El extraño misterio de los discos duros.

ZaEk

A mi se me jodio uno esta semana, pero tenia 6 o 7 años.

Prava

Nonsense. Si dijeras que habiendo vendido decenas de miles de unidades de portátiles y de discos duros para sobremesa la cantidad de cada uno estropeada fuera parecida podríamos hablar de qué ocurre...

...pero si sólo hablas de portátiles ya te lo digo yo: ahora todo dios tiene un portátil, y es (buena) costumbre el moverlo por ahí sin pensar en lo bueno que es para las agujas del disco duro tanto movimiento.

Pero claro, es más fácil achacarlo a otras cosas...y....

1 1 respuesta
B

#1 esto es como el comportamiento de las particulas subatomicas, ¿no te has parado a pensar que las doblas vosotros al abrirlos?

Es un decir, nunca he abierto un hdd por dentro, pero no seria descabellado. O simplemente pensar que a la gente se le cae demasiado el portátil al suelo.

D

Que curioso... se me acaba de joder un disco duro sata de hace bastante poco tiempo.. ahora me queda el relativamente nuevo...

Se oia como atascao haciendo ruido de "clak" clak" y asi se queda..

2 respuestas
Santcus

#34 Aguja seguramente, como todos :/

1 respuesta
angelorz

#32 Que se jodan sectores vale, o que lo rasques un poco (la gente se cree que puede mover el portátil como si el HDD fuese un SSD xD), pero de ahí a DOBLAR la aguja...

#34 #35 yo tengo uno de 500GB Seagate que también hace clack clack clack. DEP.

D

joe.. clak clak clak es sinonimo de muerte entonces? no se puede arreglar la aguja? xD

2 respuestas
Santcus

#37 DEP. Esto es cada vez más jodidamente extraño, estamos pidiendo unos 30 discos duros a la semana, antes pediamos uno o dos a lo sumo xD.

angelorz

#37 Abrir un HDD = DEP. Normalmente, si lo haces en un entorno en el cual no haya ningún tipo de partícula de polvo ni nada que pueda depositarse sobre los platos, no hay problema. El problema es encontrar un entorno así.

Antes que abrirlo cómprate uno nuevo.

edteinn

no solo es el misterio de que se doblen las agujas en los de los portátiles. es que se ha doblado el precio en el de los fijos de sobremesa!!!!!! ((ahora pondría un gif de miedo pero aun no he hecho 300 posts)

_Isel

Según he leído ha habido una serie de tormentas solares más o menos fuertes recientemente.

http://www.google.es/search?hl=es&gl=es&tbm=nws&q=tormentas+solares+2012&oq=tormentas+solares&aq=1&aqi=d1g1d1&aql=&gs_sm=1&gs_upl=1577l4722l0l9059l17l16l0l10l10l1l259l945l0.5.1l6l0

Que esté relacionado directamente o no... hoygan,no soy físico.

Usuarios habituales