[finalizada - hilo de seguimiento] toshiba usb 3.0flash drive suzaku

LoRieN

Si es por los 5 euros, le ha colado una venta por que vende pendrives de 8 giga a 5 euros, será por la patilla supongo.

xuse92

Me ha devuelto el dinero pero ni una correo, ni un mensaje en ebay ni nada... vaya que el estado del producto en mi historial de compras es como si yo lo estuviera esperando (osea que está en envío) pero el tío me ha devuelto la pasta, osea que no lo voy a ver...

Porque no lo ha cancelado si me ha devuelto la pasta? (supongo que para que no le caiga punish)

1 respuesta
Wisa

#269 No, por nada, me ha reembolsado el dinero y ademas me manda el pendrive de 8 Gb

weah_dany

Yo le contesté a Roy el email (que me llegó al correo no deseado, lo mismo alguno no lo ha visto por eso) diciendo que lo entendía y no le dije nada de los 50 centavos esos y esta mañana me ha puesto que gracias por comprenderlo y me los ha dado en la cuenta de Paypal, al final se quedan en 12 céntimos xD

Yo le daré un positivo, al menos se esfuerza el hombre, que otros ni señales de vida darían.

fercalbla

#272 Me hace gracia porque yo lo tengo igual que tu, ni un misero email de disculpa, solo reembolso y ya está. Eso sí, en ebay sigue como enviado.

1
jadgix

Mirad en la carpeta de spam o correo no deseado, debería estar ahí el correo de Roy.

1 respuesta
xuse92

#276 a mi me ha llegado el de Felicity, pero de momento nada de Roy, ni de Sara, ni de Diggle, ni de Oliver...

Bombsight

A mi me ha pasado lo que a muchos, entrando en PayPal pone que el dinero esta reembolsado pero no me ha llegado ningun email confirmandolo, por otra parte los 2 pendrive pone que estan enviados

Por mi parte se van a comer un negativo ya que para que salga como enviado creo que tienes que hacerlo manualmente al menos yo tuve que hacerlo cuando hice una venta en eBay

Del email del tal Roy ni rastro (en correo no deseado tampoco)

cortes

Hdps, a mi me reintegro y ya, ni compensacion ni ostias xD

AeRoS

Una pregunta, los que tenéis la cuenta ligada a paypal les ha descontado algo de vuestra cuenta? o por hacerse el reembolso tan rápido directamente no te lo cobran?

2 respuestas
jadgix

#280 a mí me lo descontaron instant.

Ahora simplemente espero que al hacer reembolso no lo dejen como saldo de paypal, si no que vuelva a la cuenta bancaria.

1 respuesta
AeRoS

#281 ami no me han descontado nada, de todas formas suelen tardar unos 3 o 4 días por lo menos ne mi caso, estará atento. En paypal si tengo los gastos y los reembolsos.

Uriel246

Yo ayer viernes mire mi cuenta del Santander y no me habian retirado el dinero. Quizas al ser un reembolso rapido...

PD: Pague con cuenta bancaria, no con tarjeta.

DredG

#280 a mi no me llegaron ni a quitar el dinero de caja cantabria, en paypal salen las operaciones pero en lo otro ni me lo quitaron.

2 respuestas
intelntl

#284 A mi igual.

También me han ofrecido un descuento en algún artículo...psse

1 respuesta
dangerous

Le digo que vale, que me haga el reembolso de los 0,50$ y va PayPal y me cobra 0,32$...

Cantidad total: $0,50 USD
Cuantía de la tarifa: -$0,32 USD
Importe neto: $0,18 USD

1 respuesta
intelntl

#286 Te puedes ir de vacaciones con ese beneficio eh

1 respuesta
dangerous

#287 Por medio dolar no me importó contestarle, pero si llego a saber que me iba a quedar con 0,12€ paso de hacer nada xD

Así que los que quedéis, ni os esforcéis.

1 respuesta
Alphanoc

#288 has cobrado eso por que el chino a puesto que pagues tu las comisiones del envío del dinero por eso se te ha quedado tan poco

B

Yo paso de pedirle nada... ya me parece miserable 0,50 para que encima sean 12 centimos xD

AeRoS

#284 #285 tener cuidado porque ami ya me lo descontaron hoy de mi cuenta

Uriel246

Ofertaza que me manda hoy pc componentes:

http://www.pccomponentes.com/toshiba_suzaku_64gb_usb_3_0_negro.html?utm_source=boletin-2014-05-12&utm_medium=email&utm_campaign=boletinsemanal&utm_content=63915

1 respuesta
B

#292 estarían compinchados con el chino!!

AeRoS

Ahora si que me ta tocando los huevos el chinito. Todavía no había votado, me puso como enviado 4 pendrives que no me mando y me devolvió el dinero y aún así le iba a votar positivo. Contacto con el para que me cancele un pendido de ese pendrive porque está en pendiente de pago (144,90) (no se porque, missclick o actualización de página en el momento de la compra de los otros) no solo no me contesta, sino que me llega esto hoy al correo.

Hola Victor.

Hemos abierto un caso de artículo no pagado para TOSHIBA USB 3.0 FLASH DRIVE SUZAKU 64GB BLACK TRANSMEMORY-MX 64G 64 G GB NEW.

Si no se recibe el pago antes del 18-may-14, el vendedor no estará obligado a cumplir el contrato y dejarás de tener derecho a recibir el artículo. Además, se anotará un artículo no pagado en tu cuenta y esto podría conllevar la suspensión de la misma.

Ni el tiempo que me esta haciendo perder el HDP este.

1 respuesta
maNny

#294 LoL ahora que dicen los moralistas de no votarle negativo? XD
Pd: aun no he votado, intenta hablar con él y si no tienes respuesta, le meto un negativo por el culete

1 respuesta
AeRoS

#295 no le mando mas mensajes, le he mandado 3 mensajes y no contesta, ni me lo cancela. Ahora vamos por las malas.

1 respuesta
EvilGuardian

Yo he esperado religiosamente la semana que ponen para persuadir a la peña de votar negativo... y le he regalado un negativo por las molestias además de que en el refund he perdido pasta, poca pero he perdido.

#296 Ánimo y paciencia, yo ya le dejé el regalo.

1 2 respuestas
elkaos140

Anda pues a mi como compensacion por las molestias un usb de 8gb me envia.

1 respuesta
ShyntaX

#298 Igual que a mí. Le puse un copy/paste del correo que le envió el compi dos posts anteriores. Ya tengo numero de seguimiento. xD.

AeRoS

#297 ebay me confirma que a sido el vendedor el que ha abierto la disputa, no ebay. Que empiece la fiesta

:clint:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • fercalbla
  • Z1M
  • intelntl
  • geronimo1
  • maNny
  • AeRoS
  • Uriel246