Fallo en el PC en juegos - Olor a quemado

Dek0

#60 te tiras piedras a tí mismo desde el respeto xd

Yekale7

#53 Por curiosidad dime los AWG de cada cable pls.

#58 No te mereces el reemplazo la verdad, pero Amazon suda de todo

1 respuesta
0nLy

#62 Qué es eso y como lo miro para decirtelo?

pd: en el cable pone "yestone p01001 - E05"

CHEMO

Madre del amor hermoso muchacho, año y pico con la gráfica tratando de pillar hasta 290W y vete tu a saber cúanto más con OC, cuando un par de discos sata que consumirán como mucho? 12W
Mucho respeto por corsair no me explico cómo no ha reventado todo.

Nunca uses cables de una fuente a otra, lo más normal esque ni siquiera entren en la fuente y si entran igual cambias los polos y caput.

0nLy

Esta movida tiene algo que ver con que el puto hogwarts legacy me fuera como el culo?

Voy a poder tirar más FPS?

1 respuesta
Perestroika

Bueno al menos parece que al final no te va a salir tan caro el cursillo en electrónica rápido que te acabas de dar.

#65 ¿Dándole chicha a la gráfica a través de dos puertos diseñados para proveer mucha menos? Puede que tenga relación sí xD

0nLy

Por cierto, #47, lo de darle la vuelta al disipador estás seguro?

Llevo como 10 años usando así el disipador en todos mis PCs xDDD

2 respuestas
CHEMO

Todavía no sabes si tu gráfica y la fuente están bien! Tienes que dejar al menos el furmark en modo stress test durante 8 horas al menos, y vigila temperaturas con cualquier programa, a mi me gusta HWinfo64
Y para saber si el disipador funciona asi, deja algo como cinebech R24 al menos 20 min y vigila con el programa HWinfo que la frecuencia del procesador no baja al pasarse de grados. También mira cual es la máxima temperatura, si ronda los 90º mal vamos.

1 respuesta
Krosita

#67 que direccion tiene el aire del ventilador? es lo que te estan diciendo

256

#67 google

fan direction air flow

y juzga por tu mismo xD

1 respuesta
0nLy

#70 Pues si pongo la mano no da mucho aire. igual tienes razón. Voy a darle la vuelta XDDDD

MEnudo upgrade más tonto al PC así de gratis en una tarde.

1 respuesta
CHEMO

Con lo bien explicado que viene lo de los cables tanto en la fuente como en la propia gráfica, con lo que no contaba nvidia era con el 6x1 en satas que te habías marcado xd
jaque mate envida

Dek0

#71 lo milagroso es que te haya salido gratis, y no te haya costado una CPU, una GPU y una fuente nuevas xd

Por curiosidad qué temperaturas manejabas en la CPU? Creo que te ha salvado usar el chasis abierto, y tener medio cerca el ventilador del frontal metiendo.

1 1 respuesta
0nLy

#73 Pues nunca me ha dado por mirarlas la verdad, así que no te sabría decir XD

Por cierto, quitando lo acojonado que estaba conque me hubiera petado algo, me he reído mucho esta tarde con este hilo mientras intentaba arreglarlo xD

1 respuesta
256

#74 fuera risas no serías el primero al que se le quema la casa por hacer cosas parecidas. Hay que tener cuidado con estas cosas.

1
LucianESP

Joder @0nLy .... xDDD Menudo cabronazo, teniendo los cables y todo... xD

Ojo con la gente del hilo que ahora van a poner mil cables a la fuente, antes de nada mirad el tipo de cable porque, como dicen atrás, con uno de este tipo https://www.corsair.com/us/en/Categories/Products/Accessories-%7C-Parts/PC-Components/Power-Supplies/600W-PCIe-5-0-12VHPWR-Type-4-PSU-Power-Cable/p/CP-8920284 os valdría y va solo a 1 conexión a 2

2 respuestas
0nLy

Y esto nos ha enseñado tambien lo importante de gastarse dinero en una buena fuente de alimentación.

1
0nLy

#76 Que por cierto, yo no he usado ese.

He usado 2 cables como estos:

No la he vuelto a liar, no?

koalas

#14 la madre que te pario jajajajja, a ver si te cambian la fuente y pones 2 cables.

Menudo lio de cables jajajaja

hda

tioOnly XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD JAJAJ

Menos mal que ha quedado en 1 fuente explotada y una derretida. A ver si te la cambia az.

JAJAJAJ

Esta historia está al puto nivel de cuando envolví los discos duros en papel de alumino para aumentar la disipación de calor porque, claro, el papel de alumio conduce bien el calor. Pero también la electricidad xDDDDDDDDDD (cfr. el spoiler al final de la sección Motivación.)

7 1 respuesta
256

#80 hay que hacer un hilo con el hall of shame de nuestras experiencias en hardware xD

2 1 respuesta
Garcia98

Lo que más gracia me hace es que vaya a cambiarla tirando de la garantía de Amazon con sus dos huevos gordos.

2
E3-NeOz

#18 pues esto no te entra en garantia , te va a tocar gastarte otra vez los dineros

1 respuesta
Aegar

Me gustaría saber a cuántos grados han estado trabajando esos cables xDDDDDDD

10/10

2
0nLy

#83 Con la de dinero que me he gastado en amazon en los últimos 8 años me la cambian aunque la tire por la ventana y la devuelva escacharrada xDD

2 respuestas
RubaPowa

Madre del amor hermoso , cabron si pillaste el primer cable que venia en la caja de la fuente y pasaste totalmente de los dedicados de pci xdddd

Mucha suerte , a ver si no has petado completamente la fuente o la grafica xddd

E3-NeOz

#85 eso mismo pensaba yo y me la jugaron con una fuente tambien . ojala te la cambien , pero en cuanto vean el quemado te la van a cobrar

0nLy

Bueno, desde que lo he arreglado he jugado al hogwarts y hecho diversos tests de estrés y en principio todo funciona sin problema.

Medavida ganó esta vez.

1 1 respuesta
Daidum

#88

60
dvneil

#85 el cable que conectaste a la corsair, venia con la corsair? el sata,

no se pueden usar cables modulares de otras fuentes, es uno de los principales motivos de quemar una gpu

1 respuesta

Usuarios habituales

  • guillauME
  • hda
  • 0nLy
  • Krosita
  • verseker
  • 256
  • CHEMO