explorer 7 VS mozilla

CaNaRy_r00lz

shiira pero como no lo hay en windows pues firefox, el ie7 es un intento barato de copia del firefox , los de redmon no tienen originalidad por ningun lado

B

Mozilla Firefox, IE7 apesta .

AcidNos

#30 Si que te he entendido, yo tan solo pretendia plantearte la postura real del soft libre en ambos casos. Aqui en MV se usa FF mas bien por fama que por ser soft libre entre otras cosas.

El verdadero rendimiento de FF se ve en Linux, sistema para el cual se programo de forma nativa. Despues dio el salto a Windows.

FF, ahora Iceweasel en Debian, en Windows, la verdad que pierde bastante. Para mi gusto y opinion, otro navegador bastante decente, es Epiphany. Esta un pelin verde, pero no es mal navegador para nada. Veremos si lo avanzan un poco y entra en la guerra de los navegadores.

En cuanto a Opera, lo veo un navegador un poco "raro". Tiene sus cosillas si, perono me termina de convencer.

TheV1ruSS

#33 ok ahora si k hablamos en la misma onda...FF para linux....eso no lo sabia k ha sido creado para linux...por eso me parece que no encaja bien en windows ...que te parece que le falta algo......

de otra forma te digo que me siento muy comodo con Opera desde hace años aunque uso FF con IETab para no usar IE cuando necesito entrar en mi cuenta online de caja madrid que su pagina no va con Opera...bueno,tampoco con FF sin el motor de IE....
PD:probare epiphany en mi suse(si es compatible)....todavia no he conseguido instalar otra distro.....como no me echas una mano...xDD ! saludo !

AcidNos

#34 Pues si, comenzo como un fork de Mozilla Application Suite

En cuanto a lo de la instalacion de otra distro, creo recordar que tu problema era la aceleracion grafica con ATI. Mira a ver si en la pagina de ATI han actualizado los drivers, quizas tengas suerte :). Yo por aqui entro y salgo de pasada ultimamente, exceptuando algun que otro fin de semana.

TheV1ruSS

#35 acabo de mirar en la pagina de ati y dicen que han sacado en 21 de febrero drivers para linux para mi tarjeta grafica......entonces que tendria que hacer que yo ni siquiera podia instalar el SO, pero ahora si hay drivers.......

Dod-Evers

#22, utilidad utilidad, yo hago las cosas más rápido con los mouse gestures, lo de cerrar y todo...
Además que me he acostumbrado na mas xD

AcidNos

#36 intentaste con debian???

Pontifex

si todo el mundo usara opera no existirían posts como este http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=4&tid=277944

TheV1ruSS

#39 es muy raro que nadie se entera ahi que lo que les pasa es por que usan FF.....

Apolito

Firefox

DunedainBF

El dia en que el Firefox venga con un cliente de email tan eficiente, ligero y perfectisimamente adaptado como el opera mail ( me refiero por supuesto al thunderbird ) sera discutible.
Por no entrar a comentar los Widget y su Cliente de irc.............

AcidNos

El problema reside en lo mismo. FF se penso para sistemas UNIX, no para Windows. El caso es que visto su exito, se porto a Windows. De ahi los fallos.

En Linux da muchisimos menos problemas de los que da en Windows, y digo muchisimos menos, porque ninguna aplicacion es perfecta, ni siquiera Opera.

erdanblo

#43

¿Comorl?

  • NS ta campando por el mundo.
  • Sale IE, M$ lo mete en W$ y se folla a NS
  • NS quiebra y libera el código
    - La Mozilla Foundation crea casi todo el código
  • Firefox sale a partir de la Mozilla Foundation.

*Mozila = Nombre en clave de Netscape.
**http://es.wikipedia.org/wiki/Netscape_Navigator

Pontifex

por cierto, ya ha aparecido una nueva revisión de opera, de momento en fase beta, la 9.2, lo llevo usando desde ayer y de momento he encontrado una nueva función con cierta utilidad, cuando abres una nueva pestaña, en vez de aparecerte la típica About:blank o la página de inicio para los que la tengan, aparece esto: http://img530.imageshack.us/img530/6962/dibujo800x600mg8.jpg tienes 9 huecos en los que aparece una preview de las 9 páginas que le pongas

erdanblo

#45 jope, esta chula y le veo mucha utilidad, se te abre la ventana de marcadores y todo xDD, a ver si sacan alguna extensión para Firefox y se copian.

http://img382.imageshack.us/img382/2152/200704030155281024x768shv6.png

WoRMs

Firefox antes que el ie, eso no hay duda...

pero como el Opera no hay ninguno y no pongo razones por que ya estan dichas por otros usuarios.

LiuM

firefox sin duda.

DolorZ

ie por no instalar nada

Darka

Firefox.

Sandevil

A mi lo que me extraña es que nadie haya sacado un firefox UE como con los windows. Firefox + Plugins + Extensiones. Con eso estaria mas cerca de Opera (El IE ya esta batido, hay que mirar a mejores navegadores.)

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • Pontifex
  • AcidNos
  • TheV1ruSS
  • Dod-Evers
  • MrNobody
  • -nazgul-