Se filtran las fechas de lanzamiento de las nuevas NVIDIA 11xx

s4rge

#112 Yo lo siento mucho, pero con AMD mi experiencia fue nefasta siempre había que tocar algo para que funcionase cómo debía, en un plazo de 6 meses tuve la 270X, la 280X y la 290, todas las tuve que devolver y al final acabé con una Nvidia la cuál fue ponerla y olvidarme que la tenía ahí, ni OC ni cambiar los perfiles del ventilador porque eran un puto horno etc etc.

Aparte está los que dice "es que AMD dura más" lo de siempre, con AMD es más una prueba de fé que rendimiento inmediato y sí me dejo 300 euros en un producto quiero que funcione desde día 1 no dentro de 2 años cuándo haya una nueva generación en la calle.

1
xeven

Yo me compre una RX480 y estoy muy contento con ella y no he tenido ningun problema. Antes a esta tuve otra grafica AMD y el unico problema que llegue fueron unos dias un driver que hacia que no pudiera minimizar los juegos, respecto problemas en todos estos años la verdad que personalmente no he tenido ninguno.

2
zErOx

#119 aquí estaremos

-

Ojo con Intel que suena fuerte en 2019 con tarjetas gráficas dedicadas. Habra que ver para que sector, pero como salgan para gaming, puede ser MUY interesante.

https://www.techradar.com/news/intel-graphics-cards-could-see-a-ces-2019-unveiling

1 respuesta
B

#124 olvidate, ya salieron informaciones de que lo que estaban fabricando iba mas encaminado a la eficiencia, asi que se quedaba bastante corto en potencia.

1 respuesta
-

#125 Pues una pena, me gustaria ver a Intel en el ruedo. Lo que no entiendo es porque no lo hacen. Cuando ellos lideran todo PC que sea para jugar en microprocesadores. Basicamente un combo de INTEL GPU y INTEL CPU podria ser muy bueno. Y no creo que sea por tecnologias, creo que tienen suficiente experiencia como para embarcarse en esa empresa. ¿Acuerdos con Nvidia para no ser competencia? No se.. conspiraciones mias o tal vez ciertas.

1 respuesta
HeXaN

#126 Intel ahora mismo domina gracias a su monopolio porque ya están empezando a verle las orejas al lobo. No consiguen bajar de 12nm (los nuevos Intel Coffee Lake S son un refrito de la actual por esto mismo) mientras que AMD ya va por los 7nm (Zen 2 y VEGA).

1 respuesta
-

#127 Si pero aun así, para dedicarte a jugar sigue siendo mejor opción un Intel. La encuesta de Steam asi lo dice y los bench por ejemplo con I7 8700k y el Ryzen 7 2700x habla por si solo, que AMD lo esta haciendo mejor ahora que anteriormente eso no lo dudo. Pero uff, le queda camino por recorrer.

1 respuesta
hda

Pues a ver cómo rinde la 1180... si se da el caso habrá que ir pensando en vender la 1080 Ti.

sr_morao

Si la 1170 rinde algo mas que la 1080 ti se va a vender como churros

mxz239

#128 Un I7 8700k será mejor para jugar siempre y cuando la refrigeres adecuadamente #DIESINSOLDAR #PUTACALORTETE

Y si ya comparas a resolución 1440p la diferencia es difícilmente apreciable

Tarkares

#109 Ya pero tu no eres el unico consumidor en el mercado... Tambien hay gente que esta encantado con sus PSU Tacents y no significa que no sean una puta mierda.

2 respuestas
sPoiLeR

Los drivers de AMD han dado bastante pena, mi 290 tri-x tenia un fallo que se apaga siempre que actualizabas drivers y solo se podía hacer pasando el ddu en modo seguro y haciendo piruetas. Ademas de pantallas azules, pantallas rojas del horror...

Lo curioso es que pusieron Crimson y eso dejo de pasar, ahora que la tarjeta tiene tantos años funciona bien....buena tarjeta, mejor caldera.

doogie780

#132

No había leído la doble negación, casi te salto a la yugular xd

1 1 respuesta
Tarkares

#134 :joy:

1
ArThoiD

#132 Pues por eso en los siguientes posts he dicho que en esto hay mucha subjetividad...

Pero en este mismo hilo tienes a bastantes quejándose de AMD y pocos o ninguno de Nvidia, por algo será.

2 respuestas
B

Comprar una 1080 ti para a la primera de cambio pillar una 1170 que ni siquiera 1180 tiene delito...

eN1Gm4

#136 AMD siempre ha sido hardware de plebs. El que ha tenido pasta siempre ha ido a por un intel y/o Nvidia.

1 respuesta
Tarkares

#136 Aqui no entra la subjetividad y lo que te parece a ti, si no el resultado del producto, y Nvidia a tenido en estos ultimos 2 años, mas problemas conocido con drivers que AMD, aunque como todo, tambien decir que estos no es que sean perfectos. Pero si es verdad que no son lo que eran desde que lanzaron Polaris, de echo, lanzan hoy en dia más actualizaciones al año, para dar soporte, que Nvidia, cosa que nunca habia pasado nunca.

En Drivers AMD ha mejorado muchisimo, cosa que le falta en el producto final que es la GPU como Vega, lo que al final, bien es cierto, que no le sirve de una mierda.

1 respuesta
HeXaN

#138 Los Athlon XP discrepan, aunque a lo mejor en esa época ni PC tendrías.

6 1 respuesta
ArThoiD

#139 A ver, esos datos, que yo siempre posteo fuentes de prácticamente todo y me canso ya de la palabrería pura del resto.

2 respuestas
Tarkares

#141 Esperate, que no tengo otra cosa que hacer con mi tiempo que empezar a buscarte uno a uno y hacerte una tabla de los problemas de las ultimas actualizaciones de AMD y Nvidia 2 años para atras, vas arreglado :joy:

Si estas al tanto de lo que pasa en este tema, y lees noticias de vez en cuando (Cosa que seguro que si, porque te considero bastante entendido de este mundillo), verias bastantes veces, mas de las que nos gustaria a los consumidores, problemas relacionados con los drivers de Nvidia, que son reportados por los consumidores. Un ejemplo de no hace mucho son los 397.31 WHQL, y sus problemas con las 1060/1050.

Ojo, que no digo que no tengan mal soporte de drivers, ni mucho menos (Y lo digo como consumidor de las 2 marcas actualmente), pero si que no ha mejorado tanto como AMD en este aspecto (Para lo unico bueno que tiene en este momento en GPU´s no se lo intenteis quitar hombre).

1 respuesta
doogie780

#141

Este año ha habido varias como esta;

https://www.neowin.net/news/nvidias-39731-geforce-drivers-are-causing-a-pc-reset-loop-for-some-users
https://www.pcgamer.com/nvidias-latest-gpu-driver-is-causing-installation-headaches-for-some-gtx-1060-owners/

Mientras que AMD, por alineación de planetas o realmente se han esforzado, no ha tenido tantos jaleos.

Que no voy a defender a AMD cuando lo último que tengo de ellos es un Athlon 3200+ pero este año ha estado más tranquilo en cuanto a rollos con drivers. Quitarse de .Net fue un buen movimiento.

#142

De nada chato

1 respuesta
eN1Gm4

#140 Los pentium III y IV discrepan. A ver si vas a ser tu el teen que se las da de mayor. Wink wink.

2 respuestas
HeXaN
#144eN1Gm4:

Los pentium III y IV discrepan.

Aquí se ve lo que controlas xD

6 1 respuesta
eN1Gm4

#145 gran frase mejor persona
En aquella epoca todos los quakers tirabamos de pentium y geforce y no tocabamos amd ni con un palo. Vas a venr tu a explicar como era el mundo gamer cuando no has tenido una s3 virge o vodoo instalada en tu vida, mr mayor.

1 respuesta
ArThoiD

#143 Si, y ha habido alguno más bastante flagrante, el tema es que cuando tienen problemas son relativamente graves y se hace eco mucha gente y los arreglan en seguida... Pero joder me pones justo uno especifico prácticamente de las Palit 1060 que es bastante especial xD

Pero AMD siempre tiene fallitos de mierda que no arreglan ni a tiros, como el FreeSync que se cargaron con los Crimson drivers por la cara y no sé si lo habrán arreglado pero estuve meses sin actualizar por eso.... Esos son los fallos que recuerdas, y no los que arreglan a los 2 días, la verdad.

1 respuesta
doogie780

#147

Joder no te quedes en la noticia, lee los comentarios que ya sabes como es la prensa en este rollo (1070 y 1080 también afectadas). A mí me han jodido con el SC2. No hay manera de hacerlo funcionar con una resolución custom (una GTX660 en una TV Samsung LCD un poco antigua). Desde cierta actualización de drivers, si tengo el escritorio con resolución custom, el SC2 no carga. Lo tengo que poner en modo ventana y aún así, como no escala bien (problema de SC2) se corta la imagen y hay elementos que no veo.

Que es algo muy puntual y específico, sí, pero no me había pasado nunca y por eso mismo tengo nvidia desde hace 10 años (quise cambiar mi 260 por una 7870 y el rendimiento en OpenGL era penoso).

El caso es, que no puedes afirmar con rotundidad que nvidia no ha tenido problemas, porque los ha tenido. Que no son tan catastróficos como tirarte 3 años con una GPU que cada driver que sacan, casca algo (en la época de los catalyst y el .NET, parecía que estuvieras compilando un kernel en linux para hacer funcionar la puta gráfica en condiciones) pero estos años atrás, nvidia las ha liado gordas (cosa que antes no pasaba).

Frave

Ni del palo la 1170 va estar al nivel de una 1080 ti lol:

1170 estará rondando la 1080 . La 1070 rondara los 600€
1180 rondando la 1080ti. La 1180 rondara los 800€

Ni del palo Nvidia se pega un tiro en el pie de esa forma xD

Lo interesante puede ser ver si mejoran consumo en la 1160/1170 para meterlas en portátiles mas o menos delgados con
rendimiento similar al de un desktop.

2 respuestas
doogie780

#149

Ya existen la 1060 "plenas" en algunos portátiles. Obviamente ninguna batería de portátil (igual la de un coche) aguanta 150W constantes durante más de 10 minutos, pero conectado a la corriente, muchos de esos portátiles rinden prácticamente igual que un desktop.

https://www.notebookcheck.net/GeForce-GTX-1060-Laptop-vs-GeForce-GTX-1060-Desktop_7362_7336.247598.0.html

Y ese tiro, se ha comentado en páginas anteriores, ya se lo pegó nvidia con la 980ti y la 1070, que son prácticamente iguales en rendimiento (algo mayor consumo la 980ti).

1 1 respuesta

Usuarios habituales