"480x320 es una resolución fantástica, se ve increíble, no necesito más y los 800x480 de los demás son absurdos"/"multitask? Para qué? A mí me gusta como está ahora, nunca uso más de una app a la vez".

Y oye, a lo mejor lo bueno es poder elegir con qué y a través de qué hacer videollamadas. Pero bueno, tendremos que pedir la opinión a Jobs que la inventó hace solo 2 meses y nos tiene que enseñar a usarla. Creo que va a impartir un curso a los coders de Skype sobre su uso.

Si hasta el puto symbian tenía videoconferencia por skype hace 1 año. Y oh, milagro, a cualquier dispositivo no solo otros symbians y por cualquier red!!

En serio, parad ya porque es para inflaros la cara a bofetadas durante horas.

Meleagant

Pues yo sigo pensando que el multitask en iPhone no tiene mucho sentido.

Si Apple no lo puso no es porque no pudiese ponerlo, sino porque no tiene sentido que en un móvil donde no vas a tener varias aplicaciones en pantalla a la vez haya multitasking, con el consiguiente gasto de batería que eso supone.

Habrá alguna cosa para la que tenga sentido la multitarea... pero en líneas generales, para el 99% de usuarios, no.

Get

Pues que quieres q te diga, el monotarea en el iphone 3.1.2 que tengo ahora me toca las pelotas, tener de salir de la applicacion iSSH o iX11 cuando estoy en una intervencion de un servidor cuando alguien me llama ...

El multitarea esta muy bien, asi puedo, llamar por telefono con el auricular / manos libres bluetooth, hablar con con el compañero, o el cliente, mientras estoy haciendo lo mio via ssh en el server remoto, bajo la vpn que tengo configurada en el iphone.

Y este escenario me pasa solo, cuando lo q voy a hacer es una intervencion critica esporadica, y me pilla fuera, que se que con 2 comandos por consola se soluciona el tema, sino, arranco el netbook, que desde ahi hago el triple de cosas a la vez.

PD: si tengo una bateria auxiliar externa usb siempre encima. asi como un netbook y demas cosas.

Meleagant

Si claro Get, para eso está muy bien tener multitarea.

Ahora, ¿cuánta gente crees que usa el iPhone para conectar por SSH mientras habla con un cliente? ¿O cuántos usan X11? Ya dije anteriormente que para el 99% de usuarios la multitarea es más contraproducente que útil, tú estás en el 1% restante.

Para la mayoría de los usuarios es mejor que no exista multitarea o que esté capada, porque si no lo que les va a pasar es que van a fundirse la batería en 5 minutos sin saber por qué, y sin ganar nada a cambio.

B

#152 Eh... sí, mira cuántos teléfonos tienen cámara frontal en los últimos años. Mogollón.

Que no he dicho que Apple haya inventado nada, digo que yo he tenido varios teléfonos con cámara frontal y he usado la videollamada 3 veces (sobre voz), nada más. Tal vez gracias al empujón mediático de Apple ahora se vuelva a poner de moda.

A mí la videollamada entre terminales no me acaba de convencer, pero lo que sí que me convence es poder llamar desde el ordenador al móvil y viceversa. Esperemos que Skype para iPhone tenga acceso a la cámara / que el protocolo se abra al resto del mundo.

1
Get

facebook esta haciendo tratos con skype .. por si esto no lo sabias .. me huele a facetime en feisbu.

Rubios

#155 "Ya dije anteriormente que para el 99% de usuarios la multitarea es más contraproducente que útil, tú estás en el 1% restante."

Spotify + Safari? Hola?

Get

Goear.com + Dowint = mp3 + itunes = iphone llenito de musiquita.

En versiones anteriores el ipod siempre andaba en Background. asi como el telefono. y el mail, habia q tener sbsettings, pa poder matarlos y q no chupen ram.

Meleagant

#158

Que yo sepa, las SDK del iPhone OS incluyen una función que permite reproducir música mientras funciona otra aplicación. La reproducción de música mientras funciona otra aplicación siempre ha estado presente desde la primera versión.

De todas formas por eso dije lo de "multitarea capada", con un límite de aplicaciones en multitarea. Dale a un usuario normal un móvil con multitarea ilimitada, y se te funde la batería en 1 hora.

Hace unos dias me vino un amigo con su iPhone 4 nuevo. Llevaba con él 2 meses y tenía el máximo de aplicaciones cargadas en memoria sin estar usándolas y sin saber que estaban ahí ni cómo se podían quitar (y eso que no lo tenía hackeado para saltarse el límite).

B

#160 Eh... creo que no sabes muy bien cómo funciona el tema de las apps y tal.

Usuarios habituales

Tags