Firefox 3.6

AnTiChRiSt

Hola, me dirijo a vosotros para comentar sobre la actualizacion de firefox, me acavo de meter a esto del internes y veo que han actualizado el navegador firefox a 3.6 con opcion para personalizarlo, no se si lleva tiempo esto pero me aburro y me preguntaba que tipo de imagen tendra la gente...

yo uso este:

cual usais?

venga un abraso

m0i

La verdad que no me gusta mucho, soy mas de dejarlo default. Aun asi dejare este por un tiempo:

spAhs

yo tengo un procesador antiguo un Athlon xp 3200 y aun teniendo 2gigas de ram el firefox me come mil de recursos y cuando lo tengo abierto con unas cuantas pestañas otras aplicaciones me van muy lentas, probé el google crhome y asunto solucionado, se abre mas rápido es mas intuitivo y mas bonito. también se puede personalizar:

1
RubaPowa

#3

mlCriS

El Personas existe hace mas de una año desde la versión 2.5 creo, luego venía integrado con el 3.0

Con la actualización de hoy el FF peta cuando veo vídeos de youtube así que he tenido que instalar el 3.6.3 otra vez :¬¬:

No uso el Chrome porque tengo 10~ scripts de grasymonkey y la mitad con algunas modificaciones hechas por mi, ademas que el ABP del Chrome en vez de bloquear la publicidad solo la oculta.

#3 SRWare Iron > Chrome

Tengo una duda.. ¿para usar los styles en chrome hay que cambiar algo en el código de los scrips? ¿y como se instala un estilo que no este en la pagina de userstyles? ejemplo :wtf:

n40k1

N

#1 asi que tienes una pestaña abierta de la RAE ¿y no sabes escribir acaVo?

1
B

#2 Se parece mucho a la que yo uso, fractal flame

breixone

yo uso este! :P

Urien

#4 Por qué el facepalm? El consumo de recursos del FF es una lacra desde siempre, en el 3.0 parecía que lo iban a arreglar pero sigue teniendo el mismo problema, abres 40 pestañas (como tengo yo en cada inicio de sesión) y estas con 300mb de uso aunque luego las vayas cerrando una a una y te quedes con un par.

En temas de gestión de memoria FF es un asco y el equipo de desarrollo soltó la siguiente perla hace unos años que venía a decir esto: "sabemos que FF consume recursos pero dado la capacidad evolutiva de las máquinas muy pronto todos estaremos con 4gb y esto ya no será un problema". Sinceramente creo que el problema está tan metido dentro del core que es imposible de solventar.

Que conste que yo uso FF y tengo 2gb de ram pero a veces me dan ganas de asesinarlo cuando tengo que abrir el Jdownloader + algún juego porque empieza a haber problemas.

Y esto no pasa ni con IE ni con Chrome ni con Safari.

seRio

como se pude cambiar la parte de arriba del firefox?

lose soy un poco negado.

Kayder

Glasser 4 da güin

ludo90

#7 xD iba a postear lo mismo

PD: Yo tengo el de Harry Potter :D

jmdw12

Negro metalizado, sencillo y no distrae. Lo que si que me gustaria saber es como cambiar los bordes de las ventanas de windows que no me pega nada con el resto ^^

Dralions

Sí, esto ya tiene tiempo, a cada actualización lo comentan. Yo tengo algunos y voy turnando conforme me canso de verlo.

Scavenger19

Yo abri el firefox, me actualizo y....ahora no me funciona xDDD

Gnos1s

#1 Encantado Víctor Monserrate.

Mr-Carradine

Edit: Sorry, fail mio

M1k4

Pues yo os pongo el de Chrome, ea xDDD. Siempre que puedo personalizar algo, me encanta hacerlo :3

Fyn4r

Y yo con Firefox 3.5.10 :(:(

Alatriste

¿Soy el único pringao al que se le peta el firefox cada vez que abre youtube?

mlCriS

#21 lee #5 instala el 3.6.3

http://download.mozilla.org/?product=firefox-3.6.3&os=win&lang=es-ES

pontaeri663

Os dejo mi tema: (Animando a España XD):

+info:
Navegador: Google Chrome (Mucho mejor que Firefox para los ordenadores mas lentos xD)

DuPonT

muchos dibujitos y pocos abp veo >.< mira que os gusta comeros el spam de la web xd

AvkZ

Y como se hace eso? Puedo meter la imagen que yo quiera?

B

Pues yo no lo tengo, no lo he actualizado.

LaDy_MiR

Chrome....

Pocoyo.. :D

danao

spawnz1torz

Yo lo tengo actualizado, pero como se pone? P_P xDD

miLo_

#1 en el verbo acabar lo primero que sobra es la V

Usuarios habituales

  • mlCriS
  • Alatriste
  • M1k4
  • Gnos1s
  • Dralions
  • ludo90
  • Urien