Evento de Apple: Unleashed (18 de Octubre 19:00)

B

Enlaces? Cual es el + barato con el M1 Max?

Naith

https://www.apple.com/es/shop/buy-mac/macbook-pro/16-pulgadas

B
Yekale7

#90 Sí, lo traen por +700€

Naith

#90 3850 euros

claroquesi

la web va a pedales no, lo siguiente.

2 respuestas
B

#96 estamos todos mirando los precios.

B
1 respuesta
Cl0ud7

Madre mia, el precio del Max, 3800€ el sueño se ha esfumado rapido XD.

Y si el tamaño de area que enseñaron de la cache en el dibujo del M1 Pro es real, va a llevar una animalada de cache.

claroquesi

tampoco entiendo los comentario que critican el precio. son herramientas profesionales. el m1 max es un avión que buena falta hacía después de los i9. el pro tiene un precio correcto.

hybridtheory

200€ los airpods.. un pelin caros la verdad

1
Martita-

Como esta la compatibilidad con juegos de los mac? Hay muchos juegos que no se pueden ni jugar?

2 respuestas
B

Todo es la polla, pero es demasiado caro. Esto está fuera de mi alcance, y por mucho, simplemente :-(

#102 La cosa está peor que antes con el cambio a ARM. Habrá que esperar un tiempo a que los devs de otros sistemas decidan apoyar este pepino de hardware.

1 respuesta
B

4.129,00 € el de 14 con el pro max pepino y 512 de ssd.

Cryoned

#98 vaya perry comparando los números con arquitecturas que no tienen nada que ver en vez de con la competencia.

este ssd tiene tanta velocidad como la ddr3·!1111 vs este ssd tiene la misma velocidad que cualquier otro nvme del último año

lmao

1 respuesta
claroquesi

imposible hacer una configuración. más tarde lo miro.

doogie780

#96

Qué es lo siguiente?

#105

DDR3 que sólo te la venden en Aliexpress de marcas rarunas porque los grandes fabricantes ni las hacen

Martita-

#103
Como de mal? Quiero decir, no quiero jugar a juegos super pontentes ni nada, solo rollo binding of isaac o mierdas asi, cuando este por ahi.

Tampoco son compatibles?

2 respuestas
B

#108 Se supone que lo que ya estaba para macOS con Intel x64 funcionará a través de Rosetta. Siempre y cuando no se rompan las cosas con los nuevos sistemas operativos, que a veces pasa, y la mayoría de los devs en Steam no actualizan sus juegos con cada sistema operativo de Apple, pero ni de lejos.

Cuando digo que está mal es que no están saliendo nuevos lanzamientos compilados para ARM.

Ahora mismo me temo que la única manera de tener una buena biblioteca de juegos compilados para ARM es Apple Arcade, pero, claro, la mayoría de esos juegos son demasiado "estilo móvil".

ManKorR

#67 felicidades por el ascenso. Hay que pagar la nomina nueva

B

.

MSM

#102 Está mal no te voy a mentir. En Steam puedes ver lo que hay, los que eran nativos de macOS se pueden ejecutar perfectamente gracias a rosseta, salvo que sean de 32bits si no me equivoco. Para ejecutar juegos de windows se pueden hacer cosas pero pierdes rendimiento y con algunos es imposible hoy por hoy.

1 respuesta
Ryok

Lo de ponerle notch a un portátil es de terroristas. Mira que me gusta apple, pero es que es verlo y me dan ganas de cortarme los huevos. Qué horror.

_Rpv

#88 y 2500 dolares. No euros

ruk0style

Viendo estos precios... igual me veo comprándome los anteriores a los nuevos... porque vaya tela jajajaj

Vendo riñón, no drogas, no alcohol.

1 respuesta
Martita-

#112
Como se miran los juegos compatibles con mac en steam? Hay algun filtro o algo en algun sitio?

Edit: Vale ya he visto.

1 respuesta
ManKorR

#115 alguno de segunda mano de algún colgao que venda el viejo comprado hace 6 meses por este.

Cryoned

doogie780

#116

Si es igual que en Linux, al logearte en el cliente de Steam, tu librería va a mostrarte sólo los juegos con MacOS y la tienda tendrá un iconito con la manzana (en linux es el pingüino)

danix64

Creo que pasaran a ser conocidos como los MacBook "recogecable" 1º quitar y poner la fila de arriba del teclado; 2º quitar y poner el magsafe; y 3º quitar y poner puertos.

Por lo demás me quito el sombrero en cuanto a specs

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags