Fastpath & proxy opcionales el 15 de Enero?

Frost

yo tengo una duda ke lo mismo os cachondeais de mi, pero si no la pregunto no me kedo trankilo:
¿el beneficio de implantar el fastpath lo tendríamos todos los usuarios de ADSL o sólo los ke dependen directamente de telefónica?

TaMy

La ventaja los tendrán todos los usuarios de aDSL con los mismos DSLAM si es que tu empresa ofrece la posibilidad.

N

Yo ya creé un post kon el tema de firmas para el fastpath y comenté que esta vez si que se podía conseguir aunque muchos miembros de esta web dijese que se habia repetido esta post mil veces y tal y tal xD. Pos ale, ya que es posible, ahora estoy contento porque mas de uno se callará esa bokita de pez ke tienen ^.
Gracias por las firmas ( solo a kienes hayan firmado)

Arrivererchi ;D

khumalo

Frost,

Lo controla telefonica, pero el servicio lo tendrias que pedir a tu operador (ya.com, wanadoo, etc...) .

Entiendo qe cualquier operador que subcontrate telefonica (vease casi todos) ofrecera el servicio, si telefonica lo hace.

Frost

ok gracias gente

Sarg0nnas

OJALAAAAAAAA!!!!

PiTaGoRaS

Pero si el fastpath es un parametro de configuracion de la centralita, digo yo que se aplicara a todos los clientes de la misma, no a cada linea individual :/

Eso de 10ms hasta el router de la centralita..., no los tengo ni yo con mi conexion, asi que me parece una exageracion.

khumalo

Pitagoras,

Desconozco la tecnologia, pero si se puede hacer individualmente y telefonica lo puede vender como un servicio de valor añadido, lo hara individualmente.

Si lo hace a todo el mundo, dudo que telefonica mueva un dedo.

jOK

Pitagoras...

El fast-path en un parametro de confirguración del DSLAM, no de la centralita, habria que activarlo individualmente para cada usuario que lo pidiese.

Usuarios habituales

  • jOK
  • khumalo
  • TaMy
  • Patrix
  • SonX
  • Tsumes1
  • Laro