Se filtran las fechas de lanzamiento de las nuevas NVIDIA 11xx

Robe_del_Mal

#14 Joder, anda que te arriesgas apostando xD

1 respuesta
Leoshito

Pues yo esperando para pillarme una 10xx en cuanto bajen che.

1
LoTioN

Igual han hecho lo de siempre, pillar el gráfico donde la 1170 quedaba por encima y ya. Igual es en un caso de 40 posibles.

Pero vaya, lo lógico es que la 1170 rinda un pelin mas que la 1080 en general.

1 respuesta
ArThoiD

#63 No, es un supuesto test de 3DMark y ahí no suele haber tu tía.

Y sí, más que la 1080 sí, pero que la 1080 Ti ya...

Overwatch

Yo también dudo mucho que una 1170 vaya a ser más potente que una 1080ti...

Que poder, seguro que lo pueden hacer, pero sin tener competencia es un sin sentido.

Lo que es más gracioso que he visto a alguno decir que las 1170 saldrían por 300€ xD
Cuando eso es lo que cuesta una 1060

#35 Practicamente nunca hacen el cambio de dolar a Euro... es que no se ve ni en los juegos digitales.

1 respuesta
Pinchejotron

fake news

RandomZ

Me estáis diciendo que la 1180 será mejor que la 1080 Ti y más barata? Vamos a ver qué cojones pasa aquí

B

#65 en febrero saca amd las suyas a 7nm, vs los 12 de nvidia. ¿Se va a arriesgar nvidia?

ya lo dije atras,
780 ti = 970
980ti = 1070

¿porque ahora no?
1080ti = 1170?

2 respuestas
HeXaN

#68 AMD lleva fuera de juego en tema GPU bastante. No dan una.

2 respuestas
B

#69 ya ya, pero estan sin stock igualmente porque las han vendido todas. (bueno este mes y el anterior si hay stock)

la vega 56 si tuviese un precio adecuado estaria en el mercado compitiendo vs 1070 - 1080

1 respuesta
HVK

Cuando salgan versiones Ti será algo a tener en cuenta.

sPoiLeR

Esa 1180 es ideal para cambiar mi r9 290 y prender fuego al 2500K. Ni cuello de botellas ni ostias

ArThoiD

#68 780 Ti = 970 ?!?!

Eso es mentira........ La 780 Ti era promedio un 10% superior a la 970 si comparas modelos "iguales" (ambos con OC o ambos sin OC).

Y como ves en esa misma screen, la diferencia con la 780 era muy poca también....

No había las locuras de ahora de +35% y burradas similares que han ocurrido con Pascal.

1 respuesta
B

#73 no lo es en la actualidad, ahora la 970 es superior

1 respuesta
ArThoiD

#74 Yea well, en algunos casos puede, pero lo que importa es cuando salen, no cuando ya están obsoletas xd

1 respuesta
s4rge

#53 La 970 también igualaba a la 780Ti, ha pasado en dos generaciones seguidas, yo no lo veo tan descabellado y menos ahora que todos están tirando al 4K necesitan pepinos de gráfica para mover los juegos que vienen a esa resolución de forma nativa y sin guarradas cómo las consolas.

Aparte las pascal salieron en 2016, ya tienen 2 años y pico tiempo más que suficiente para haber llegado a tal punto que una 1170 sea tan potente como una 1080Ti y la 1180Ti sea una puta burrada que te mueva juegos en 4k ultra por encima de 60 fps sin despeinarse

2 respuestas
ArThoiD

#76 Ya he demostrado que eso no es cierto....

Y además, no sigáis comparando las generaciones, porque no.


Lo de Pascal fue simplemente absurdo, una anomalía en la historia de las GPUs. Y por eso mismo no me creo que continúen a ese ritmo.

2 respuestas
s4rge

#77 Un 5% de diferencia entre la 970 y la 780 Ti no te parece estar igualado? sí eso se traduce en 2 fps de diferencia que me estas container ? xD:psyduck:

#75 y eso es una chorrada como un piano, ahora solo cuenta cuando a tí te parece para respaldar tus argumentos, eres cómo quién en fútbol dice " mí equipo es el mejor de la historia en los últimos 10 años" xD precisamente al principio es cuándo menos puedes comparar porque la vieja tiene los drivers pulidos y la nueva aún le falta para ser del todo estable.

1 1 respuesta
HeXaN

Los cambios de arquitectura es lo que tienen.

1 respuesta
ArThoiD

#78 Es la 980... Imagina si había poca diferencia entre la 980 y la 970, si comparas luego 1080 vs 1070.

Y chorrada ninguna, nadie en su sano juicio valora hoy en día ya una 970 vs la 780 Ti si todavía mantiene esta última. Se valora el cambio en el momento de salida y es cuando las comparaciones tienen más relevancia.

Y ponedme tests actuales si los tenéis, que habría que ver.

#79 Pues eso, y esta gen no es el caso.

Tarkares

#76 Claro que no lo es, y menos aun con una actualizacion natural en el tipo de memoria que incorporan (No como el experimento que realizo AMD con HBM2), mejorando el ancho de banda, Voltaje, etc. Pero vamos, si aun asi queda cerca del rendimiento de la Ti, no estaria nada mal.

Aun asi el tema esta en el precio, a mi es lo que me preocupa, si por culpa de la mineria y el estado actual que sigue manteniendo el mercado, le repercutira en el precio (Lo más seguro) y si le afecta, cuanto le afectara.

#77 Metiendo Graficas, con resoluciones 1440p en una 780Ti, mi alma...

1
B

gtx 970 gana sobrada

970 gana en todos

si, mis comparativas valen igual que el resto

1 respuesta
-

Buena grafica la 970, aqui esta dandolo todo en el PUBG.

ArThoiD

#82 Hombre, sobrada sobrada tampoco, pero vale, te compro que es un pelín superior hoy en día.

De todos modos lo dicho, la diferencia de una gen a otra no es comparable. Pascal reventó todos los esquemas.

Pinchejotron

si una hd4890 tira el fortnite bien chavales, para que queréis mas si es lo único que hay en pc, eso y el league of buscaminas

Yandros09

#61 Coño, la gente tiene que dar juego xD

abE

1180+ para acabar jugando al lol y al pubg

zakx07

#26 PUEDE que si, puede que no.
Esta generacion de graficas incluye soporte para ray tracing que basicamente permite renderizar con luz mucho mas realista que la actual a tiempo real.

Para quien no sepais lo que es, aqui hay una demo, eso si, el hardware que usan ahi es mucho mas potente que una 1180, aún esta lejos de conseguir algo así. Pero es un gran avance.

1 1 respuesta
hamond

Haber a que precio salen las 1180+ y pillo 6 para otro rig

B

a ver que consumo tienen, espero un 20-25% respecto a las actuales

1 respuesta

Usuarios habituales