Se filtran las fechas de lanzamiento de las nuevas NVIDIA 11xx

ArThoiD

#240 Bueno, ofertas ha habido siempre, desde su salida, en momentos puntuales, descuentos de eBay y mierdas por el estilo....

Lo que pasa es que hay que espabilar.

Yo mismo compré mi 1080 a 413€ hace ya un año...

2 respuestas
-

Estoy bastante de bajón con el tema PC y los juegos.

No se, empiezo a estar cansando en tener que desembolsar lo ultimo en hardware para comerme unos titulos de PC que no aprovechan ni optimizan absolutamente nada. Sigo pensando que acabo malgastando mi dinero para tener luego que tirar de configuraciones con presets lows para sacar el maximo provecho y luego comerme unos ports del carajo.

1 respuesta
Korvael

#241 Exacto, a eso me refería con lo de exceptuando ofertas puntuales. Regularmente ha habido ofertas bastante decentes, pero han sido las típicas de visto y no visto.

1 comentario moderado
sr_morao

Hace 4 días salió una buena oferta en Groenlandia de la 1080,si no sabéis buscar yo no tengo la culpa,no me la mandaban a España pero joder con el chollo que era cogi la opción de recoger en tienda.

18 2 respuestas
HeXaN

>no tenéis ni puta idea de comprar hardware
>hay buenas ofertas en Europa
>a saber si envían a España

La historia de siempre xD

12 1 respuesta
Z

No sabeis comprar hardware mataos, yo me meto a la deepweb y me saco la 1080ti por 100 pavos y de regalo me dan un corazon sano y unos buenos riñones por si el dia de mañana los necesito, ahi en el congelador los tengo

5
Kr0n0S

#245 podías avisar joder q me compraba 20 y las traía de equipaje de mano fácil xDDDDDD

1
B

#242 pues no te gastes 500 pavos cada 6 meses y pillate una grafica que sabes que va a tener años de uso. Ej.: GTX 1070

Hace 2 años que la tengo y de momento a todo lo que he jugado (que no es poco) siempre a full de config y con DSR.

1 respuesta
B

#249 Hombre todo es ver cómo va la 1170. Si no es una locura yo lo mismo la cambio

ArThoiD

Seguid haciendo mofa, a mi me la suda, los que os gastáis el dinero tontamente o esperáis 1341413141 meses sin sentido sois vosotros xd

1 respuesta
GR33N

#245 jajajaja

el_figura

Posibles rendimientos y precios de la nueva serie.

Fuente:
https://elchapuzasinformatico.com/2018/08/nvidia-registra-las-marcas-geforce-rtx-quadro-rtx-y-turing/

3 respuestas
mxz239

#253 no lo se Rick, parece falso. Y que venga del chapuzas no ayuda

1 respuesta
B

Yo creo que esos precios les faltan +100$

1
ArThoiD

#253 Eso viene de Videocardz y otras, pero vaya, yo lo único que veo realista de ahí son las diferencias de rendimiento y los precios... Lo de la RAM es un sin sentido.

Fake casi seguro.

1 respuesta
willsmith

Pues aqui tambien lo mencionan
https://computerhoy.com/noticias/gaming/geforce-rtx-2080-nueva-generacion-nvidia-empieza-tomar-forma-288963

1 respuesta
Cometin

#253 #254 #256 #257 Eso viene de AdoredTV y es una fuente de dudosa calidad.

GaLiaNBeaST

es que a esos precios ya tengo billetes pegados en la pantalla esperando la 2070 xd

Z

aunque fuese ferdad menudas estimaciones, la 2070 de 300 a 500€ claro jajaa asi aciertas seguro

1
B

Entonces la nueva serie se llamará 2xxx y no 1xxx?

Me tienta mucho la 2070.

1 respuesta
Markitos_182

#261 Esperemos que no.

Edit.: Puta bida, parece que sí.

LoTioN

Se viene. #BeForTheGame. Cologne. 20.Aug.2018.

HeXaN

#prepareyourwalletcausewearegonnaoverpriceitasfuck

Onehit

#246

conoces gente en el extranjero
pides que la envien a él
te la manda por correo
??
profit

ramaGZ

#251 Pero tío, es que es como si dijeras ''no sabéis cenar fuera, en Tailandia comes por 3€ al día. Que sea España o no es completamente irrelevante, pero comer barato fuera se puede ekisde''

:joy:

1 respuesta
ArThoiD

#266 la diferencia es que la mayoria de tiendas envian ya a todos lados y en general el problema es que mucha gente tiene miedo irracional a las compras internacionales...

Mi PC tiene partes de 5 o 6 paises.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#267 la diferencia es que la mayoría de esas ofertas están limitadas a residentes en esos paises y/o los gastos de envío al final hacen que tampoco sea tanta ofertaza.

1 respuesta
ArThoiD

#268 que parte de que he comprado en la ostia de paises no has entendido xD incluyendo España no viviendo aqui, Francia, Italia.... Cosas que desde España serian hasta mas baratas.

1 respuesta
Tarkares

#269 Todos sabemos que Amazon esta muy bien Arthoid, pero no todas las tiendas son Amazon.
Mismamente en Caseking ya te comes 16€ de gastos de envio minimo.

1 respuesta

Usuarios habituales