Se filtran las fechas de lanzamiento de las nuevas NVIDIA 11xx

ArThoiD

#270 Ya, y aun y así muchas veces sale a cuento.... Pero vamos que esto es lo de siempre, que cada uno compre lo que quiera.

Lo que me cansa es ver a la peña quejarse de los precios y blablabla cuando la realidad es que sí han bajado.... Pero claro, quizás no justamente en las tiendas que más interesen por X o por Y.... No se puede tener todo.

1 respuesta
mxz239

#271 Podrías hacerte un hilo de tiendas que sean buenas/recomendables bajo tu experiencia en Europa, lo mismo podría ayudar a mucha gente.

¿Compraste alguna vez en EVGA alemania?

4 1 respuesta
LoTioN

ArThoiD

#272 En EVGA Alemania no he probado, no.

Sobre lo otro.... Demasiado curro, ya lo he hecho alguna vez y a la gente se la suda, así que no voy a gastar tiempo en algo así.

2 respuestas
B

#274 Pues yo me guardo tu id para cuando salga la 2070 que me digas dónde la pillo barata :D

1 respuesta
Alu

Centremonos en lo que toca:

https://twitter.com/beforthegame

https://videocardz.com/77289/nvidia-teases-geforce-rtx-2080

1 respuesta
B

#276 alguien sabe donde conseguir el fondo retro 80tero del video?

1 respuesta
Cryoned

https://videocardz.com/77312/nvidia-geforce-20-series-rumor-roundup-3-breaking-the-enigma

según los chinos, 650 y más potente que una titan V la 2080 base lo que vendría a ser casi como un 100% más potente que una 1080.

2 respuestas
ArThoiD

#278 No se lo cree ni peter eso, ya digo xD

1 comentario moderado
ArThoiD

#280 Compré una MSI GTX 1080 Gaming X por 413€ el año pasado, gastos incluidos. En Amazon Italia si no recuerdo mal.

No voy a decir nada más xD

Pero vamos que no has dado ni una, vivo en Austria y eso me facilita las compras en Alemania por ejemplo, pero es lo mismo que España en cuanto a Francia, Italia y otros donde he comprado.

2 respuestas
syst3m-

#277 http://getwallpapers.com/wallpaper/full/a/a/9/924984-amazing-neon-purple-backgrounds-3840x2160-full-hd.jpg

ese?

2
1 comentario moderado
ArThoiD

#283 Para nada, eran las ofertas durante los Prime Day y había varios modelos pero eh... Obviamente no duraron mucho, pero sí más de un día.

No voy a hacer más comentarios al respecto.

1 respuesta
Alu

#284 La oferta duro menos de un dia, lo se de sobras por que al perderla fue cuando me compre mi difunta 1080ti, pero va, vamos a dejar ya el tema este.

#278 Lo que vi ayer es que la RTX 2080 es un 10% mas rapida que la 1080ti y la RTX 2080ti (que hay rumores que la sacan ahora tb) un 50% mas que la 1080ti. Yo tengo mis cuartos que me devolvieron de mi 1080ti guardados y como salga por lo que tengo guardado o un poco mas, voy a por la TI de cabeza, pero vamos, que un 50% mas que una 1080ti me parece ya sobrarse mucho y tiene toda la pinta de fake.

2 respuestas
Cryoned

#285 La TI no creo que salga hasta pasado un año de la 2080 base, nunca han salido a la vez.

1 respuesta
N

#285 Da igual, si se cree que la gente es imbecil, pillo una oferta flash de esas que duran 5 minutos y se cree el master de las compras online

1 respuesta
ArThoiD

#287 Si te pongo todas y cada una de las gangas que he ido comprando a lo largo de estos años igual te caes de culo....

Pero vamos, que lo dicho, sigamos con el hilo.

Alu

#286 Lo se lo se, pero fijate en el mismo articulo que has linkado que hablan de que la TI ya esta:

The author confirms that there is a Ti part, this is a third source claiming that NVIDIA would launch a TI part.

Y luego pone esto:

However, what remains clear is that no one knows when.

Lo que pasa es que en esta serie Nvidia esta haciendo muchos cambios, como lo dejar de usar GTX despues de tantos años, asi que puestos a soñar... :P

ArThoiD

Le pueden cambiar el nombre a RTX y a Rita la cantaora si quieren, sigue siendo un refrito de Pascal y la mejora de rendimiento no va a ser una locura como siempre he dicho.

Al tiempo, pero superior a una Titan V?? XDDDDDD Seamos realistas plz.

Aunque... Bueno, en realidad la Titan V no es en juegos donde destaca, tampoco es muy superior a una 1080 Ti en algunos escenarios si uno mira bien, aunque en 4K sí parece estar bastante por encima.

2 respuestas
Cryoned
#290ArThoiD:

a, tampoco es muy superior a una 1080 Ti

un 30% más. La diferencia de una ti a una V es la misma que de una 80 a una ti

1 respuesta
ArThoiD

#291 Depende bastante del escenario, en algunas reviews veo eso, en otras no tanta diferencia.... No sé, es raro, pero sí, andará en el 30%.

Tarkares

#281 Sin saber que la comprastes en Amazon, ya hasta me lo imagine por tus comentarios y te lo comente atras

#270Tarkares:

Todos sabemos que Amazon esta muy bien Arthoid, pero no todas las tiendas son Amazon.

, por lo que esta muy bien que pilles gangas y todos lo hacemos Arthoid, muy bien, pero no hagas a la peña idiota con la mierda comentarios que soltastes en paginas atras, porque no compadre.

#290

#290ArThoiD:

sigue siendo un refrito de Pascal

De refrito tiene poco, ya empezando porque no comparten el mismo tipo de memoria... Pero si, ya nos puedes aportar segun tu comentario, las especificaciones reales y el rendimiento que van a ofrecer para decir tal cosa, te lo agradeceria todo el mundo.

Que tambien hay algo que comparto contigo, no creo que la diferencia de rendimiento esa tan exagerada como comentan, eso es cierto, pero si deberia ser notable (O por lo menos tiempo les ha dado para hacerlo, la verdad).

1 respuesta
GaN2

¿Es recomendable esperarse a que las third parties saquen sus modelos o se puede comprar la founders edition? Desconozco que tal salieron las FE en versiones anteriores...

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#295 calmate un poco no?

3
ArThoiD

#293 La gráfica sí, otras cosas no....

Pero vamos que lo dicho, da igual.

Y sí, mantengo que la gente en general no sabe comprar, eso es una realidad, el que se ofenda pues bueno.

Hoy en día hay muchos indexadores de ofertas y webs que enlazan a estas directamente, asi como comparadores de precios y similares, no es que haga falta estar 24/7 haciendo F5 ni nada por el estilo vaya....

Luego la gente me pregunta por privado, pero nope, no tengo ni puta idea de nada xD

Al troll este que ha aparecido de la nada (A saber de quíen es cuenta fake) ni le contesto ya.

Cryoned

hombre, en principio refrito no debería ser. Han anunciado una arquitectura nueva, han metido tensor cores, ray tracing, etc. No parece que sea pascal versión 498

Pero lo que está claro es que tal y como está amd, tampoco van a lanzar todo lo que tengan guardado y a no ser que teman mucho a amd en enero y no quieran quedarse vendidos a mitad de año debería ser un incremento como el de 900 a 1000 tirando por lo alto.

2 respuestas
Alu

#298 Hasta el 2020 (Hola Intel) mejor irse olvidando de AMD haciendo competencia.

B

Todos los años el modelo nuevo va a ser una salvajada respecto de la anterior y salvo la 1070 vs 970 cada año no ha habido nada salvaje.

Aun así yo la 2070 salvo locura de precio me la agenciaré.

1

Usuarios habituales