Fallo en el PC en juegos - Olor a quemado

hda

#122 Merecidísimo CT, hingjeniero xD

1 1 respuesta
1 comentario moderado
0nLy

Madre mia, ya he visto a varios en el hilo realmente ofendidos por lo que haga con mi pc en mi casa, deberíais vivir con un poco más de paz y buenrrollismo en general xD

10 2 respuestas
0nLy

#152 Buen edit quitando los insultos 10 minutos después.

X-Crim

Pero only xddddddd

Iwywnsb

#152 Esto es totalmente innecesario y no viene a cuento. Una cosa es hacer la gracia, hasta cierto punto, del desconocimiento y la metida de pata de @0nLy y otra muy distinta empezar a sacar cosas que por lo visto te han dado rabia y soltarlas aquí. Por cierto, su streaming fue muy bien acogido y muy agradecido. Pasamos un muy buen verano comentando series que nos gustaban a todos.

11
hda

Sin contar con que @0nLy es uno de los usuarios MVP de MV. Y ahora hingjeniero <3 xD

2 1 respuesta
guillauME

#151 #157 Habla con propiedad:Hinjeniero

1
calamar

#153 Llegas a poner el canal de youtube del pakistaní que se da calambrazos y te hago la ola.

LucianESP
1
guillauME

jajajaja por favor. El mundo es tan injusto:

xQc que gana millones de dólares y el cabrón conectó mal el conector del USB C frontal y frió la placa base xD

1 respuesta
B

#161 El injusto eres tú

Smacks

#122 Es totalmente normal que tu compres un conector y si no tienes mucha idea, si encaja lo conectas y a correr. Lo que no es normal es que el que te lo vendió, supuesto experto, no te avisara de que si lo querias para eso (cosa logica), te podia dar problemas.
A mi me ha hecho gracia la verdad, pero no me reiria de nadie a mala leche.

notBKD

#153 A mi me entretuvo mucho el stream, una pregunta, es legal hacer eso?

esvarianzza

#122

Te diría que el error principal fue reutilizar cables de una fuente modular antigua en una nueva.
Si no estás seguro de que el pineado de la fuente antigua y la nueva es igual, juegas con fuego.

Lo bueno de esto es que servirá para aprender a más de uno/a.

Exor720

Qué cojones acabo de ver? JAJAJAJAJAJ

chapó por ti por mostrarlo todo sin tapujos a sabiendas de que es una chapuza de la ostia JAJAJ mis respetos

joder casi poto el café. Qué pechada de reir, y aún me quedan páginas

TheDamien

ESLAND al hilo del año jajajaja

10/10 las fotos, me has hecho el día.

Soraghatsu

sois un poco cabrones con el pobre, a mi esto me podría haber pasado perfectamente, la verdad esta guay que piloteis de puta madre en tema hardware y todo eso, pero cabrones no os paseis tanto

1 2 respuestas
Krosita

#168 postea tu tambien si te acaba pasando por favor

3
hda

#168 yo ya dejé una buena cagada en #80, que es de hace unos 16 años o así. Pero tengo otra bastante reciente, de finales del 2019:

Después de estar revisando mi portátil, me decido a cerrarlo con un desatornillador electrónico. Primera vez que usaba uno de estos en mi vida, pero me dije: ¿por qué no?

Pues bien, taladré mi portátil XD :'( 😭

Y estas cosas me pasan incluso intentando ser cuidadoso, con la informática como hobby y siendo físico experimental XD

Me compadreo contigo, @0nly

9
Exor720

Yo tampoco es que me ría de los demás, simplemente me río de la cagada xdddd

Yo también soy un patoso nivel bíblico, una vez me compré una maquinilla de barba y me vino un pequeño botesito con aceite. Pensaba que era una especie de after shave o bálsamo hidratante. Estaba mi padre delante, que le comenté: oye mira viene con un aceite para hidratar, dpm. Lo abrí y me lo esparcí por la cara ya que estamos.

Él con su cara de asombro, que me dice: eso no es para la cara, es para las cuchillas de la maquinilla

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

bueno pues así con todo. En PCs ahora mismo no recuerdo una burrada tal, quizá de una vez montándole el PC a un colega, moviendo la mano me llevé un condensador. Tuve que tirar de garantía (con 2 cojones).

Otra reciente fue hace poco, que le cambié la pasta térmica al PC por una buena noctua y tal. Puse el disipador, y encendí el pc. Sin problema. Me puse a jugar al valorant por aquel entonces, y notaba un cierto 'input lag'. No sabía que pasaba, notaba el ratón más lento. No sé como, por casualidad, me dió por mirar el disipador desde fuera y lo vi apagado. No lo había conectado a la placa. La cpu a 90º y yo ahí jugando durante una horilla xd

2
0nLy

A ver, no os ralleis.

Se nota a km quien se ríe de la situación y de lo que pasó en general y quien de verdad se ofende por lo que haya hecho yo o deje de hacer en mi casa con mi ordenador xD

El 95% del hilo es gracioso y me reí un montón, en ningún momento me he rallado por eso ^^

pd: He sido buen ciudadano y por pereza e inventarme una escusa no he devuelto la fuente a amazon. El ordenador va fino fino. Quizá este finde le cambie la pasta térmica al procesador que al llevar 3 años con el disipador al revés es posible que esté más seca que mi abuela.

5
mxz239

Y por eso la gente de consola debería quedarse en consola #14

1 respuesta
dvneil

#173 se soluciona con perder algo de tiempo, en google y youtube hay decenas de miles de guias e información.

pero la gente sigue usando foros para preguntar estupideces basicas que estan explicadas en miles de sitios. y eso en el mejor de los casos, otros, ni miran ni preguntan.

las tiendas cobran 45€ por montaje, pero un buen montaje en manos de gente con conocimientos, vale bastante mas de 100€ y la gente no lo valora, y acaban pasando cosas como esta, continuamente, diariamente, solo que no salen a la luz, hasta que algo peta, como es el caso.

gente con ventiladores del reves, con pegatinas en el disipador, con pines doblados, con los fans mal conectados / configurados, conectores mal enchufados ( gpus quemadas) , usbs machacados ( xqc), ram sin activar xmp, o sin tunearlas a mano perdiendo 10-15% de rendimiento en am5, o directamente configuraciones de equipo desequilibradas hasta la saciedad, o eleccion de componentes de mala calidad, como mb con vrm que pillan 110ºC, cpus sobredimensionadas para jugar, cajas sin ventilacion, RL sin necesidad sin ser consciente de su baja fiabilidad, etc, etc

1 respuesta
hda

#174 y ya está. Es el dinero de esas personas. Como si quiero tirar mi ordenador por la ventana, vaya. Qué importará a nadie que no sea yo.

1 respuesta
dvneil

#175 asi es, por eso es la eleccion de muchos. simplemente eligen desde el desconocimiento.

guillauME

Gracias a este hilo ya tengo conectada la 6800XT con los dos PCIE separados.

Todo gracias a @0nLy y a la pregunta de #21 .

3
spyro512

Yo la tengo conectada a una batería de plomo de moto para tenerla aislada de la fuente.

Si peta que pete la batería

2

Usuarios habituales

  • guillauME
  • hda
  • 0nLy
  • Krosita
  • verseker
  • 256
  • CHEMO