[finalizada - hilo de seguimiento] toshiba usb 3.0flash drive suzaku

Mepiro

Yo pedí dos y aun no me lo ha cancelado..

1 respuesta
lifk

yo pedí uno y sigue enviado

1 respuesta
Uriel246

#212 #211 El pedido en si no esta cancelado (en ebay por ejemplo sigue como enviado), pero a mi en paypal me sale como reembolso (y enviado, pero evidentemente es informacion erronea)

2 respuestas
lifk

#213 tampoco tengo reenbolso en paypal, por lo menos de momento

N

Como pedís el reembolso ? Hay que pedirlo a Paypal o te lo hace el chino sin que reclames?

Fui de los "primeros" en comprar, cuando solo se habian vendido unos 115 y a mi no me ha reembolsado nada nadie.. He de pedirlo a paypal o cómo?

2 respuestas
Mepiro

#213 tampoco me han reembolsado en paypal

Z1M

#215 el vendedor te rembolsa la compra y en 10-16 dias automaticamente paypal te da el saldo en la cuenta pp

1 respuesta
xuse92

#215 a mi tampoco deja que ebay o paypal actúen, se paciente

maNny

Casi 41.600 votos positivos, pfff me parece a mi que 100 o 200 votos negativos se la sudan xD

1 respuesta
xuse92

#219 piensa que no solo MV ha comprado, recuerda que cuando llevaba unas 2 horas en venta ponía que había mas de 700 unidades vendidas

1 respuesta
maNny

#220 De los cuales votaran negativo el.... 60%? pongamos que sean 1000 personas que han comprado y el 60% voten negativo.
600 votos, tiene 368 redondeando a 400 negativos.
Supongamos que se le quedan 1000 negativos, frente a 41.600 positivos, redondeando un poco descendería de 99,2% de votos positivos a 99,16... sigo pensando que no repercutirá mucho

PHOBOS

Yo sigo con ello enviado desde ayer. Sin novedad.

N

#217 ouch, pues yo abri una disputa en el centro de resoluciones de paypal para que me devolvieran el dinero, mierda xDD,y luego envié un mail por ebay al vendedor de que me devolviera el dinero.. no sé si la he liado mucho.. haha

CrossOverous

Sigo con el mio como enviado sin saber nada más por parte del vendedor, ya veremos cuanto dura xD

TRaGa

Yo tampoco he recibido ni correo ni paypal me ha devuelto nada...esperando me hallo

maNny

Lo mismo no cancela todos el bicho... raro es

intelntl

Si no cancela a todos más razón para votarlo negativo.

Sulk

A mi me ha reembolsado los dos que pedí :clint:

Neyko

Yo esta oferta no la consideraba un error cantoso, por lo cual si me reembolsa si que se llevará mi negativo.

1 respuesta
PHOBOS

#229 Y si te reembolsa le votas positivo?

1 respuesta
Neyko

#230 Gracias, no me había fijado en la falta de ortografía

nemeh

ami ni cancalado ni reembolsado, sigue enviado. veremos a ver que pasa ...

B

El mío también sigue enviado.

Ni rastro de nada por paypal ni por otro lado.

A ver que pasa

B

A mi me lo reembolsaron esta mañana... eso si suele tardar 1 mes en recibir la pasta en estos casos...

No se si meterle un positivo o un negativo.

B

Estos limpian dinero o algo haciendo estas mierdas

Uriel246

Pues seguramente el tio se vio apurado con el pago de algo (mafia china cof cof), saco este "error" y oye como el dinero se queda "en el limbo" durante unos cuantos dias, pues mientras tanto ha conseguido algo de tiempo (siempre es mejor que perder las piernas)

ismajj

A mi me lo ha reembolsado pero ahora tengo ese dinero como crédito de PayPal. Pur qué? :(

1 respuesta
AeRoS

#237 tarda unos días en desbloqueartelo

Yo pedí primero 1 y a la hora o así decidí pedir 3 mas. Me reembolsaron los 3 y el primero que pedí me sale enviado. A ver que pasa.

B

Bueno, me ha reembolsado el que tenía.

Ya me pensaré lo que hago...

maNny

Confirmo que a mí también me lo ha reembolsado

Usuarios habituales

  • fercalbla
  • Z1M
  • intelntl
  • geronimo1
  • maNny
  • AeRoS
  • Uriel246