explorer 7 VS mozilla

yosua

wenas..! queria saber la opinion de la gente... cual prefiere, x q uno u otro, etc etc

thx

Armandyek

mozilla esta claro el ie7 solo a cambiado de aspecto..

-nazgul-

¿El malo vs el peor?

Me quedo con Opera, gracias.

IAF

pss... yo me quedo con lynx

TsenG

Mozilla. me gusta mas que IE y q opera

maRc

#3, ¿qué dices del malo y del peor, si luego te quedas con el pésimo?

Yo me quedo con el Firefox, ni el IE ni el Opera me gustan.

P

Mozilla claramente

PD. Mozilla > IE > Opera

MrNobody

Firefox + extensiones

erdanblo

Iceweasel :P

-nazgul-

Fanboys spotted

Dad algun argumento, si es que tenéis.

El FF necesita un saco de plugins para tener la misma funcionalidad que en Opera viene por defecto.

Segundo, Opera siempre ha ido por delante en la innovación, muchas de las novedades de las que presume FF aparecieron primero en Opera.

Y tercero es más rápido y ligero. Pero claro, no es opensource, buuuh, fuera!

ShaKaLD

Er zorrillo, es el mejor.

guner

#10, y tercero, en vez de usar los estándares para renderizar se rige por la ley orgánica, que hace lo que le sale de los órganos.

Bueno, la anterior afirmación, debo decir que me fundamento para decirla en experiencias pasadas hace mucho tiempo, que tuve como desarrollador amateur. No sé si seguirá siendo igual.

No sólo firefox es opensource, sino que es libre.

Algunos, entre los que me incluyo prefieren algo sencillo que puedan personalizar e ir añadiendo funcionalidades a su gusto.

Slipk

Maxthon!

B

Este debate lleva abierto mucho tiempo.

Un explorador tiene que resultar cómodo al usuario, conozco a gente (y me refiero a estudiantes de informática) que no soportan el Firefox y prefieren IE.
Personalmente Firefox fue un total descubrimiento para mí y tiene todo lo que necesito.

MrNobody

#10 Que argumento has dado tu?

Como bien ha dicho #12 la personalizacion que ofrece firefox no la tiene ni ie ni opera.

maRc

#10, mi post en #6 tiene el mismo número de argumentos que el tuyo en #3.

n1x3r

Me quedo con firefox por su vertibilidad, capacidad de configuración y modificación de aspecto, fácil manejo, organización de los componentes, además de sus cientos de plugins que te solucionan todo tipo de problemas, es practico, a mi parecer bastante estético y accesible, además de optimizado.

Yo personalmente es el programa que mas uso, antes tenia IE pero cuando lo probé por primera vez fue como amor a primera vista.

Pienso que FF tiene una gran ventaja frente a cualquier otro explorador, y es que esta implementado en prácticamente todos los sistemas Linux inclusive los embebidos, y bueno, respecto a opera, si esta bien pero no xq el implementase algunos sistemas de FF antes que este no tiene xq ser mejor que FF. Además si, aunque os joda ES OPENSOURCE XD

M

Yo también me quedo con firefox+addblockplus , desde hace un año o asi no veo publicidad en ningún sitio, ni siquiera en media vida, el baner ese lateral no existe, ni links a nggn como aparecian antes... la barra de marcadores, el complemento para el utorrent... en fins.. no hay color.

TheV1ruSS

aver, todos los que apuntais tanto en firefox dando la razon de que es libre y se puede modificar al gusto, deberiais ser usuarios de SO libre no de Windows...asi que si quiereis pelear encontrad otras razones no este....
Nazgul lleva razon cuando dice que todo lo que lleva firefox existia desde antes en Opera...aqui os dejo algunos motivos por lo que prefiero opera:

puedo navegar atras en las paginas(aqui mismo para leer los posts sin perder lo que he escrito hasta ahora),

no hay extensiones que me pueden joder el navegador o bloquearlo por completo
se abre mucho mas rapido y come menos recursos
no tienes que estar media hora(o mas)configurandolo
cumple con las mismas funciones que firefox o IE sin necesidad de tocar nada que puede afectar la estabilidad del navegador etc.....

bueno estamos de acuerdo todos que el nuevo IE7 es otra mierda pero que huele igual que las otras versiones...xDDD
asi que para contestar al #1, Firefox>IE7....

MrNobody

#19

  • No se puede tener soft libre en windows? ein?
  • En firefox no se puede navegar hacia atras?
  • Si no quieres que tus extensiones te bloqueen el firefox no te las pongas. Si te las pones ya sabes a lo que te arriesgas... Por cierto que opera tiene sus widgets , pero son una mierda si los comparamos con las extensiones que tiene firefox.
  • Opera se abre mas rapido... que tal si precargamos firefox..?a ver cual se abre mas rapido.
  • Que le configuras al firefox para estar media hora?
  • Que toca firefox que afecte a la estabilidad del navegador?
Dod-Evers

No sólo firefox es opensource, sino que es libre. ¿?

Qué quieres decir con libre? Gratis?...

Al principio de los tiempos lógicamente usaba el explorer... luego descubrí opera y estuve igual 2 o 3 años, y luego me cambié a Firefox.

Cierto que los gestos del ratón los aprendí en opera y los tabs también, pero tenía problemas con los elinks y cosas así que había que añadirle el protocolo y todo eso y como siempre me bajaba la última versión, pues estaba hasta los wevs de que me cambiasen la forma de usar la mula xD

Ahora firefox + mouse gestures + adblock + flashgot + reload every...

_chan_

Por velocidad de navegación y uso reducido de recursos del sistema Firefox. Además cabe destacar la cantidad de estándares soportados, mayor que todos los navegadores de la competencia.

Por cantidad de opciones de personalicación y pijadas varias de todo tipo para navegar Opera.

Firefox > Opera > IE7 (Opinión personal)

elfito

#21 sigo sin ver utilidad al mouse gestures la verdad el resto de extensiones si pero esa? x'D

Yo creo ke firefox es uno de los mejores ( sin olvidarse de opera). Creo ke es uno de los mas seguros y ke menos bugs tiene... y el tema de extensiones y tema le da mucho juego al explorador

TheV1ruSS

#20 1. estais apuntando como razon principal que es soft libre....aunque no tiene nada que ver la calidad del producto......

  2.  si quiero ver tus pregutas en firefox dandole la pagina atras se me borra lo que he escrito hasta ahora en opera no pasa esto...le doy forward y tengo ahi lo que acabo de escribir......

   3. si no quiero que me bloquee el navegador las extensiones....jejeje para que sirven las extensiones?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

  4.   opera se abre mas rapido sin recurir a cosas extra (precargar... no entiendo exactamente a que te refieres.....)

   5.   configurar?    pues las extensiones....buscarlas, bajarlas, instalarlas...reiniciar el firefox......luego te quedas con sorpresas que algunas que utilizabas no funcionan porque firefox se ha actualizado.....y la dicha ext.no es compatible con la version nueva.........

    6.  me voy a repetir....instalar extensiones algunas de ellas afecta la estabilidad del mismo....no se puede niegar esto.....hace poco bydiox posteo un pack de extensiones para FF que a mi me ha dado problemas,bueno no me abria el FF despues de instalarlo donde resulta que alguna de esas extensiones entraba en conflicto con algun programa que tenia instalado asi que puedo decir que no son 100% fiables......y FF sin extensiones es = 0.............

 EdITADO:no quiero decir que firefox es un navegador malo,yo mismo estoy usandolo (con IETAB)para entrar en la pagina de cajamadrid.es, por ej. solo que en mi opinion opera es mas ligero,rapido y estable que firefox
-nazgul-

Opera se abre mas rapido... que tal si precargamos firefox..?a ver cual se abre mas rapido.

Vaya tontería xD Seguirán igual, porque precargar no significa que no se cargue, sólo que lo hace en el inicio del sistema.

Ahhh y a ver cuando arreglan las famosas fugas de memoria del Morcilla, que ya hace años que se conocen eh. Pero bueno de semejantes chapuceros que te puedes esperar.

MrNobody

#25
Acaso he dicho que no se cargue? Lo que esta claro es que si algo se precarga al inicio del sistema luego al darle a su acceso directo ira mas rapido.

Pruebalo http://firefox-preloader.softonic.com/ie/43838

Las fugas de memoria vienen en la mayoria de los casos por algunas extensiones. No por el mozilla en si ... aun asi si no te gusta como funciona puedes personalizar el firefox a tu gusto... cosa que en opera no puedes hacer... personalizacion!

B

firefox up!

AcidNos

Estoy con #9

IceWeasel manda :P

#12 OpenSource y Libre, viene a ser lo mismo. Libre no significa que sea gratuito. Una aplicacion puede ser libre y gratuita o libre y de pago.

Y por otro lado, #24:

No porque sea libre, se debe usar Linux con el. Hay gente que no le gusta Linux por cualquier cosa y siempre opta por aplicaciones libres.

No es necesario tener instalado Linux para poder usar una aplicacion Libre, aunque si sea lo mas usual. De hecho hay aplicaciones libres que estan disponible para Windows y no para Linux o viceversa.

69SHeiK69

Firefox

TheV1ruSS

#28 no me has entendido....digo que hay uno que apunta por firefox porque es soft libre como razon principal de sus caracteristicas aunque para el resto no le importa eso, usa un sistema de pago, piratea programas etc....no se si pillas la idea...

si meter plugins (adons) o lo que sea se llama personalizacion entonces opera hace lo mismo sin necesitar de meter nada extra simplemente usas o no las funciones que trae, sacar a la vista lo que quieres y esconder lo k no te gusta es igual que instalar en ff un plugin que no lo vas a utilizar todo el dia.....
precargar el programa no significa que abre mas rapido es un truco que no tiene nada que ver....

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • Pontifex
  • AcidNos
  • TheV1ruSS
  • Dod-Evers
  • MrNobody
  • -nazgul-