Evento de Apple: Unleashed (18 de Octubre 19:00)

L

Creo que me ceo comprando el macbook pro M1, porque se han pegado una fumads

Galdor

2250€, creo que voy a tirar por el MacBook Air. Quería esperar a ver qué anunciaban y por las 14" pero es demasiada máquina para lo que lo quiero que es estudiar y programar.

_Rpv

A cuanto se queda con el descuento estudiantes? Un 10% menos?

2 respuestas
Cl0ud7

#123 Si

L

Pues visto el evento, los MacBook Pro son muy muy buenos para los editores profesionales. Creo que es una buena elección para este gremio, aunque pienso que se han fumado demasiado con los precios

B

.

1 1 respuesta
Galdor

#126 Hay que ser universitario para el descuento de estudiante?

2 respuestas
B

.

_Rpv

#127 o tener tarjeta de estudiante e ir a la tienda fisica. Por unidays necesitas ser universitario.

También sirve si conoces a alguien.

1 respuesta
B

.

1 respuesta
_Rpv

#130 Si, he usado cuentas unidays y tarjetas de otros.
Desde el primer momento lo configuro yo, así que 0 problemas

1 respuesta
B

.

ManKorR

Imagino que será compatible con todos los dispositivos no?

2 2 respuestas
sagem9

#133 creo que si el dispositivo no es apple, te lo raya

8
B
B

#108

1 respuesta
mongui

#136 El problema de esa foto (si es que se interpreta lo que dice decir), lamentablemente los que tengan Big Sur en adelante, al ser puramente sistemas de 64, el resto de juegos no puede jugarlos, lo cual es una soberana porqueria, pero esa estadística es un clickbait de manual, lo suyo seria que dijeran cuanta peña queda con sistema mixeado de 32/64 bits (antes de Big Sur) y de ahi cuantos juegan a que cosas y luego decir cuantos usan Steam en 64 y que juegos usan... Porque los números serian mas fieles al: macOS (64-bit)

DunedainBF

eso de que están en rendimiento al nivel de la versión portátil de la 3080 con 100w menos me tiene tan impresionado como escéptico.

2 respuestas
_Rpv

#138 cada uno la compara con una gráfica distinta xD
Habrá que esperar las reviews

B

#138 Cuando presentaron el M1 resultó que todo lo que Apple afirmó fue estrictamente cierto. Mucha gente decía que eso era imposible. Me imagino que esta vez sucederá lo mismo.

2 1 respuesta
acerty

#133 Y habrá gente que lo compre.

Tristísimo.

B
rootbeer

Lo del notch en las pantallas de los portátiles, es una buena vacilada por parte de apple.

d8D

#2 Tanto como buenos... he vendido un mac mini m1 hace unas semanas porque era una patata. Tengo un macbook pro 16 con i9 5500 xt y es otra patata.

1 respuesta
mongui

#144 Que el mini m1 es una patata? Que haces con el que no te rinde como esperas? Argumenta un poco, que me interesa saber que haces con el que no cubre tus expectativas pero que incluso una gen anterior como un MBP i9 tampoco te rinde, algo estaremos haciendo mal los demás que nos va tan bien...

1 respuesta
d8D

#145 ( Mac mini m1 16gb ram ) Trabajo con Davinci Resolve y con con el software de UAD y sus interfaces y la desesperación es máxima, lo que en windows se lo zampa con gusto, en mac se atraganta hasta una cámara rápida y no me da la gana de trabajar con proxy's. Sobre UAD, ya solo tener que bajar la seguridad del disco duro para poder instalar el software no te da buenas vibraciones, los plugins de UAD se petan y hay que reiniciar cada 2x3.

Vamos tengo un PC con windows bastante modesto con un i9 11900k 64gb ram y una RTX 4000. El Mac mini me lo vendieron como un equipo para edición "low cost" y lo único que chuta bien y tampoco nos flipemos en pedirle es final cut.

1 respuesta
_Rpv

Una rtx 4000 vale lo mismo que el mac mini m1 o más xd

1 respuesta
Cl0ud7

#146 De verdad esto es ridiculo, no se que pretendes demostrar si estas comparando un Pc que CPU+GPU son +320W con un Mac mini que el SoC entero consume 30W.

1 respuesta
B

#147 Bastante más que el Mac mini básico y algún otro.

eondev

#140 estrictamente no. Rápido para unas cosas, deficiente para otras. Que os atrevisteis a hablar de que si nvidia 1080ti y demás historias y no fue así ni de fly.

Por todo lo demás pinta bien el producto

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags