[finalizada - hilo de seguimiento] toshiba usb 3.0flash drive suzaku

vene-nemesis

A mi me ha mandado un mail un tal Roy:

"We are sincerely and terribly sorry to tell you that due to the computer technical error, the item was uploaded with the wrong pricing, therefore we already issue full

refund to you in your PayPal account. We are so sorry again for the price system error.

It's really a crisis of wrong pricing for our store. Hope you understand.

We know that this has caused inconveniences to you. As a token appreciation for your understanding, we will be happy to send you additional US$0.5 if you like. Please let us know.

And please don't rate as negative, we are running a small home business only
Thanks for your kind consideration!

Sincerely,
Roy
"

La parte en negrita es la que mas me ha jodido, ahora encima me siento como un e-mendigo.

geronimo1

Coño menos de 50 céntimos joder así sí ya se salva de mi negativo se ha portado.

Y UNA POLLA SE VA A COMER NEGATIVOS HASTA DESDE LA CUENTA DE MI COLEGA, GIVE ME 5$ BITCH

2
maNny

jaja mismo mensaje del tal roy....

intelntl
spoiler

Intenta comprar mi voto positivo por menos de cincuenta miseros céntimos de mierda? Seguro que es chino? Igual es judío

ReYzell

La paga del estado bien no?

B

A mí me ha llegado el mismo correo.
Dice que me reembolsa el dinero y me da $0'5 que equivale a 36 centimos.

Yo le voy a votar neutro, entiendo que ha podido ser un error y por muy rata que sea me lo ha intentado subsanar con 36 centimos. Ni bien, ni mal puesto que era previsible que esto pasara.

3
jibenito

A mi ni me ha llegado ningún mail aún, pero tengo el dinero reembolsado y marcado así en ebay

Neyko

Pueden elegir entre los 50 céntimos de dolar que les ofrece el atractivo Roy, o pueden cambiarlo todo por lo que hay en esta caja.

13
dangerous

It's free.

maNny

jajaja, yo creo que le voy a votar negativo pero solamente por el trolleo, en plan, voto negativo porque Roy vió que era Español y me tacho de corrupto

B

Por lo menos esta vez nadie ha amenazado con denuncias y/o abogados. O eso espero :¬¬:

AeRoS

Pues si le da 0.36 a cada reembolso del pen sin 480 euros que le va a costar la bromita.

MalGanis

480€ a cambio de toda la publicidad que se le ha hecho, barato. Mas aún teniendo en cuenta que mucha gente ni se molestará en pedirle los 0,36€.

Algunos decís que ya conocéis a este vendedor y que es fiable a la hora de comprar USBs, SDs y similares. Ahora lo conocemos medio foro y seguro que habrá pasado lo mismo en otros foros.

Si por lo menos hubiese enviado un email inmediatamente diciendo que era un error en lugar de hacernos creer que ya había enviado los USBs, quizás me lo pensaría.

Se lleva negativo por mi parte.

7 1 respuesta
Inis

Me acaba de llegar un correo de ebay diciendome que tengo que pagar el USB que todavia no lo hice ( me daba error al pagar por paypal cuando costaba 5 euros).

Me meto para ver lo que me piden y pone 200$.. Nice try bitches.

1 respuesta
Uriel246

#254 Seguro que si no te llegas a dar cuenta y lo pagas, no te permite la excusa de " computer technical error" xD

Hamnstiunz

a mi también me lo ha reembolsado pedí 1

rOfEllOs

Reembolso de 2 unidades, era de esperar.

#253 Aparte de la compensación que ofrece por el error, el chino está palmando la comisión de eBay y la de Paypal (sobre un 12% del valor total de la venta), aparte de la más que probable oleada de votos negativos que recibirá su cuenta. No creo que sea una maniobra de marketing, ya que es poco el margen de beneficios que tiene en los artículos como para invertir +1K$ en malos comentarios y puntitos rojos en su cuenta.

PHOBOS

También reembolso. Obviamente no le pienso votar negativamente, estas cosas pasan, y si se puede sacar provecho pues bien, pero si no, pues a esperar otra. Es bastante ruin encima intentar sacar más provecho de ello intentar hundir al tipo.

1 respuesta
Neyko

#258 No estamos intentando hundir a nadie, lo estamos calificando como vendedor. Un error lo tiene cualquiera, pero puesto que mandó correos confirmando el envio para luego cancelarlo todo no considero que se merezca mi positivo si no todo lo contrario.

1 respuesta
PHOBOS

#259 Podría apostar una buena cantidad de dinero que si no llega a enviar ningún email de confirmación el 90% de la gente que aquí ha comentado seguiría votandole negativo.

Ese email posiblemente sea algo que tiene automatizado para todos los compradores.

2 1 respuesta
B

imagino que se podra no votar, ni negativo, ni positivo, ignorar.

Ak3larr3

Yo le votaré neutral. Si salía bien pues eso que sacaba.

fercalbla

#260 El email puede ser automatico pero creo recordar que marcar el objeto como enviado en paypal no lo es y en el mio lo hizo.

intelntl

Marcar como enviado y no hacerlo es mentir. Yo pondré en el voto que es un mentiroso y así haré justicia a la verdad. xD

Sinso

Que gracioso Ebay me manda el correo de que no olvide pagar el artículo y blablabla y tengo justo debajo el recibo de paypal d

1 respuesta
AeRoS

#265 ami también me ha llegado y eso no es todo, tengo el reembolso en mi paypal pero en mi cuenta ebay, me sale en mi perfil de compras el nombre de la tienda con el precio de los 4 pendrives que compre sumados y al darle a pagar me deja volver a comprar los pendrive a USD6,29.

TOSHIBA USB 3.0 FLASH DRIVE SUZAKU 64GB BLACK TRANSMEMORY-MX 64G 64 G GB NEWCantidad: 1USD6,29
Standard Int'l Shipping - GRATIS
Entrega Entrega en un plazo de 11 - 22 días laborables
GRATIS

1 respuesta
Sinso

#266 Me ha dado por mirar paypal porque me etrañaba que fuera de los pocos que siguiera con esto en marcha y me reembolsaron ayer, pero no he recibido ninguna mail de nadie avisándome.

Wisa

Bueno, pedí 3 USB, primero uno y despues los otros dos, al precio barato.

Me respondieron con el famoso mail, me reintegraron la pasta en paypal y me ofreció el 0,5 $ por las molestias.

A ese correo le respondí esto (biba my english :P )

Hi

You first marked the item as "shipped" but it isn´t, the price was good thats why I buyed the pendrives (and I need em) but now I dont have USBs and my money will freeze like 1 month until I can spend it again.

0.50 dont help me with what I need, at least send me one 8 Gb USB (plus the refund), dont care of the specs, only need a USB.

thanks

y esta mañana me encuentro con esto:

Ok we can send you a 8G, should we send to?
Delivery address:
MIDIRECCIONXXXXX

Un pen de 8 Gb por hacer un poco el troll es menos que nada, le votaré positivo cuando me llegue (si llega algun dia) :D

Que nos comen los chinos!!!

1 1 respuesta
DredG

#268 por el precio del de 64gb? o gratis por las "molestias"

1 respuesta
Uriel246

Por los 5 pavos entiendo yo.

1

Usuarios habituales

  • fercalbla
  • Z1M
  • intelntl
  • geronimo1
  • maNny
  • AeRoS
  • Uriel246