Evento de Apple: One More Thing (19:00)

X-Crim

Han dicho el precio del air?

1 respuesta
CybeR

primera sorpresita

r2d2rigo

#56 #56 $999 el modelo base, no esperes que regalen nada. Mi apuesta es que te van a colar "quad" core (2+2), 8 de RAM y 256 de storage por ese precio.

1
B

.

1
_Rpv

#60 pues yo veo lógico que saquen los mismos productos pero con su procesador, para poder comparar la diferencia de procesador

1 respuesta
Cl0ud7

#55 Ya y dandole caña 6, pero 15 horas de navegacion es una burrada

1 1 respuesta
vincen

El mini ya se sabia, ya habia una version para developers.

El mini igual cae, ya que tengo un macbook pro para el curro y lo he usado 4 veces en modo portatil, siempre en el stand conectado a los monitores.

Vendo macbook pro xD

1 respuesta
B

#66 Pero solo con Safari, porque Chrome chupa batería que da gusto.

LOL, la mitad de la carcasa del Mac mini está vacía xDDDDD

La próxima generación será del tamaño de un Apple TV. Si no lo han hecho ahora será por restricciones de tiempo o algo por el estilo, porque los querían sacar este año sí o sí.

Naith

Dios, como me tiltea esos x15 xloquesea sin decir a que lo están comparando exactamente.

1 respuesta
CybeR

#67 Para hoy todos los expertos y analistas esperaban Air, Pro 13 y 16 y Big Sur, así que sorpresa.

1
Popino

BREATHTAKING

cuando les da por una palabra a los de marketing xd

r2d2rigo

#69 "3x more performance than the best selling Windows desktop"

No tienen verguenza, saben que si comparan 1:1 salen perdiendo de calle.

1 1 respuesta
_Rpv

Únicamente hasta 16gb ram el mac mini?
Pues nada, me compraré uno de la gen anterior y lo conectaré al que ya tengo jeje

Naith

#72 será un prefabricado que venden en Wallmart.

1 respuesta
nerkaid

Lo de anunciar los productos con “este es el mejor XXX que hemos hecho nunca” es cojonudo, estaría guapo que dijeran “este año no nos ha salido muy fino, el del año pasado es mejor” xd

thrazz

#65 lo lógico es que cambien el diseño ahora que tienen control completo sobre los componentes. Y que no pongan una pantalla con un marco de medio metro en el año 2020.

Que seguramente haya sido por el coronavirus, pero los MBP de 13" ya huelen comparados con la competencia.

1
_Rpv

#74 es una raspberry pi

Nyulocka

El marco de arriba es enorme xD.

CybeR

xd os empeñáis en ragear y hacer burlas cuando están comparando ARMs con otro producto, es normal que digan que tienen ese tipo de improvements sobre los modelos a los que se refieren. Venga, ya pasó

1 respuesta
vincen

Lo de la bateria mucho bla bla, te pones a programar y compilar con el macbook y no de dura ni 2 horas la bateria.

1 respuesta
Naith

#79 rageo contra comparaciones que no te dicen cual es la base exacta. 'Up to x15' es que en un caso específico llega a eso. Y lo digo tanto para Apple como para cualquier empresa. Tampco espero que me enseñes medio millón de gráficos.

B

Han mantenido los precios que tenían con Intel, así que los márgenes de ganancias tienen que ser, por cojones, mayores que antes.

Grande Tim Apple.

1 respuesta
Popino

Los precios de siempre xd

X-Crim

Pf

B

#80 Acaban de decir que con Xcode puedes compilar 4 veces más tiempo que con el anterior MacBook Pro de 13 en una sola carga de batería.

thrazz

Up to 16GB memory...

Pro...

Popino

Mentira, 300€ menos si se cumple el 1:1

Al menos en Amazon.es

1 respuesta
Naith

#87 no se cumple el 1:1.

1 respuesta
B

Parece que no va a haber Pro de 16 pulgadas con procesador Apple M1.

Por ahora.

_Rpv

Y la gorda en la viga? No quiere subirse otra vez?

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags