Experiencias con el Overclockeo

JackazZ

claro ke estas subiendo las pci, y el usb y todo. Hasta el agp. Lo que pasa es que las placas decentes, las preparadas para el OC, cuando subes el bus del sistema, reducen el multiplicador de las pci y los usb. por ejemplo, en un ordenador con el fsb (front serial bus) a 100mhz, el multiplicador del pci es 1/3.

En una placa decente, si subimos el fsb por ejemplo a 133mhz, automaticamente el multiplicador del pci pasara a ser 1/4. En otras placas puedes cargate algo :D

Depende de la placa tambien incorpora multiplicadores adaptables para el AGP.

Asi que cuando estamos subiendo el fsb, en realidad lo unico ke subimos son 2 buses, el de la ram y del del micro. Pero se nota bastante men :D

T

#21 Monitor AOC 17" Vlr+ at 1024x768 32 bit 87 Hz (Overclockeado a 87 Hz oficialemente soporta 85 Hz
yo tengo un monitor AOC 19" kglrahoramismonomeacuerdo, please, dime como puedo hacer para overclockear la frecuencia de refresco, pq es la 1ª vez q lo veo :O

spAhs

overlockeado a 87Hzs xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

alexander

Borra ese mensaje que has petado la tabla ¬¬

A mi el overclockeo me hace ganar 600 puntos en el 3dmark, solo cambiando el clock de mi targeta

JackazZ

pues claro ke se puede ^^
simplemente hay que desactivar la opcion "mostrar solo las frecuencias de refresco soportadas por el monitor" en las propiedades de pantalla/configuracion/avanzadas/monitor o adaptador.

A partir de ahi fijais la frecuencia de refresco ke kerais.
Depende de la calidad del monitor, os lo podeis cargar en el acto, o simplemente os durara la mitad, no recomendado xD

spAhs

eso no es overlockeo eso es hacer el tonto por q en realidad no haces nada si tu monitor pilla 90hzs pos pilla eso no puedes subirlo

JackazZ

te ekivocas, claramente ^^
tu puedes poner tu monitor de 60hz de maximo a 100 si kieres, ke te aguante o no es otra cosa, y cuanto tiempo te aguante depende del monitor, pero poder, se puede

Usuarios habituales